- To much(?-

534 67 21
                                    


Bible estaba en su casa el sábado en la tarde, había terminado de comer y estaba planeando encontrarse con Earth para pasar el rato. En eso su teléfono suena, sus padres habrían ignorado el hecho si no fuera porque al ver el dispositivo el castaño dio un pequeño salto sonriendo en grande, se apresuró a responder al punto que casi se le cae el teléfono.

-¡Biu, hola!- dijo feliz- ¿Cómo estás?

-Bien Bib, quería saber si estabas libre hoy.

-sí, sí, claro, completamente libre- dijo de prisa emocionándose.

-¡Genial! ¿Queres acompañarme protestar?

-¿A qué?- dijo confuso.

-hay una pequeña protesta cerca de la zona industrial, estoy con los chicos ahora, vamos a pedir por la eliminación de pruebas en animales que la empresa Hub sigue haciendo ¿Queres venir?

-yo... claro- dijo algo perdido, él solo quería pasar tiempo con el pelinegro- decime donde y voy.

-¡Estupendo! Te paso la dirección por mensaje- su voz alegre lo hizo sonreír de nuevo- gracias, te espero.

-sí, nos vemos- tras cortar se paró de prisa, la mirada de sus padres sobre él- yo... voy a salir.

-¿A protestar?- pregunto su madre alzando una ceja.

-ehh, si, un...chico con el que estoy saliendo...- dijo algo nervioso.

-¿Biu?- su padre oculto una sonrisa que puso rojo a Bible.

-eh, si, él- aparto la mirada nervioso- él... esta protestando por las pruebas en animales que algunas empresas aun... hacen, es terrible eso.

-oh, ya veo -su madre sonreía aun, su padre hizo una mueca.

-ten cuidado hijo, algunas de esas protestas terminan con detenidos, sabes que no todos están a favor de hacer lo políticamente correcto y solo piensan en el dinero.

-es cierto, ten cuidado y asegúrate de que... Biu no tenga problemas- su madre estaba ansiosa por saber más del chico, su hijo había hablado de él un par de veces y siempre sonreía igual de feliz.

-claro ma, no te preocupes, entonces...- se movió hacia la puerta cuando la voz de su madre lo detuvo.

-¿No ibas a verte con tu amigo?

-eh... si, bueno, tal vez quiera venir.

Sin más corrió hacia arriba y busco ropa, tardo un par de minutos en decidirse, tomando un jean azul y una remera blanca con una camisa de leñador sobre esta se apuró a salir. Camino a la calle le marco a Earth.

-¡Amigo! Tengo que pedirte un favor- dijo ni bien este respondió.

-¿Qué tipo de favor?

Un rato más tarde el par estaba de pie viendo un gran movimiento de gente protestando. Había pancartas, gente tocando tambores, otros gritando por altavoz y mucho movimiento. Parte del tránsito estaba cortado ya que la empresa estaba en una zona comercial muy recurrida y ya se veían algunos policías tratando de controlar el tumulto de gente.

-creo que esto no es una buena idea- Earth vio a su amigo de lado- dijiste que era una pequeña protesta.

-eso pensé, no sabía que sería tan... grande.

-bueno, supongo que ya estamos acá ¿Dónde están?

Algo desganado su amigo se movió hacia la gente, había más de doscientas personas por lo que creyeron les costaría encontrarlos. Aunque claro, no esperaron que Build sea tan... movilizador.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los chicos también usan falda (BBB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora