05: Colmillo de tiburón

324 65 57
                                    

Esa mañana empezó diferente para Nicholas.

K estaba en su trabajo, Yuma y Harua en clases. Así que por ahora estaba solo, porque Euijoo no había ido a buscarle.

Aún así tomó su tabla y se encaminó a la playa, saludando a un par de vecinos, para más adelante encontrarse a Kazuha, la cuál parecía algo irritada, ya que un pelirrojo al cuál conocía la estaba molestando.

Yeonjun... Su ex...

── Kazuha ──la llamó y esta volteó a verlo.

── Hola, Nich ──

── ¿Está todo bien? ──preguntó mirando sobre su hombro.

Ella asintió aunque claramente le dijo que no con la mirada.

── Sí, estamos bien, ahora continúa por favor, ella y yo necesitamos hablar ──Choi farfulló desde su sitio, cruzándose de brazos.

Wang rió con sorna y luego miró a la japonesa.

── ¿Recuerdas eso que tenía que mostrarte, linda? ──Yixiang fingió, acercándose a abrazar por los hombros a la fémina, con su brazo libre.── Dijiste que vendrías conmigo ──

Entonces Nakamura entendió el juego y le siguió la rima.

── Oh sí... ──confirmó.── Lo siento, Yeonjun... Hablaremos en otra ocasión. Me estoy yendo ──

El mayor apretó los puños y la dejó alejarse con el taiwanes, sin poder hacer nada más.

Cuando avanzaron un poco, finalmente la chica suspiró.

── Yeonjun en serio es increíble. Rompió conmigo y ahora me está buscando para proponerme cosas que no van a funcionar. Es tan intenso ──se quejó.

── Él es... Un poco temperamental la verdad. No deberías salir nunca más con alguien así por el resto de tu vida ──aconsejó, acariciando el hombro de la pelinegra.

── Descuida, fue el primero y el único ──aseguró.── Gracias, Nich, si no fuera por ti aún estaría atrapada allí con él ──sus ojos brillaron mientras le agradecía.

El surfista sólo le sonrió y negó.

── Tranquila. Para eso estamos los amigos ──dejó un besito en muestra de cariño en la frente de la chica y se alejó para poder retomar su camino hacia la playa.

Dejando a Nakamura con el corazón palpitando a millón.

Luego levantó la vista y se encontró a Euijoo, quien lo miraba desde la acera del frente, con los ojitos tristes y los labios juntos.

Frunció el ceño, y cuando dio los primeros pasos para cruzar la calle lo vio caminar apresurado, claramente huyendo de él.











Nicholas ni siquiera se colocó por completo el traje de neopreno, lo dejó hasta su cintura y en su lugar se retiró la camisa blanca que traía, dejándola en la arena.

De todas formas no había casi nadie en la playa. Recién a las 9 de la mañana era que comenzaban a llegar y faltaban unos 20 minutos.

Corrió con la tabla hacia el agua, tras el chico que se había sumergido para intentar evadirlo.

Remó con sus brazos hasta él, cuando Byun pareció cansarse de huir. Descubriendo que estaban algo -bastante lejos de las olas- y en esa parte el mar estaba en calma.

── Hey ──lo llamó, tomando asiento sobre su tabla.── ¿Qué sucede contigo? ¿Por qué me evitaste? ──le reclamó al de cabello rosa, que movía suavemente su aleta para mantenerse en la superficie.

BLÜE [Nicholas x Ej] NichoJoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora