Lo siento por la demora.
______________________________________________________________Sanemi se había llevado a genya a su cuarto.
Genya: p-por favor nemi no me hagas nada~ - este decía llorando.
Sanemi: si yo quiero te voy a hacer lo que yo quiero~ - dice este quitándole la camisa a genya.
En un desvío genya se fue corriendo, se puso la camisa y se fue corriendo a la calle.
(Lo siento es que no tengo ganas de hacer lemon)
Genya llamo a zenitsu y le pregunto si podía ir a dormir en su casa.
Al llegar a la casa de zenitsu, genya tocó la puerta y zenitsu le abrió.
Zenitsu: hola genya - decía este preocupado por el.
Genya: hola, lo siento por venir a esta hora - dice genya un poquito acelerado.
Zenitsu: entra y me explicas - decia para hacer entrar a genya.
Una vez adentro genya se cento en una silla y zenitsu en otra del lado.
Genya: lo siento por venir así esque... Mi hermano hizo una fiesta y me tuve que ir porque hacían mucho ruido - decia nervioso.
Zenitsu: está bien pero como no trajiste camisas le voy a pedir una a mi hermano, ya vengo - zenitsu dejo un momento solo a genya para ir a la segunda pieza.
•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
En el cuarto de
Kaigaku
•|•|•|•|•|•|•|•|•|•Zenitsu: oye hermano tienes una camisa para mi amigo - dijo este entrando a la habitación de kaigaku.
Kaigaku: VINO GENYA!!!! - dice este bajando rápido las escaleras.
Zenitsu: que te pasa idiota! - zenitsu se asomo a las escaleras.
Kaigaku: hola precioso - kaigaku abrazo a genya y puso las manos en su cadera.
Genya: hola kaigaku-san - genya estaba muy sonrojado porque le incomoda que le toquen las caderas.
Kaigaku: ven precioso vamos al cuarto un momento - kaigaku cogió a genya como princesa y se lo llevó a su cuarto y serró la puerta.
Zenitsu: pobrecito genya - dijo bajando a su cuarto.
•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
En el cuarto de
Kaigaku
•|•|•|•|•|•|•|•|•|•Kaigaku: que quieres ponerte precioso - dijo abriendo el lugar donde pone su ropa (se me olvidó el nombre)
Genya: lo que tú quieras kaigaku-san - dice con una sonrisa.
De repente kaigaku saco una camisa negra con decoraciones blancas.
Kaigaku: toma está de seguro te queda precioso - dice con una sonrisa.
Genya: gracias kaigaku-san, ya vengo - este se fue al baño para cambiarse hay.
Kaigaku esperaba con ansias y con felicidad ver a genya con su ropa.
Cuando genya salió, kaigaku vio que genya ya estaba saliendo y que con la ropa suya se veía demasiado tierno.Kaigaku: te vez bonito - dijo kaigaku sin pensar.
Genya: gracias kaigaku-san - dijo abrazando a kaigaku.
Kaigaku: de nada, vamos a dormir si quieres yo duermo en el piso tranquilo - dijo para cojer una almohada.
Genya: no, ven a dormir conmigo - dijo sentándose en la cama.
Asta aquí la historia de hoy, lo siento porque está cortita y por durar mucho, los quiero mucho 💙
481 palabras.
ESTÁS LEYENDO
✨este amor es raro pero lindo✨
Aléatoireestá historia es de personajes que no son míos pero la historia si es mía. el ships es sanemi x genya. si no te gusta el ships puedes quitarla y no verla. no puedo decir de que trata porque voy a ir invertandola. probablemente hay mala autografía. v...