Un nuevo yo, un nuevo ser, vuelta de 360°.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Alguna vez te preguntas que haces en tu día a día?
-Taehyung
★
Jungkook conoció al amor de su vida aunque todavía no lo sabía; (Pov's Jungkook)Taehyung ya había sido reclutado oficialmente en aquel centro más in embargo no había conocido a su compañero de cuarto.
Todo aquello que había pasado en aquella sala mientras que el psiquiatra intentaba explicarle las cosas a Taehyung de forma moderada y sincera los minutos pasaron y Taehyung tuvo que aceptar su realidad.
Había pasado a todo esto 4 horas desde su inicio, ya era hora de saber quien era el afortunado...Mientras Taehyung pasaba por los pasillos en compañía de los encargados de el se escuchaban susurros de los reclutados pero hablaban sobre un tal Jungkook.
Jungkook ¿quién es Jungkook?( pensó Taehyung) nada más hablando sobre el rey de Roma se le apareció el joven.El castaño entró en la habitación y nada más entrar vio a un chico pelinegro lo cual lo destacado sobre aquel eran sus ojos, ojos que parecían no hacer nada más sin embargo en cuanto Kim entró aquel pelinegro lo recorrió con la mirada de cabeza a pies y se sintió cierta tensión en aquella celda.
Llegamos, dijo el encargado de Taehyung; Te presento a Jungkook tu compañero de cuarto Taehyung, espero que entre ustedes no haya problema.
Taehyung no podía negar que aquel pelinegro era un chico muy atractivo más sin embargo algo no lo dejaba convencer.
Jungkook fue todo un caballero y le extendió la mano presentándose educadamente frente aquel encargado; Mucho gusto, me llamó Jeon Jungkook un placer.
Taehyung se sorprendió y simplemente asentó y le extendió su mano y dijo: igualmente, mucho gusto soy Kim Taehyung.
El encargado notó que había "buen ambiente" y dijo: me retiró, Jungkook no seas alborotador.
En cuanto se retiró de la sala los dos jóvenes se quedaron en silencio absoluto, y sus miradas chocaron al verse de arriba abajo y de abajo a arriba, Taehyung se sentó en la cama y no dijo nada pero esto no iba a quedar así, obviamente que no.
Taehyung se recostó y escucho aquella voz grave con cierta autoridad que le dijo: ¿y tu piensas quedarte así?
Jungkook a primera vista reconoció que su nuevo compañero iba a ser interesante, y llegando a mas lejos vio el atractivo de aquel.
¿Y bien?( dijo Jungkook)
Taehyung se dio la vuelta y se levantó, lo miró y dijo: ¿que es lo que quieres?
Jungkook le hizo una pequeña mueca y le sonrió de lado y dijo: Te quiero a ti.
Taehyung se quedó frío al escuchar eso pues no era muy normal que un extraño te dijera eso nada más conocerte.
Oye tu estas loco, ¿como se te ocurre decirme eso? Apenas y se tu nombre.Jungkook tomo oportunidad y se presento como debía.
Mi nombre es Jeon Jungkook,tengo 18 años, soy surcoreano más sin embargo me crié en Estados Unidos... Y no creo que deba darte más información ya que tu no me has dicho nada de ti. (le alzó las cejas y hizo un pequeño gesto de risa)Taehyung lo miro mal, porque ya le estaba dando un poco de grima lo que este tonto hacía pero solo siguió el rollo porque estaba aburrido. Oh, Jungkook? Que nombre tan particular ya te dije mi nombre me llamó Kim Taehyung y tengo 17 años, y creo que mi nombre habla por si solo.
Jungkook quedo extrañado al escucharle decir "mi nombre habla por si solo" y solo solto lo que pensó.
¿Tu nombre habla por si solo? ¿Porque?
Taehyung, pensó y se dio cuenta que era posible que no fuera tan conocido como pensaba solo la fama era de la empresa de su padre y pues el director que obviamente era su dichoso padre.Mmm..creo que es posible que no lo sepas, pero no te culpo tampoco me importa soy el hijo de el director de la empresa de coches más grande de Corea, pero pues la empresa de mi padre está localizada acá originalmente y así pero pues no pasa nada que no lo sepas es normal.
Jungkook sonrió y simplemente le dijo: Osea que tu vas a ser mi niño consentido eh? Me alegro que ya estés acostumbrado a que te mimen, nadie lo hará como yo lo aseguro.
Taehyung le dijo: Oye tu, pedazo de mierda que crees que haces? Deja de hablarme así como así no tengo ese tipo de relación contigo imbecil.
Jungkook sonrió y a murmullos dijo: lo mejor es que eres menor que yo y me insultas, eso me fascina.
Kim solo pasó de la situación de lo que aquel bobo estaba diciendo, no sabía que hora era pero tenía sueño y también quería distraerse así que solo se recostó en aquella cama de la celda y durmió.
Mientras que Taehyung dormía Jungkook se quedó anonadado con aquel muchacho, le gustó pero no le gustó por su físico sino que Jungkook desde hace tanto tiempo que no veía a nadie aparte de los encargados de el que ver a una persona de nuevo, como "compañero" le impacto y a causa de eso cogió cierto apego inmediato con Kim, Jeon estaba imaginando cosas no muy bonitas que digamos con el castaño pero a él le parecían increíbles.
.
.
.
.
(Día siguiente)Taehyung se despertó a saber a que hora, en ese lugar no había nada más que 2 camas, 4 paredes y 2 locos dentro de ellas; Al despertar se dio cuenta que el pelinegro estaba dormido pero no le importó mucho la verdad, se sentó en la cama y se puso a pensar en cómo serían sus días allí desde ahora hasta que noto que el otro joven había despertado.
Buenos días Taehyung, le miro con cara de recién levantado,¿como amaneciste? Supongo que habrás dormido mucho.
Taehyung no pudo nada más verlo pensar en lo idiota que era ese chico pero tampoco le desagrada.Buenos días Jeon, no lo se pero creo que si que dormi mucho, es raro no saber ni siquiera que hora es esto no me gusta, no me acostumbro para nada.
Jungkook le miro y se acerco a él y le dijo: Kim, quiero que tengas en claro una cosa desde que entras aquí no va a haber nada más que un puto cuarto, personas trayendote comida y bueno -Suspiro-
El cambio es que ahora estás tú, pero te creas que aquí dentro la vida es la mejor.Taehyung le miro y le sonrió, eso fue raro de parte del individuo pero asentó con la cabeza y dijo: me has animado sabías? Mi vida no era la más interesante afuera pero también tengo en claro que aquí adentro tampoco, seamos buenos compañeros creo que tenerte al lado no será tan malo como pensaba.
Jungkook le cogió del mentón y se acerco demasiado al punto de estar a centímetros de su rostro y le dijo: serás, seremos, somos los mejores compañeros de cuartos desde hoy.
.
.
.
.
.
.
.
.
★ ¡Holaaa! Ya actualize, tratare de seguir publicando no tan lento.
¡espero que les gustee!
ESTÁS LEYENDO
"My Only Obsession Is You"
Teen FictionKim Taehyung y Jeon Jungkook dos jóvenes adolescentes internados en un psiquiátrico que se conocen y se hacen grandes amigos aunque tiempo después sienten algo mutuo entre si... Una noche cualquiera pensaron en escapar de aquel lugar consiguiendo lo...