-Milkshake

503 74 36
                                    

Build entro sonriente a la universidad, estaba emocionado desde el día anterior, dado que había pasado parte de su noche hablando con Bible. Aun tenia algunas reservas respecto al chico, después de todo, no era la primera vez que alguien se mostraba interesado y luego solo lo jodia todo, pero... ¿No era Bible la excepción? Tratando de no darle demasiadas vueltas entro al salón, sus compañeros ya estaban allí.

-buenas ¿Cómo están?- dijo sentándose en su banco junto a Sam.

-bueno, no tan bien como vos ¿Qué onda, estas queriendo ganar más odio mostrando esas piernas o qué?- las palabras de Samanta lo hicieron reír- digo, en serio, te ves genial

-gracias- viéndose con disimulo no pudo evitar sonreír, se había puesto un enorme buzo blanco con corazones en el centro en tonos pasteles, debajo tenía una pollera plisada bastante por encima de sus rodillas y unas converse blancas con medias haciendo juego- solo estuve con estas vibras- sintiéndose algo nervioso opto por cambiar la charla- ¿Y bien, Mix, Code, cómo andan?

-oh si, hablemos de Code por favor- Mix empujo al nombrado con su hombro, este se puso rojo.

-¿Qué... paso?

-¡Que no paso querrás decir! – Sam casi salto de su silla de la emoción- ayer Jeff vino a buscarlo, apareció con un enorme ramo de flores en la entrada, todo el mundo lo vio.

-¿En serio? ¿Ya empezó... a coquetearte? Pensé que esperaría hasta tu cumpleaños.

Barcode trato de hablar, pero solo salieron susurros, el trio lo ponía nervioso, mas sabiendo que mucha gente hablaba de él en la universidad ahora.

-tenías que verlo, nuestro amigo se quedó mudo ¡Mas que ahora!- Mix se veía feliz con el relato- tartamudeo cuando se le acercó y le pregunto qué hacía, Jeff dijo, y cito, "voy a aprovechar que aún falta un mes para tu cumpleaños y voy a darte algo cada día, planeo conquistarte hasta que aceptes ser mío"- tras eso Mix chillo, algunos compañeros se giraron a verlo confuso- fue tan romántico.

-¿Y qué paso después?- Build se inclinó viéndolo curioso.

-Barcode tartamudeo más y cuando vio que todo el mundo los veía le pedimos a Jeff que se lo lleve. Claro que aceptó gustoso ¿Te imaginas? El tipo hasta nos agradeció.

-¡No te rías Sam!- dijo al ver a esta ser efusiva en su risa, aplaudiendo y todo- yo voy a reírme de vos cuando ese chico que te gusta te rechace.

-hey no, ¿Eso por qué? Si Jeff te tiene re enamorado y te corresponde ¿Qué te molesta que se sepa?

-es... vergonzoso- bajo la mirada apenado- la gente cree tener derecho a juzgarte por eso, como si presenciar algo de tu vida les diera derecho a opinar. Además, ya hay personas criticándome, diciendo que no merezco a alguien como Jeff, son tan... crueles.

-no les des importancia Coddie- Build palmeo su brazo buscando darle ánimos- esa es gente envidiosa que no logra encontrar alguien que los quiera y se desquitan de esa forma.

-gracias Biu, seguro... si hubieras estado ayer hubieses echado a todos.

-eso ¿Por qué no estuviste ayer? ¿Dónde te fuiste?- Sam lo miro interesada.

-yo... tuve que ocuparme de algo.

-¿De algo? Dijiste que irías por un chocolate caliente y después no volviste, ni mensaje mandaste- Mix cuestiono.

-bueno...

En ese momento dos personas se asomaron por la puerta del salón, una más alta y callada manteniéndose de pie en el fondo solo como espectador, el otro feliz y sonriente, buscando con emoción a la persona que quería ver, ignorando las miradas y susurros que había a su alrededor por su causa.

Los chicos también usan falda (BBB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora