Después de ese día nada fue igual.
.
.
.
.
.
.
.(actualidad)
Habían pasado dos años desde aquel día y también desde que Taehyung se quedó en aquel Psiquiátrico, durante esos 2 años conocio a Jungkook su odio amor que todavía no estaban conectados..
-Jungkook era un paciente de ese psiquiátrico sin embargo era uno de los pacientes más especiales del centro, pero cuando conoció a Taehyung sintió que la vida volvió a tener color.
Houston
(El inicio de todo)Aquel día Taehyung entendió que sus padres lo dejarían en ese lugar y que nada volvería a ser como antes.
Después de todo lo que la psiquiatra les dijo a sus padres concluyeron de que su hijo tenía problemas mentales y también otros aspectos.
Por otro lado los padres de Taehyung:
(Sñr.Kim hablo hacia los vigilantes de Taehyung):Hoy tenemos que anunciar algo un poco impactante pero no creo que se sorprendan.. Nuestro hijo mayor Taehyung estará ingresado en un psiquiátrico durante la época de su tratamiento, porfavor pido que todas las personas que estén aquí sean de confianza y que esto sea confiendencial..
(miro a todos los hombres de traje negro y dijo)
No quiero que pierdan de vista a Taehyung, de principio a fin siempre observado.Los hombres aceptaron y pusieron en marcha lo que el señor les había dicho.
Taehyung ese día estaba nervioso se sentía con mucha ansiedad y estaba tramando algo pero sabía que no podía ejecutar su maravilloso plan.
18:00, Hora de entrada.
Taehyung (dijo la madre) es hora de marcharnos..
¿Estás listo?Taehyung antes de todo se había tomado unos calmantes, ya que se sentía muy ansioso, salió y escucho lo que su madre le dijo y le respondió: Si madre estoy listo.
De camino al centro todo fue bastante calmado aunque Taehyung no estaba preparado para lo que se le venía encima.
.
.
.
.
.
.
Bienvenido Señorito Taehyung, a partir de hoy usted recibirá un tratamiento debido a las circunstancias que se le presentan, su salud mental estará controlada por nosotros durante todo este tiempo.-Hola, primero que nada no me diga señorito (dijo el joven) con que me digan Taehyung estará bien; segundo que nada ¿cuanto tiempo estaré aquí? digo porque no creo que estaré toda la vida (dijo con tono exaltante)¿Cierto madre? volteo a verla y le rodó sus ojos.
Hijo,mientras sigas las instrucciones todo irá mejor.
(dijo la madre del muchacho)Exactamente Taehyung entro un día 10 de Febrero dado lo ocurrido días anteriores lo ingresaron el día diez.
Hoy es mi primer día y ya me reciben así? Supongo que esto será mejor que verles la cara todos los días.
(Taehyung se dirigió hacía sus padres)Fueron pocos los minutos hasta llegar al cuarto donde estaría el castaño.
Taehyung miro su cuarto y se dio cuenta de que no estaría solo es más tendría compañía, en aquella "habitación" había 1 litera lo que querría decir que serían 2 personas, lo raro era que la habitación era de las más apartadas del resto.Llegamos.(dijo el guía del centro el cual dirigió a él joven) en 10 minutos volvemos, deja tus cosas y cámbiate con la ropa que te dimos hoy hablaremos del contexto que tenemos que darte.
Taehyung solo lo miro y le dio la espalda. El no estaba de acuerdo de estar en un centro para locos porque el no se consideraba uno como tal, así que no le dio más opción que cambiarse con aquella ropa que parecía de hospital.
5 min después se vio por encima ya que no había espejo en el cuarto y solo pudo pensar en lo patético que debería de ver con aquella ropa.
Llego el guia:
Taehyung (abrió el cuarto) porfavor acompañenos, Taehyung sin entender nada los siguió pero antes de seguir lo esposaron para que no pudiera escapar y eso a él no le agrado.Oye que crees que haces? No me toques ni que me fuera a escapar, no soy tan imbecil como para hacerlo justo ahora (dijo el castaño alterado)
Porfavor joven sea comprensivo a la situación y colabore para que todo salga más fácil, no nos haga actuar de manera agresiva.( dijeron aquellos hombres que lo estaban sosteniendo)
Taehyung solo solto 2 palabras:
Ojalá mueras, sin más solo acepto órdenes con rabia por dentro.Llegaron a una sala blanca donde solo había una mesa, 2 sillas y silencio absoluto;
A este cierto punto Taehyung no podía creer lo que estaba viviendo pero solo pasó el momento, se sentó y espero a que llegase la persona con la cual iba a hablar.Hola Taehyung, mucho gusto soy tu especialista llamame Dr.Henry.
(Dijo aquel hombre vestido de azul con una bata blanca)Taehyung solo le miro con tranquilidad de cabeza a pies le dio una dulce sonrisa y le dijo: Encantado, soy Taehyung espero divertirme durante este proceso de locura (soltó una risa ironica)
El psiquiatra tomó asiento y comenzó a explicarle a Taehyung el porqué, el cuando, el motivo, razón y todo lo relacionado con Kim.
Dr.Henry:
El día de hoy vengo a explicarte el motivo por el cual te encuentras aquí, también te diré las normas, como será tu procedimiento, como es la gente de aquí, y quienes serán tus futuros compañeros;Taehyung el motivo por el cual te encuentras aquí es por tu mentalidad, tienes ansiedad, depresión, eres demasiado impulsivo, también tus instintos son algo fuera de lo común como para que un chico de tu edad los tenga.
Has perdido el control de ti mismo, hay cosas de las que no te acuerdas sabes?El castaño al escuchar eso solo se le bloqueo la mente y vinieron pensamientos del pasado a atormentar su mente, comenzó derramar lágrimas y solo pensó en mirarse los brazos,
Al darse cuenta de aquellas cicatrices marcadas las cuales según el Nunca había visto.
Taehyung ( llamaron su nombre repetidas veces hasta que respondio)
s-si? (Miro a su alrededor sin entender lo que acababa de pasar,
¿Estás bien?- dijo el psiquiatra al ver lo sucedido, Taehyung lo miro y le dijo: siento que acabo de recordar cosas que no sabía que hacía.Todo fue un procedimiento bastante largo...
Pasaron las horas y el doctor y el castaño hablaron de bastantes cosas, terminaron de hablar sobre el castaño y el doctor comenzó a hablar sobre cómo sería su nueva vida.
☆
.
.
.
.
.
.
.Están emocionados por saber como sigue esta historia? Estoy dejando volar a mi imaginación.
Recuerden estar pendientes, actualizaré prontooo.
ESTÁS LEYENDO
"My Only Obsession Is You"
Roman pour AdolescentsKim Taehyung y Jeon Jungkook dos jóvenes adolescentes internados en un psiquiátrico que se conocen y se hacen grandes amigos aunque tiempo después sienten algo mutuo entre si... Una noche cualquiera pensaron en escapar de aquel lugar consiguiendo lo...