Me quedé en silencio por un momento, podía sentir el apresurado latir de mi corazón y no podía evitar desviar mi mirada a su trabajado cuerpo.
-Yo...tenía problemas para dormir-dije de forma visiblemente nerviosa.
Sub-Zero me miró de arriba a abajo, por unos segundos se quedó en silencio procesando mis palabras hasta que finalmente habló en su tono distante:
-Necesito que descanses bien, mañana tendrás una misión, no quiero que andes agotada.
-¿Una misión?-dije con emoción.
El ninja asintió mientras me observaba fijamente, me quedé pensativa por la misión, me emocionaba la idea de poder demostrar lo que había aprendido en mis entrenamientos, quería estar a la altura de formar parte del clan. Pero me surgió una duda.
-¿Iré contigo verdad?-le pregunté a Sub-Zero
-Si, iremos tu y yo, también con otros miembros-habló de forma tranquila
-Bien-dije emocionada-me iré a dormir, hasta mañana Sub-Zero
-Hasta mañana ______, descansa
Me dirigí a pasos apresurados hacia mi habitación, la idea me emocionaba mucho realmente quería ir a esa misión.
Mis pensamientos comenzaron a dispersarse, por un momento me detuve y observé la luna. Antes de venir al clan tenia una vida difícil, siempre me interesaron las artes marciales pero nunca pude practicarlas. Tampoco fui muy fuerte, de milagro tenía con que alimentarme. Pero eso cambió así que mejor no pienso mucho en ello.
Continúe caminando pero otro pensamiento me invadió, ¿Sub-Zero siempre se queda a entrenar hasta tarde?. Entiendo que sea el Gran Maestro pero es preocupante.
Luego de un minuto llegué a mi habitación, abrí la puerta luego la cerré e inmediatamente me acomodé en el cómodo y suave colchón, jamás había tenido este tipo de comodidades, era cómo un sueño del que no quería despertar.Al día siguiente me desperté a las 06 AM, había dormido como una bebé. Me estiré un poco en la cama y finalmente me levanté, me dirigí al baño y tomé una ducha fría necesitaba despertarme y estar preparada por lo que vendría en este día. Cuando terminé de bañarme me puse mi traje de combate y salí de mi habitación en dirección al buffet.
Cuando llegué me serví leche de soja con youtiao y me senté con un grupo de miembros del clan con los que había estado hablando los últimos días, ellos eran Li Jie, Haoyu y Lei.
Luego de ello me dirigí a la zona de entrenamientos donde me esperaba Sektor.
-Buen día ______, ¿cómo amaneciste?-dijo el hombre de forma amable.
-Bien, bastante bien, Sub-Zero me comentó sobre una misión, estoy muy emocionada-dije sonriéndole.
-Ya lo creo, en un rato saldrás a la misión, Bi-Han esta preparando los últimos detalles.
Mientras esperábamos a Sub-Zero charlamos por un rato, Sektor es un chico muy agradable, desde que llegué me ha tratado bien y ha sido paciente conmigo.
Finalmente el Gran Maestro apareció frente a nosotros seguido atrás por muchos ninjas pertenecientes al clan.
-Los preparativos están listos, ¿______ estás lista?-preguntó Sub-Zero.
-Por supuesto, estoy lista-afirmé con determinación.
-Eso es lo que quería escuchar, en marcha-ordenó Sub-Zero.
Junto a los ninjas y Sub-Zero comenzamos nuestro camino hacia la misión. Estaba nevando y corrían unas suavea brisas, hacía bastante frío, los demás ninjas al tener control sobre el hielo al igual que Sub-Zero prácticamente no sentían frío. Yo caminaba junto al Gran Maestro y temblaba ligeramente por el frío.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luz de la luna-Sub-zero y tú
FanfictionLa historia es sobre Sub-Zero y tú. En la historia tienes la marca del Dios Argus junto a ello parte de su poder, Sub-Zero te recluta para su clan, ¿Qué podría pasar entre ustedes?.