Capitulo 5: Un sueño extraño

2 0 0
                                    

A la mañana siguiente, Lira despertó primero, y sin molestar el sueño de su compañero salió del cuarto y empezó a mirar la sala principal del 2° piso.

Los cuadros de los distintos equipos exploradores la sorprendían y la dejaban pensando por unos minutos, pero uno le llamó la atención más que el resto. Uno con borde de madera más oscuro que otros, y un poco más apartado del resto, en este una Squirtle y un Tutwig posaban con grandes sonrisas. Esas sonrisas se le hacían familiares de cierto modo...

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por su compañero.

Ron (Bostezando): Buenos días Lira

Lira: a, Buenos días Ron

Ron: Qué haces?

Lira: hoo, Bueno estaba viendo los cuadros de por acá (Señalando los cuadros)

Ron: Bueno, y qué piensas de ellos? Me refiero al resto de exploradores y eso...

Lira: Bueno... solo con fotos no sería decir... pero esos dos se me hacen familiares (Señalando el cuadro de Borde oscuro)

Ron: ho si, a mi tambien, se parece a los de ayer, no crees?

Lira(Viendo mejor): ahora que lo dices... si se parecen

Ron: si, pero sería una locura... Los del cuadro son uno de los mejores equipos del pokegremio. Son llamados: Los mini legendarios

Lira: mini legendarios? Por qué?

Ron: si, ellos lo muy queridos y respetados por aquí, se dice que ellos pudieran vender a el poderosísimo Dialga y luego enfrentarse a Palkia sin ni siquiera templar... pero no creo que sea verdad

Lira: wow suena genial, pero tampoco creo mucho en eso... deberíamos ir a la cocina

Ron: si, tengo hambre

Lira y Ron fueron a la cocina a esperar el desayuno y a hablar con Chimeco. Luego de eso, ellos tomaron algunas misiones de poco riesgo y una un poco más compleja. Todas ocurriendo en el mismo lugar. Por lo tanto con mucho esfuerzo y dedicación lograron cumplir con todo ese mismo día.

Antes de llegar a la ciudad:

Ron: Lira, puedo preguntar algo?

Lira: Claro. Que cosa?

Ron: Recuerdas algo de antes de estar en el "Lago Amagó"? Solo pregunto...

Lira: Bueno... no, no aún...

Ron: Bueno, se me hace curioso. Es decir tu no recuerdas quién eras antes de estar en el Lago... pero si recuerdas cosas como... los tipos de Pokémon, las debilidades de cada uno...

Lira: en eso tienes razón... lo poco que recuerdo es eso... y una figura extraña...

Ron: A que te refieres con "extraña"

Lira: Bueno tenía una forma extraña... amorfa no sabría cómo describirlo...

Ron: Bueno. Eso es extraño cuánto menos... solo eso?

Lira: mmmm... Si

Ron: Bueno eso es malo... que tal si tienes algún familiar o algo parecido?

Lira: No lo creo... me hubiera acordado de ellos, además no crees que... *se queda en silencio repentinamente*

Ron: Lira? por qué te callaste tan repentinamente?

Lira: Me parece que recuerdo algo...

Ron: y que es?

Lira: recuerdo a alguien diciendo... algo así como "ahora lo que harás es..." y luego es un silencio...

Ron: eso es raro... pero está bien, no te preocupes, seguramente recuperarás poco a poco tus recuerdos (Palmeando su espalda)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pokémon Mundo misterioso: Equipo escarlata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora