#Bueno que disfruten de la historia y disculpen los errores de ortografía..
(✷)(。◍。◍。◍。)(✷)
Después de volver al campamento el pequeño pelinegro le entrego lo que había robado a su capitán.
_Y esto Mocoso?..
_¡Juro que nadie se dió cuenta! , ¡Si no me cree puede preguntarle a Cabaji!..
_Ahh.. supongo que bien echó mocoso.. , pero no me vuelvas a desobedecer entendido?
_Si cápita.. , por cierto ese tal Akagami es más fuerte qué ustede?..
_Qu..que?.. , ¿¡Te acercaste a el!?
_N..no.. lo lujo!.. , solo que Cabaji me dijo que era mejor estar alejados de ellos y no llamar su atención..
_Ahh.. no es que sea más fuerte , si no que el es como decirlo.. es como una garrapata?.. , digamos que si nos descubre estare en algunos problemas.. , (más específicamente mí culo estará en problemas..)
_Ah?.. , (¿Una garrapata?..) , bueno mejor me voy al barco..
_Aoi y mí Richie?!.
_Um?.. está con Cabaji..
_Aquí está Mohji..
_Gracias al cielo!!...
_Bueno es hora de celebrar que encontramos otra Isla!! , ¡¡Está de acuerdo capitán!!..
_Ahh está bien.. (eso es solo una escusa para alcoholizarse..)
_Me voy a dormir.. , (borrachos..)
_Um?.. claro descansa Aoi..
_Mm , por cierto no bebas demasiado Cabaji.. , prometiste que mañana me acompañarias a comprar unas nuevas cuchillas..
Le reprochaba el pequeño al mayor mientras se dirigía asía el barco
_Se.. , (Aún estando ebrio pudo llevarlo ¿Cierto?..)
Ya era muy tarde por la noche y Aoi aprovecho que todos ya estaban lo suficientemente alcoholizados como para poder escaparse sin que se dieran cuenta , un rato después ya se encontraba serca del muelle cuando un gruñido familiar llamo su atención , grande fue su sorpresa al ver al pequeño Richie atacar y escapae de una pequeña bicolor , así que fue rápidamente a agarrarlo pero la niña por la sorpresa atino a patear al felino , cosa que enfureció al pequeño empujándola haciéndola caer al suelo , para cuando el pequeño quiso escapar ya era tarde ya que el grito de la bicolor había atraído atención indeseada..
_Uta!.. ¿¡Que paso!?
_Ugh.. papá me duele..
Decía la pequeña mostrándole la herida que le había provocado el pequeño cachorro de león.. , que por cierto era bastante profunda ya que tenía las garras bastantes afiladas..
_Mierda está sangrando bastante.. , tranquila cariño.. , Benn trae una toalla!
El nombrado fue rápidamente a pedirle una toalla a Makino ya que se encontraban bebiendo en su bar..
_Tks.. que pasó Uta?..
Decías algo alterado el pelirrojo mirando a la pequeña para después mirar al pequeño ojiscelestes que extrañamente llamó su atención , más específicamente sus ojos que le recordaban a cierto peliceleste.. , pero esa acción hizo que el pequeño se alarmara ya que no se esperaba la repentina presencia del pelirrojo y menos que esté se le quedará observando haciendo que hablara primero para defenderse..
ESTÁS LEYENDO
~MÍ OCÉANO~ (Shanks×Buggy)
Acak"¿Que pasará cuando luego de una noche de pasión juntos cambie todo en la vida de ambos?" "Los invito a leér está historia , de antelación disculpen la falta de ortografía y espero que la disfruten " #Contara con otros shipps" "Si la historia no es...