Introducción...

51 6 1
                                    

Kim Taehyung un chico de una familia importante y millonaria que desde pequeño no había sido alguien como los demás siempre fue alguien distinto al resto con una mentalidad distinta a los de su entorno como a los miembros de su familia.

Sus padres habían sospechado sobre su comportamiento ya que el muchacho actuaba de una manera un poco extraña como hablar con alguien que decía ser "su amigo" como también ser fan de algunas cosas que no eran comunes como por ejemplo las tarántulas  (insectos), cosas extrañas hasta decía que tenía amigos por su casa y algo que le parecía fascinante eran aquellos objetos puntiagudos de color plateado que habían por su hogar, siempre había soñado con cogerlos pero nunca lo había logrado ya que los empleados de su casa por órdenes de sus padres habían dicho que estuvieran al pendiente de su único hijo varón.

Los padres de Taehyung estaban desesperados por ver a su hijo actuar de esa manera más que todo el padre de el muchacho porque cuando el joven cumpliera su mayoría de edad correspondería a un cargo grande ya que su padre tenía una gran empresa muy reconocida por el país la cuál de una o otra manera su único hijo varón correspondería ...

                                

                                    •••
                  
                     Pov's: Jeon Jungkook

Jungkook un joven de 16 años que tenía una historia muy oscura detras de aquella sonrisa de niño bueno que aparecía en su rostro.

El no era cualquier chico claro que no,era obvio desde muy pequeño al igual que Taehyung había tenido una infancia algo distinta por no decir demasiado, cuando cumplió 8 años sus padres le compraron un pequeño gatito ya que veían la necesidad de que su pequeño hijo tuviera la compañía de un animalito ya que su hermana mayor era demasiado inmadura como para cuidar al pequeño Jungkook aunque tenía cuerpo de niño su mentalidad era demasiado diferente y escalofriante...

Jungkook como volvemos a repetir era alguien distinto que el mismo día en el que cumplió sus 8 años y le regalaron a un pequeño gatito blanco, con manchas alrededor de su pelaje de color marrón y 2 ojos de diferente color uno azul y otro verde, a Jungkook se le pasó por la cabeza hacer algo con ese animal pensó tanto que al rededor de la 01:00 AM se escucho como alguien clavaba cuchillazos haciendo que sus padres se despierten y se encuentren con esa escena tan desagradable a los ojos de los tutores.

Desde ese día nada fue igual ya que Jungkook había cambiado su mentalidad era la primera vez que veía sangre y le había encantado verse en el espejo con su pijama de dinosaurios verde manchado con sangre en el, aquel pequeño se había quedado fascinado hacia aquella imagen que se reflejaba.

El cometió tantas locuras que al final y al cabo un día de tanta rabia y enfado que había tenido termino con la vida de sus tutores y por suerte su hermana ese día no se encontraba en casa y no fue víctima de lo que su hermano pequeño había hecho.

Tiempo después ingresaron a Jeon Jungkook en un psiquiátrico el cual conoció a un chico con una mente similar a la de el llamado Kim Taehyung que se hicieron grandes amigos sin pensar en lo que pasaría en un futuro no muy lejano..








              

                            *Hola a todos esta es mi primera historia y espero que les guste y sea de su agrado a todos ustedes*
( perdón si no actualizo tantoo!!)*
                  
                 

"My Only Obsession Is You"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora