Corriendo entre los estrechos pasillos de un edificio ahora abandonado, se encontraba un grupo grande, de aproximadamente siete adolescentes de diferentes edades, cada uno con una apariencia peculiar.
¿El motivo?
Estaban escapando de su llamado "hogar" que no era más que un laboratorio, hace unos instantes el laboratorio había sido invadido por una organización llamada "Dolo".
Solo dos de los siete sabían el motivo de esta organización, ellos buscaban a más usuarios de habilidad, principalmente a siete. Hace años dos de los grupos más importantes de Yokohama ( La agencia armada de detectives y la port mafia) habían ganado contra la decadencia de los ángeles y logrado su absoluta libertad demostrando su inocencia a el grupo (al menos lo que quedaba) " perros de caza" y el mundo, lo que formó una especie de convenio entre los tres grupos, bueno, en realidad cuatro si se cuentan a los vestigios restantes de DOA.
Aun con esto, no se podría evitar que más gente buscara el libro, aunque con el convenio entre las organizaciones este estaba completamente protegido. Pero siempre habría algo, que sin importar cuando intentan evitarlo siempre ocurriría, hubo un traidor; y ese traidor sabía tanta información que la catástrofe pasada estaba volviendo a ocurrir, ellos se presentaron como "Dolo", aquellos que buscan salir del engaño llamado moral, de el fraude social.
Esto les afectó en gran medida, había un usuario capaz de robar habilidades dentro del grupo, razón principal por la que ellos peligraban.
— ¡Mierda, corran más rápido! — grito una chica castaña de ojos azules con tonos grises.
Detrás de ella corrían los demás lo más rápido que se les permitía, la menor de ellos empezó a cansarse.
— брат (hermano) no puedo... Más. — no teniendo opción, un chico de cabello blanco quien era el mayor del grupo, la cargo.
Podían escuchar como les seguían, y lastimosamente nadie tenía una habilidad la cual pudiera hacer que escapasen fácilmente sin qué se dieran cuenta, si bien la más pequeña tenía una habilidad del tipo espacio ya debería ser un conocimiento del enemigo, así que era de suponer que esperarían hasta que salieran.
— Los encontré. — al doblar al pasillo final para poder salir, un chico que en definitiva no era mayor que ellos les miraba con tanta arrogancia.
La chica castaña hizo un ligero corte en su palma con ayuda de una pequeña navaja sin que se diera cuanta.
— Eso no funcionará querida Masaki. — advirtió el hombre. — y sus intentos continuos tampoco, puedo controlar el tiempo... Así que... ¿Qué les parece viajar en él? ¡Es una broma!
Un enorme destello rodeo a los siete adolescente, cada uno se sujeto fuertemente a sus respectivos hermanos, desapareciendo del pasillo.
— ¡Demonios! Use mi habilidad de forma inconsciente... ¡El jefe me matara!
ESTÁS LEYENDO
Sin camino a casa
Fanfictioncuándo Masaki y su hermano Bunji quedan atrapados en un pasado que solo han leído en libros de textos se ven metidos en tratar de sobrevivir, ¿y por qué no? Tratar de cambiar ese pasado de alguna forma. El problema es todas las situaciones que tend...