06: Arena blanca

298 61 33
                                    

── Hoy en la noche estarán dando una fiesta en la playa ──Harua comentó, llegando con su jugo a la mesa donde estaban sentados los chicos.

Habían ido a una cafetería para cambiar el ambiente.

── Sí, yo ya estaba enterado de eso. En realidad mi jefe es quien la organizó, así que me verán sirviendo tragos ahí ──Nicholas comentó, antes de darle un sorbo a su energizante.

── Ohh, entonces se trata de una fiesta del bar Spade ──Yuma analizó.

── Sí. Por suerte no seré el único bartender. Estarán los chicos de los otros turnos, así todos podremos también disfrutar del ambiente ──

── Genial ──Euijoo murmuró, dejando de mirar entretenido la pecera del lugar.

Luego todas las miradas se dirigieron a uno que estaba extrañamente callado.

── ¿K? ──

── Chicos no aguanto más. Necesito verlo ──murmuró deprimido.

── Anímate, amigo. Tal vez vaya a la fiesta ──Yuma le palmeó el hombro.

── ¿Y si no va? ──preguntó bajoneado.

── Pues sale a buscarlo. Tal vez te lo vuelvas a encontrar por ahí ──Ej levantó los hombros.

Y tras acabar con la oración Koga se puso de pie y salió de allí a toda marcha.

── Vaya... No pensé que se lo fuese a tomar tan literal ──

── Déjalo. La vida se trata de tomar riesgos ──Harua dio un revuelo de ojos y luego de reírse continuó bebiendo su jugo.

── ¿Y tú vendrás Juju? ──Yuma preguntó.

── Uhm... No lo sé. Las fiestas no son lo mío ──

── Oh vamos. Tienes que venir ──la otra sirena animó.── No pensarás dejarme sólo con todos estos hombres locos ──

── Antes de que él llegara a nuestras vidas tú podías con nosotros ──Nicholas le acusó.

── Sí, pero ya no es obligatorio soportarlos yo sólo. Se vale equilibrar ──le hizo una mueca a Wang, y un puchero a Byun.── ¿Sí? ──bateó sus pestañas.

── Vale, iré ──accedió.

── Perfecto, ya tenemos diversión asegurada porque como Nicho es nuestro amigo no nos va a cobrar nada ──Yuma dijo muy normal, haciendo reír a las sirenas.

── Sí, claro, porque como yo trabajo para pagarle la bebida a los alcohólicos nefríticos que tengo como amigos ──dijo con sorna.

── No seas aguafiestas. Ni que costaran tanto ──Shigeta farfulló.

── Los tragos en mi bar son carísimos. Cómo se nota que tú nunca has pagado por lo que has tomado allí ──

── No saques trapitos sucios, Wang Yixiang, no saldrás bien parado ──













La noche pintaba bien. La playa no tardó en llenarse de personas que buscaban divertirse. Habían algunos tomando fotos, otros bailando y bebiendo y el resto haciendo cualquier locura.

── Hola, Nicholas ──Kazuha llegó a la barra, dónde trabajaba el bartender, y le dio corto saludo a los amigos de este que estaban allí recostados, haciéndole compañía.

── Hola, bonita ──le devolvió con cariño.── ¿Qué te gustaría tomar? ──

── La verdad, sólo vengo a robarte unos minutos de tu tiempo ──balbuceó algo cohibida.

BLÜE [Nicholas x Ej] NichoJoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora