Me encontraba sentada en un imponente árbol en un enorme y hermoso bosque podía sentir la brisa acariciar suavemente mi piel, aun recordaba lo sucedido ayer sentía una gran inseguridad no sabía exactamente quienes eran las personas que ayer intentaron secuestrarme por el temor que sentí decidí arreglármelas para huir pero ahora me encuentro perdida en este enorme bosque y con el temor de que esas personas vuelvan a aparecer.
Mientras reflexionaba sobre todo lo sucedido me quedé dormida hasta que sentí un enorme frio en mi mejilla y abrí los ojos lentamente, al instante observé la figura de un hombre guapo vestido como un ninja rápidamente me aparté asustada de él.
-¿Quién eres?-pregunté con cautela mientras me levantaba.
El ninja de azul me observó y se posicionó a mi lado, su mirada era fría e inexpresiva me era imposible identificar sus intenciones.
-Soy Sub-Zero Gran Maestro del clan Lin Kuei-respondió mientras se acercaba más a mi
Lo observé seria, había escuchado del clan, y si no me equivocaba Sub-Zero era un hombre buscado por el earthrealm, con cautela di un paso atrás juntando mi espalda al enorme árbol, Sub-Zero con delicadeza se acerco más a mi. Por un momento recordé los hombres que intentaron secuestrarme ayer, ¿tal vez Sub-Zero esta involucrado? o tal vez soy demasiada paranoica, mientras divagaba sentí la fría mano de Sub-Zero tomar mi rostro con delicadeza.
-Tu eres ______-afirmó el mientras sostenía mi rostro en su gélida mano.
Pude sentir que mi corazón se aceleraba, casi nunca he tenido mucho contacto con un hombre y menos con uno guapo aun así me solté de su agarre.
-¿Y tu como sabes eso?-dije con seriedad mientras me alejaba nuevamente de él.
Sub-Zero me observó sin mostrar ninguna expresión, pude sentir la tensión en el aire, en el enorme bosque que era iluminado por la luz de la luna.
-He oído sobre ti ______-dijo Sub-Zero mientras su mirada fría se desviaba a mi muñeca.
Pude sentir un escalofrío recorrer mi cuerpo, observaba una marca en mi muñeca y luego volvió sus ojos hacia los míos.
-La marca de Argus-susurró Sub-Zero
Yo lo observé algo confundida.
-¿Marca del Dios? ¿Qué quieres decir?-dije con confusión
Sub-Zero tomó un semblante serio.
-Nuestro clan mucho años fue bendecido y protegido por el Dios Argus por ser honorables y justos, el Dios como recompensa por nuestra buena fe nos otorgo parte de su poder el cual vendría a nosotros a través de una persona la cual seria identificada por la marca de Argus, tu tienes esa marca ______-Sub-Zero me observó esperando mi respuesta
No podía creer lo que decía, ¿Yo tener parte del poder de la Dios Argus?.
-No te creo nada, ¿Qué es lo que quieres de mi?-pregunté esperando una buena respuesta de su parte-
Sub-Zero se acercó a mi y me observó con una gran seriedad
-Ayer intentaron secuestrarte ¿verdad?, todo es debido a tu gran poder se esta manifestando en ti y todos lo codisearan, tienes que venir conmigo y ayudar a mi clan-dijo intentando alertarme
Me quedé pensativa, lo que decía tenia sentido, y actualmente mi situación era mala de por si era una persona pobre y ahora distintas personas me buscaban, ¿Qué otra opción tenia?, observé a Sub-Zero con seriedad.
-Esta bien, iré contigo, pero como me estés mintiendo no dudaré en asesinarte- afirmé mientras lo miraba fijamente.
En el fondo sabia que era imposible que derrotara a Sub-Zero por lo poco me había enterado sobre él es que era un guerrero formidable y buscado por su propio reino, por lo que no me daba muy buena espina.
-Confía en mi-dijo Sub-Zero mientras se acercaba a mi.
De pronto se abrió un portal, Sub-Zero me observó e hizo seña de que lo siguiera, con desconfianza lo seguí hasta el portal, una vez que pasamos el portal observé un enorme lugar a su vez vi también a distintos ninjas, supuse que eran los Lin Kuei.
Dé repente apareció un chico y sonrió mientras me miraba a mi y a Sub-Zero.
-Veo que ______ esta con nosotros- habló el chico
-Así es Sektor, ella es______, ______ el es Sektor-dijo Sub-Zero mientras me observaba.
Observé al chico llamado Sektor, parecía ser cercano a Sub-Zero, el chico sonrió y extendió su mano hacia mi, yo algo insegura tomé su mano.
-Un gusto ______- se presentó mientras me ofrecía una amable sonrisa
-Un gusto Sektor-dije dándole una falsa sonrisa
Ese chico me daba desconfianza, solté la mano de Sektor y Sub-Zero me observó a Sektor y luego a mi.
-Sektor te guiará a tus aposentos-me dijo mientras se alejaba y me dejaba a solas con Sektor.
Yo observé a Sektor y el me dio una sonrisa.
-Ven ______-dijo mientras me hacia seña de que lo siguiera.
Seguí a Sektor, mientras observaba cada detalle que podía del lugar, el clan Lin Kuei era extenso y un poco bonito. Entramos en unos pasillos que llevaban a dos habitaciones, Sektor se paró en seco.
-Esta es tu habitación ______, la habitación de enfrente es de Bi-Han-dijo Sektor mientas abría la puerta de mi dormitorio
-¿Bi-Han?, ¿Quién es?-pregunté con curiosidad
-¿No lo sabes?, pensé que Bi-Han te lo había dicho, el es Sub-Zero-Habló confundido Sektor.
-Ah, entiendo-dije observando a Sektor.
-Mañana te haré un pequeño recorrido por el clan y luego tendrás un entrenamiento con Bi-Han.
Me quede un poco sorprendida pero era de esperarse, si tenia el poder de ese tal Dios debía manifestarlo y explotarlo.
-Me tengo que ir señorita ______, hasta mañana-se despidió Sektor mientras se alejaba.
Entré en mi habitación, era algo amplia y estaba bien cuidada. Lo primero que hice fue acercarme a la cama y recostarme, habían pasado demasiadas cosas en un solo día, era demasiado para procesar. ¿Yo una persona que tenia el poder del Dios Argus?, no entendía como todo esto había sucedido, siempre pensé que la marca en mi muñeca era un simple tatuaje hecho por mis padres que me abandonaron, pero tal parece que no es así.
Un pensamiento llegó a mi mente y me sonrojé un poco al recordar como Sub-Zero sostuvo mi rostro, después de todo no estaba acostumbrada al contacto físico.
Derepente siento como tocan mi puerta, me levanté de golpe y abrí la puerta, era Bi-Han.
El me observó con su mirada inexpresiva, observé sus manos las cuales sostenían un plato de comida, el olor inundo el ambiente.
-Seguro no has cenado, necesitas alimentarte bien si quieres explotar el poder de Argus-dijo mientras me entregaba el plato de comida.
Sonreí de oreja oreja, hace días que no comía, y ahora frente a mi estaba un plato de comida que lucia y olía delicioso.
-¡Muchas gracias Sub-Zero!-agradecí sonriente
Sub-Zero pareció sorprenderse un poco por lo feliz que me veía pero rápidamente volvió a tener su expresión fría.
-No es nada, por cierto la ropa de entrenamiento, de día y para dormir se encuentran en los placares de tu habitación-dijo Sub-Zero
-Bueno, hasta mañana Sub-Zero-me despedí de el
-Hasta mañana ______-se despidió también
Sub-Zero se alejo y vi como se dirigía a la habitación de enfrente, yo cerré la puerta de mi habitación. Y me puse la ropa de dormir, luego termine de comer y me dormí, mañana me esperaba un largo día.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luz de la luna-Sub-zero y tú
FanfictionLa historia es sobre Sub-Zero y tú. En la historia tienes la marca del Dios Argus junto a ello parte de su poder, Sub-Zero te recluta para su clan, ¿Qué podría pasar entre ustedes?.