Kaido fue derrotado, aunque la paz fue solo momentánea, los ciudadanos de Wano estaban en gran celebración.
Es muy fácil decir que la fiesta se prolongaba una semana más, tal y como se estaba haciendo.A Law, el capitán de los piratas del corazón, esto le resultaba doloroso, quería alejarse de allí lo más rápido posible, había mucho que hacer después de que todo eso terminara. Sin embargo, algo allí todavía lo retenía, por lo que aún no se había ido de allí.
- Ah, Trao, ahí es donde te escondías – apareció un chico con un sombrero de paja, mientras el doctor se escondía del desorden del festival - Ven, vamos a ese puesto – el mugiwara tomó al moreno del brazo y empezó a tirar de él. para ir con él.
El cirujano suspiró y se dejó llevar por el más joven.
Era él, ese joven capitán quien aún lo mantenía atrapado en ese lugar, la alianza que lo habían dejado atrapado con ese capitán.No me agobiaba todo eso, terminé acostumbrándome a la presencia de él y sus compañeros, pero el objetivo de esa alianza ya se había cumplido, no había razón para que siguieran juntos.
Pero... Porque este adiós dolió mucho.
Ya era de noche, la fiesta seguía con luces y música, mucha música.El del sombrero de paja lo tiraba a todos lados, en un intento de que el mayor se divirtiera un poco y no pareciera su cara de mal humor habitual. Pero sin darse cuenta, la expresión de Law era triste, aunque no quisiera estarlo.
Luffy se había dado cuenta de esto, después de mirar al hombre mayor por un rato. Tomó la mano tatuada del hombre mayor.- Trao - lo llamó
- ¿Mmm? - el otro miró al más pequeño, pero Luffy permaneció en silencio - ¿Qué fue Mugiwara-ya?- Nada, sólo quería llamarte – respondió sonriendo.
- Idiota - dijo el hombre mayor en voz baja - Bueno, mejor me voy, necesito preparar las cosas para irme - anunció su salida soltando las manos del mugiwaraSe fue, sin mirar atrás.
Sin embargo, el del sombrero de paja no se iba a rendir tan fácilmente.[...]
Law estaba solo en Polar Tang, ya que la mayoría del equipo decidió disfrutar del festival hasta el final. Entonces, el capitán del submarino se hizo cargo de las cosas que había en el barco al día siguiente de la salida.
Sin embargo, estaba escuchando algo extraño, venía de la entrada del submarino. Al encontrar eso extraño, usó su "Habitación" e hizo que esa cosa extraña apareciera frente a él.
- Mugiwara-ya, ¿qué haces aquí? - preguntó, después de un largo suspiro al ver al chico del Sombrero de Paja frente a él
- Shishishi, quería verte, Trao - respondió Luffy con una amplia sonrisa en su rostroEl mayor suspiró y al final volvió a hacer lo que tenía que hacer y el mugiwara se sentó y miró el otro piso de un lado a otro.
Sin embargo, el menor rápidamente se aburrió de no hacer nada y comenzó a molestar a los demás, siguiéndolos de un lado a otro. Lo cual irritó.- ¡Mugiwara-ya! ¡¿Qué es lo qué quieres?! - preguntó irritado
- Quiero que hables conmigo – respondió con ojos de cachorrito.-Qué carajo- Law se detiene al ver el rostro del otro. Apartando la cara responde - No puedes obligar a alguien a hablar contigo
- ¿Qué? No importa, háblame Trao - habló una vez más, pero ahora aferrándose a él - Ve Trao, por favor- Mugiwara-ya-
Trató de liberarse, en vano, ya que el del sombrero de paja usó su fruta del diablo para sujetarlo fuerte, maldita habilidad de goma, pensó Law.El menor repetía y repetía, y el mayor siempre lo negaba y siempre intentaba escapar del otro. 1hora después...
Law se preguntaba en ese momento, después de huir por todo su submarino, cuánta energía tenía el famoso aliado, o simplemente estaba más cansado por la vejez prematura. Intentó buscar de dónde vendría el otro, pero...
ESTÁS LEYENDO
El Momento De La Luna [ Lulaw ]
HumorDespués de la derrota de Kaidou, Wano se convirtió en un país de fiesta, era fácil decir que el festival duró una semana. Y en la última noche, Luffy y Law tienen relaciones sexuales por última vez, ya que el mar es demasiado grande para que estos a...