— Cálmate, se acabará, se acabará — intentó calmar al niño que tenía en brazos.
La hermana mayor del niño notó que el pequeño también lloraba e hizo cara de llanto, Law no podría aguantar mucho más si la niña también lloraba, pero se escuchó una voz tranquilizadora.
— Law, ¿Kora se volvió a enfermar? – preguntó por la pequeña, tomando a la niña en sus brazos.
— Ah, Albus-ya, había mejorado, pero parece que volvió a enfermarse – dice, hablando de la fiebre.
— Kira, no hay necesidad de llorar, tu hermano se mejorará – le dice a la pequeña.
La pequeña bebé miró a Albus y luego a su padre y a su hermano, estaba confundida, pero su padre parecía confiar en las palabras del chico rubio, así que ella también lo hizo.
La cara de llanto de antes quedó atrás y comenzó a balbucearle a Albus como si nada hubiera pasado.Había pasado un tiempo, así que con la ayuda del chico rubio, Law hizo algunas compras y logró llevarlas a casa, para entonces Kira y Kora ya se habían quedado dormidas y estaban en su tercer sueño, estaban muy cansadas.
— Debería irme ahora, mamá peleará si llego tarde – le dice a Law.
— Está bien, la veré mañana, díselo – le dijo a la rubia.
— Déjalo en paz – la rubia se fue, dejando a Law solo con los bebés.
Algunos miembros de la tripulación estaban allí, de hecho, en ese momento solo estaban Ikkaku y Bepo.
Leyeron el periódico con cierta sorpresa, Law sintió curiosidad, pero primero puso a dormir a los gemelos.
Les quitó la ropa más pesada que llevaban y les puso otra más ligera a ambos, ni siquiera se despertaron mientras tanto, los recostó a ambos en la cama y los envolvió con una sábana. Cada día estaba más impresionado por lo bien que habían crecido esos dos, o más o menos.Salió de la habitación y fue al encuentro de los dos miembros de la tripulación que estaban en la habitación.
—¿Qué estabas leyendo? – preguntó, mientras se acercaba.
— Capitán, Err — Bepo parecía nervioso.
— Debes verlo a través de tus ojos, capitán – Ikkaku le dio el periódico a Madre.
Estaba confundido, tomó el periódico y pronto la foto lo impactó.
"En realidad, no es gran cosa", dice.
— Lee las noticias capitán, quedarás impresionado por tu "novio" – dice Ikkaku.
— Mugiwara-ya no es un "novio" – respondió
— ¿Entonces hablas de los gemelos? – preguntó, lo que dejó a todos en silencio — Solo lee la noticia.
Puso los ojos en blanco y abrió el periódico para leer esa noticia, mientras más pasaban sus ojos por cada línea, más interesante parecía volverse, sin embargo, cierta frase resaltaba.
- Con qué-
Un llanto interrumpió su hilo de pensamientos, por lo que dejó el periódico y se dirigió a su habitación, Kora se había despertado una vez más y estaba llorando porque no veía a su padre en la habitación.
dos.— Listo, listo, ya estoy aquí – le dice al niño.
Law levantó al niño y lo llevó a la sala, el niño se recostó sobre su pecho y se chupó el dedo mientras observaba a su padre leer el periódico. El moreno levantó su sombra cuando terminó de leer.
- ¿Vio? Parece que lo logró – dice Ikkaku.
—Pero no llegó a la última isla, respondió.
— Sí, lo sé, pero obtuvo el título que quería — respondió — “Ahora que sea coronado el nuevo rey del mundo.piratas” digamos que fue así – Ironizado
ESTÁS LEYENDO
El Momento De La Luna [ Lulaw ]
HumorDespués de la derrota de Kaidou, Wano se convirtió en un país de fiesta, era fácil decir que el festival duró una semana. Y en la última noche, Luffy y Law tienen relaciones sexuales por última vez, ya que el mar es demasiado grande para que estos a...