Espero les guste el capítulo de hoy.
(・∀・)
______________________________________________________________Los tres se fueron al cine pero pasa algo que sanemi y genya no sabían, resulta que la película era de amor y pos que incomodidad, cuando entraron avían dos asientos juntos y uno abajo, kanae se iba a poner con sanemi pero sanemi y genya se sentaron juntos.
Sanemi: que película más estúpida - el mayor se escuchaba con voz sería.
A genya si le parecía buena la película, a genya le gustaba las películas o series románticas y siempre pensaba en tener un amor como las películas.
En un momento de la película aparecieron la pareja besandose y llorando, cosa que hizo que genya se pusiera a llorar y enseguida sanemi se dió cuenta, sanemi se estaba riendo de genya y genya se dió cuenta, se sonrojo y hizo pucheros cosa que hizo que sanemi se sonrojara.
Los dos se miraron por unos segundos, se fueron asercando poco a poco y cuando se iban a besar...tomaron conciencia y se alejaron con un sonrojo muy notorio.Genya: l-lo siento n-nemi - el menor estaba muy sonrojado y nervioso.
Sanemi: n-no te preocupes - dijo sonrojado y mirando asia otro lado.
La película ya se abia terminado y ya se tenían que ir.
Kanae: chao sanemi-san, chao genya-kun que les valla bien - dijo sonriendo.
Los dos chicos se fueron y en el auto no hablaron por lo que había pasado.
Asta que llegaron a su casa y se metieron, pero genya tenía un olor muy dulce como a chocolate dulce, eso significa que le había llegado su celo, genya se fue corriendo a su cuarto con un sonrojo demasiado notorio (se parecía a un tomate) algo que se dió cuenta sanemi y lo dejo.
Genya se sentía demasiado caliente, anteriormente cuando le daba celo era normal se tomaba agua y esperaba a que pasase pero este celo era diferente, genya sentía que su hermano le atraía, que su aroma a alfa era demasiado excitante, quería que su hermano estuviera adentro suyo, pero no le diría ya que sería demasiado asqueroso pensaba genya.
Se tenía que alegar de su hermano si no su celo lo controlaría y sanemi le tuviera asco pensaba genya.
Cuando estaba en su cuarto se puso a masturbarse para que su celo se vajara, unos segundos paso y se sentía un poco mejor, se puso a ver su teléfono y nada interesante, genya estaba pensando en como iba a ir a la escuela ya que aunque tuviera celo tenía que ir.
Genya se quedó dormido porque pos' tenía sueño.•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
A la mañana
Siguiente.
•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•Genya se levantó temprano como siempre se tomó unas pastillas para el celo, se cambió y fue a hacer el desayuno para su hermano mayor y para el.
Fue a la cocina, puso las cosas que iba a usar en una mesa de la cocina y empezó a hacer el desayuno.
Cuando termino iba a buscar a su hermano pero el ya estaba hay.Genya: hola nemi! - el menor estaba más feliz de lo normal.
Sanemi: porque estás tan feliz? - sanemi se escuchaba algo serio.
Genya: e-esque es san valentin.. - genya estaba algo sonrojado.
Sanemi: a verdad, toma - sanemi le entrego una cajita un poquito chiquita a genya.
Genya: eeh..? G-gracias nemi.. - genya estaba sonrojado.
Sanemi: no la vas a abrir? - se escuchaba algo serio.
Genya abrió la cajita y encontró una diadema de corazón, lo que hizo que se sonroje.
Genya: gracias oni-chan, te quiero - genya abrazo a sanemi, genya estaba demasiado sonrojado.
Sanemi: bueno vamos a desayunar y nos vamos -
Cuando terminaron de desayunar, se metieron en el coche y se fueron al colegio.
Al llegar genya se reunió con sus amigos, algo extraño era que inosuke y tanjiro no estaban solo kanao, nezuko y zenitsu.
Cómo avían llegado temprano se quedaron hablando afuera del salón porque estaba abierto.•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
En otro lado
•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•Tanjiro: inosuke que haces aquí? -
Inosuke: gompanchiro alguna vez no te a gustado alguien? - pregunta el mayor a tanjiro.
Tanjiro: b-bueno de echo me gusta alguien - tanjiro se escuchaba muy nervioso.
Inosuke: tanjiro alguna vez as pensado en tener novio? - inosuke se iba asercando a tanjiro asta llegar casi a su boca, los dos sentían la respiración del otro, algo un poco incómodo para tanjiro pero normal para inosuke.
Tanjiro: q-que estás tratando de decir inosuke? - el menor estaba temblando.
De repente inosuke beso a tanjiro, lo cual hizo que tanjiro se sonroje, el beso fue muy dulce aunque inosuke poco a poco iba asiendo que el beso que tanjiro y el se estaban dando se volviera más rudo, pero a tanjiro no le importo ya que siempre a amado a inosuke.
Narra tanjiro:
No puedo creer por fin e besado a inosuke, estoy tan contento de esto.
Creo que por fin voy a hacer el Omega de inosuke y inosuke va a ser mi alfa.Narra inosuke:
Ya debía de haber dado el segundo paso, tanjiro siempre está apenado cuando está conmigo y a ser verdad yo también, después de todo siempre me a gustado tanjiro.
Todo de le es tan especial, su cuerpo, su voz, sus labios, sus ojos, absolutamente todo de el, igual desde siempre supe que tanjiro estaba enamorado de mi.Narro yo:
Inosuke y tanjiro se separaron por falta de oxígeno, se miraron unos minutos y inosuke decidió hablar.
Inosuke: y dime gompanchiro kamaboco quieres ser mi novio? - pregunto inosuke un poco sonrojado.
Tanjiro: claro que sí ino! - casi gritó y se abalanzo asia inosuke para después darle un besito demostrándole cuánto lo ama - te quiero mucho ino - decía el menor sobándole el pelo a inosuke.
Asta aqui el capítulo número 3 espero les aya gustado, asta luego, los quiero💙
967 palabras.
ESTÁS LEYENDO
✨este amor es raro pero lindo✨
Acakestá historia es de personajes que no son míos pero la historia si es mía. el ships es sanemi x genya. si no te gusta el ships puedes quitarla y no verla. no puedo decir de que trata porque voy a ir invertandola. probablemente hay mala autografía. v...