Se podía ver el aliento de los caballos y sus jinetes flotando como nubes de vapor a su alrededor. Kara respiró el aire fresco del bosque y sus oídos se sintieron atraídos por el sonido de las ramas pisoteadas y el susurro de las hojas. Levantando un puño para detener el avance de los caballeros que seguían su rastro, Kara arrancó su espada de su vaina cuando un rebelde de Odín saltó hacia ella, gritando y empuñando una especie de hacha de hoja afilada.— ¡SON LOS HOMBRES DE ODÍN! - gritó un caballero y Kara no lo pensó dos veces antes de saltar del caballo y darle un violento golpe a su atacante.
Kara fue breve, demasiado rápida y despiadada. Un simple movimiento de su espada y el desafortunado alma cayó de rodillas, presionando su estómago abierto y ensangrentado.
Los ojos azules de la kryptoniana tomaron un tono carmesí, como si pequeños rubíes sangrientos hubieran aparecido en sus iris.
- ¡Lancelot! - Sir León se giró rápidamente y bloqueó la espada de uno de ellos, en un infalible y ágil reflejo. El caballero saltó al lado de su amigo y lo salvó de un cobarde golpe, viendo a uno de los hombres levantar su espada contra él después de que fueron rodeados por los rebeldes. —Sir Zor-El.
Kara y los otros caballeros ahora estaban acorralados en un círculo, y en ese momento Kara tenía una expresión seria y fría como la de una muñeca hueca y vacía.
La kryptoniana apretó la empuñadura de su espada luego de quitarle la vida a uno de los bandidos y al darse cuenta de que esta vez no podría actuar sin exponer dos habilidades, la guerrera miró a los caballeros que estaban unidos, uno de espaldas al otro y en ese asedio de enemigos.
Kara escuchó una vez a Zor-El decirle que antes de comenzar una guerra, era mejor que supieras por qué estabas luchando... Bueno, en ese momento Morgana era todo lo que Kara adoraba, así que si se avecinaba una guerra, Kara sería una soldado.
- Eso. Termina. Ahora.
Kara apretó entre los dientes. Entonces sus ojos se iluminaron como si fuera mediodía, obligando a los caballeros a protegerse los ojos con los brazos de la repentina ceguera provocada por el agresivo resplandor. Fue entonces cuando Kara, en un acertado estallido de su visión de calor, incineró la manada como si fueran insectos.
•••
Gwen se apoyó contra la pared de piedra y cerró los ojos.
Acababa de salir de la habitación de Morgana, pero ahora no estaba segura de qué hacer. Por Dios, era como vivir una pesadilla, pero ahora no sabía cómo iba a sacar a su mejor amiga de este lío. Puede que Gwen no supiera nada de magia, pero conocía a Morgana, y si Morgana tenía magia, entonces la magia no podía ser malvada. Simples así. Aunque Uther, que era verdaderamente un hombre rencoroso y terrible, ignoró por completo ese hecho, la situación era realmente preocupante.
Sin embargo, los pensamientos de Gwen fueron interrumpidos por el ruido metálico agitado de los guardias corriendo por el pasillo, seguido por la presencia de un Príncipe Arturo demacrado y desaliñado. Gwen se sorprendió tanto al ver a Arthur fuera de la prisión que casi no pudo inclinarse adecuadamente cuando lo vio pasar. Algo estaba pasando, pero Gwen no tuvo tiempo de preguntar porque de la misma manera que apareció Arthur - siendo escoltado por dos guardias -, desapareció al cruzar la esquina del pasillo y desapareció.
—Gwen.
La voz de Gaius sacó a la joven doncella de su aturdimiento momentáneo. Podría haber jurado que vio lágrimas corriendo por el rostro de Arthur mientras el príncipe se dirigía hacia la cámara principal.
— Uther se está muriendo... - susurró el doctor con pesar.
Detrás de él apareció Merlín con la nariz rota y ligeramente morada, el joven mago se quedó mirando sus zapatos en un silencio incómodo y Gwen se dio cuenta de que Merlín estaba avergonzado por sus condiciones. La sangre de la herida causada por el puñetazo bien dado ya se había detenido, pero el área todavía parecía bastante hinchada. —Les ordenó que liberaran a Arthur para que pudieran tener un momento entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Noble (Supercorp) Kara G!P
FanfictionEsta historia NO ME PERTENECE, solo la traduje todo crédito a su autora original, este fanfic lo pueden encontrar aquí mismo en Wattpad en su idioma original. Tras la misteriosa y prematura muerte del amor de su vida, Kara Zor-El, espadachín y here...