Capítulo 7

221 19 1
                                    

Las despedidas son tristes, esto era inevitable y éste no sería diferente a los demás.
El submarino ya estaba abastecido lo suficiente para apenas unas semanas, Law planeaba regresar en unos días, eso era lo que había planeado, pero nunca se sabe lo que podría pasar en un mar tan peligroso como este.
Polar Tang llevaba mucho tiempo dando conciertos, pero nadie quería irse, pero debían, eran piratas después de todo, no debían aferrarse a las islas que pasaban por el mar, sin embargo, eso era diferente ahora.
Allí estaban, listos para partir, la tristeza llenó el corazón de todos, era inevitable, pero Law tomó una decisión muy difícil.
- ¿Estás seguro de eso?  – preguntó la santidad
Law no la miró a la cara, sentía un fuerte dolor en el pecho debido a la decisión que había tomado.
— No preguntes, tal vez me retracte de lo que dije — respondió.
Ella negó con la cabeza, sabía lo difícil que era para él hacer eso, pero aun así la decisión fue muy impulsiva.  Santidad suspiró.
— ¿Cuánto tiempo piensas permanecer en el mar?  Ella sabe que ambos son todavía muy jóvenes; dice, Law sabía muy bien a qué se refería.
“Un mes, unas semanas, tal vez unos días, pero volveré”, respondió.
— Little Law, la isla solo permanece así un mes y medio, sabes que debes regresar antes de eso, si no, solo podrás volver a verla en dos años – advirtió, estaba muy consciente de la extraña geografía de esa isla
— Lo sé… – respondió con la cabeza gacha, era un intento sin posibilidades de éxito pero muy probable que fracasara.
Toda la tripulación ya estaba dentro del barco, Santidad, Albus y Leila estaban afuera del submarino para verlos partir.  Los gemelos estaban allí, sin entender absolutamente nada de lo que estaba pasando, la niña estaba con Albus y el niño con Leila.
Nada más salir, el grupo que se quedó en la playa vio el barco sumergirse en el agua.  Los gemelos parecieron observarlo con curiosidad, no lo entendían, pero sabían que algo estaba extraño.
Cuando el submarino desapareció por completo en el agua fue cuando la niña se dio cuenta de que allí faltaba algo, movió la cabeza mientras buscaba ese algo.
— ¿Papá?  – Movió la cabeza para mirar a su alrededor.

Como eran muy pequeños, se dieron cuenta rápidamente de que su padre había desaparecido, pero pensaron que no sería tan rápido.
Leila tenía dificultades para sostener al niño que se lanzaba hacia adelante con los brazos hacia el mar y con lágrimas en los ojos.
— Dámelo – dice la Santidad, pidiendo al niño
Leila le dijo a la chica rizada que puse al niño sobre su pecho para que se calmara.
Tocó su frente y como por arte de magia, el niño se durmió entre lágrimas y ella comenzó a caminar de regreso a la parte central de la isla.
— Si nos quedamos aquí nos dolerá mucho – dice, refiriéndose a los niños pequeños.
Leila y Albus la siguieron, pero confundidos en cuanto a lo que había dicho.
Una semana despues....
Parecía una semana difícil, hacía tiempo que no navegaban, pero parecía más difícil que la primera vez que lo hicieron.
En ocasiones algunos de ellos se despertaban asustados en las primeras horas de la mañana sin saber lo que les había hecho el largo tiempo en la tierra como piratas.
El equipo pensó que era un poco insensible por parte de Law encerrarse y no escuchar nada desde allí, ¿no extrañaba a esos niños?  Ellos piensan.
Pero no sabían que en la última semana Law simplemente no había dormido nada, cada vez que lo intentaba veía la imagen de los gemelos en su cabeza y lo hacía despertar sobresaltado.
Se odió a sí mismo por su decisión.
Eran esos días caóticos dentro del submarino nuevamente, no estaban lejos de la isla que se suponía que Law visitaría, pero estaba demasiado ocupado para llegar allí.— ¡Capitán, algo nos está atacando!  – exclamó Bepo, viendo a través de sus ojos
La santidad había advertido que aquellas aguas estaban turbulentas y llenas de peligros durante esta unión, pero lo que vieron fue algo más allá de la imaginación.
Siete de piel oscura, no eran los famosos animales de los mares del nuevo mundo ni siquiera de la gran línea, parecían humanos, pero atacaron con todo las ventanas del submarino hasta formar grandes grietas.
— Yo nos sacaré de aquí – dice Law, preparando una habitación lo suficientemente grande como para albergar una isla cercana.
Pero de repente una de esas criaturas rompió una de las ventanas, provocando que fragmentos de vidrio y agua de mar entraran al submarino.
La fuerza de esa agua fue tal que derribó a Law y a algunos miembros de la tripulación.  El moreno sintió que algo agarraba su pierna como si quisiera arrancársela.  Tomó su espada e intentó cortar al extraño ser, pero incluso con la cabeza cortada siguió moviéndose.
— ¿Qué carajo es esto? — dice Pingüino, que había caído a su lado
Law no entendía cómo funcionaba eso, pero parecía Kairoseki, su cuerpo se estaba debilitando cada vez más de lo normal, ni siquiera el agua de mar hacía eso.
Aun así, Law movió sus manos y logró llevarlas desde allí al lado del barco hasta la isla cercana.
El agua se fue con él, pero salió por la ventana.  El ser agonizaba de dolor, tal vez porque ya no estaba en su hábitat, actuaba como pez fuera del agua.  Law la cortó una vez más y parecía que ese ser había muerto, por lo que débilmente se levantó e intentó alejarse de aquella criatura.
— Parece que el barco ha vuelto a sufrir daños — dice Law
— Y esta vez no hay mucho que puedas hacer – agregó Shachi, la situación anterior era complicada pero esta fue peor
Law frunció el ceño.
- Como?
Shachi suspiró ante la pregunta de su capitán.
— El barco ya no puede navegar, capitán — respondió — Sea lo que sea, ella conocía muy bien el submarino — concluyó
Law estaba enojado, no sabía qué hacer en esa situación, deseaba no haberse ido de allí y haber dejado a sus hijos en ese lugar sin ellos.
— Maldita sea — dice en voz baja
— Law, ten cuidado – gritó Ikkaku al ver que el ser se ponía detrás de Law.
Pareció que el tiempo se detuvo por un momento, no pasó mucho tiempo y el ser cortó la espalda de Law, dejándole una gran herida.
La morena gimió de dolor.  Este dolor era tan intenso que se sentía como si le hubieran inyectado algún tipo de veneno en el torrente sanguíneo.  Law intenta atacarla, pero durante unos segundos alguien le disparó a ese ser en la cabeza, la cual inmediatamente se desintegró y eso fue lo último que vio Law antes de desmayarse.
No se sabe cuánto tiempo pasó, pero Law se despertó y estaba lleno de vendas y parecía como si hubiera dicho que tenía fiebre anoche.
Se levantó y se sentó en la cama, se dio cuenta que estaba en un lugar nuevo, era acogedor pero extraño.
— Parece que te despertaste – dice una mujer, parecía vieja, porque hasta su cabello rojo tenía raíces blancas.
- ¿Donde están los otros?  – preguntó con la guardia alta
— Están en el otro cuarto, estaban preocupados, estuvieron durmiendo dos semanas seguidas, pensé que iba a ser la tercera semana – dice la anciana
Los ojos de Law se abrieron, no sabía que había dormido tanto tiempo, lo asustó.  Se levantó rápidamente, necesitaba regresar y debería ser pronto.
— Ups, detente ahí, muchacho, todavía estás lastimado por caminar tanto – le advirtió.
— No puedo quedarme quieta, necesito volver — le respondió.
La mujer se paró frente a ella, allí se dio cuenta de lo grande que se veía la mujer que tenía delante.
“Fuera”, le ordenó.
— No antes de que se recupere, a donde quiera que vaya, puedo llevarlo a él y a sus amigos – dijo el viejo pelirrojo.
Para Law, ella no sabía nada de lo que estaba buscando, su mirada de reproche hacia ella era gigantesca, debería regresar, debería.
Pronto le explicó que habían parado en una isla llamada Eva, y, increíblemente, era una isla que era unión y era lo que ella buscaba.
El médico le informó que quería visitar un lugar, cierta tumba.  Le pareció extraño, ese lugar no era común para que entraran los difuntos, pero conocía de una sola persona que estaba enterrada allí que era especial para la santidad.
— Me duele, mejor no ir — recomendó la mujer.
“Tengo que irme”, respondió.
Suspira, no sabía que ese chico era tan testarudo, incluso así, lo llevó a esta tumba que él quería visitar.
El campo era enorme, lleno de hermosas y coloridas flores, era como un bosque de diferentes flores y un cerro justo enfrente, la pelirroja le indicó que subiera a ese cerro y allí estaría la tumba que buscaba.
Entonces subió, subió a la montaña alta y allí estaba la tumba infame que buscaba.
Se sentó frente a la tumba y leyó su lápida.
—Así que estás aquí, Cora-san.
No sabía dónde estaba enterrado el hombre que lo salvó, pero ahora, con la revelación de la santidad, lo sabía, ahora podía visitar la tumba de aquel que lo salvó, aunque solo fuera unas pocas veces al año.
[…]
Bajó por el lugar y regresó por el camino de la anciana, ella dijo que podía guiar a su tripulación y a él de regreso, pero, como ella le había informado, podía usar su Fruta del Diablo para ir allí, sin embargo, la mujer insistió en que debería hacerlo. ir con ellos, para decirlo sin rodeos, terminó cediendo de alguna manera.
Cerca del barco, Law con su tripulación y su esposa fueron llevados al borde de la playa de Eden, donde antes estaba el barco.
Cuando llegaron, Law se sintió agotado por la distancia que se encontraban, casi se desmaya pero Bepo lo abrazó.
- ¡Estamos de vuelta!  – gritó pingüino
La tripulación estaba bastante feliz, incluso cuando pasaron las semanas en el mar y Law estuvo enfermo, se recuperaron y pudieron regresar allí.
Law estaba jadeando, su herida se había abierto, por lo que era un poco difícil respirar, pero escucharon una voz infantil familiar.
—¡Papá!  – los pequeños estaban cerca de la playa cuando los vieron.
Los dos corrieron hacia la morena que estaba cerca del submarino hundido.
Aún con dificultad, Law se agachó y los abrazó, los niños lloraban y rápidamente se aferraron a su padre.
— Perdón por tardar tanto – dice abrazándolos con fuerza.El tiempo pasa como las estaciones en sus años, parecía que ahora estaban muy lejos del comienzo de todo.
De pequeños seres que apenas caminaban y hablaban con claridad, los gemelos habían crecido lo suficiente como para caminar sin caerse y hablar sin comer letras.  Los dos se parecían cada vez más en apariencia, pero sus personalidades se distanciaban cada vez más de eso.
Mientras Kira continuaba cada vez más agitada, Mora se quedaba cada vez más callado en su rincón con un libro en la mano.  Pero eso no cambió el hecho de que los dos eran muy cercanos, con Kira siempre golpeando a los niños que se burlaban de su hermano y él golpeándola en la cabeza con un libro cuando cruzaba la línea, solo eran dos de tres años. -Niños viejos, al final siempre terminaba llorando y riendo por los conocidos que escuchaban las historias.
— Papá, ¿por qué no funciona el polar?  – preguntó Kira, con curiosidad a Law quien la estaba peinando.
Kira tenía el cabello justo por encima de sus hombros y era brillante como la noche negra, sus ojos dorados brillaban con tanta curiosidad como el oro.
— El polar está roto Kira – le dice Kora a su hermana, él estaba leyendo un libro ilustrado tirado en el suelo
— Pero arréglalo – dice indignada — ¿Por qué no lo arreglas, papá?  – se volvió hacia él con agitación
Law todavía estaba sorprendido por la cantidad de preguntas que un niño podía hacer en menos de un minuto, ya había hecho a otros antes.
— El personal y yo decidimos dejarlo así, preferimos quedarnos aquí – respondió, girando a la chica para que terminara de peinarse.
Miró a su alrededor, todavía no entendía del todo por qué su padre y sus amigos dejaron el submarino allí en la playa si podían viajar por el mundo con ellos.
— Pero papi, ¿por qué no quisiste continuar?  ¿No me gusta?  – pregunto de nuevo mirándolo
Por un segundo Kora se interesó y se levantó y se acercó para escuchar, fue algo que nunca les contó y prefirió no contar toda la verdad.
— ¿Entonces quieres que me vaya sin ti?  ¿Dejarte aquí y marcharte?  - El les dijo
— No, papi – dice Kora
— Pero sólo tienes que llevarnos – hizo una sugerencia
— Aun así, a Kora le daría fiebre y tendríamos que volver a la isla nuevamente – advirtió, el niño se encontraba en un estado de salud muy frágil.
— Deja a Kora y llévame – dice la chica
— ¡Hermana!  – el niño a veces se asusta por la frialdad de su hermana
Law se rió, a veces la chica terminaba siendo muy egoísta y testaruda.  Le puso la mano en la cabeza.
— Sabes que no puedes Kira, dejar solo a tu hermano es algo malo – le dijo a la niña
Ella pone los ojos en blanco, después de todo era una niña.
Law los levantó a ambos y los llevó a la cama a dormir, ya era hora.
—Léanos un cuento – preguntó la niña
— Vamos papi – dijo Kora, tomando uno de los libros del estante.
— ¿Hansel y Gretel otra vez?  – dice Law y los gemelos asienten.
— Ella es realmente genial – dice la chica
— Vamos papi – vuelve a decir el niño
Law solo sonrió, a veces les gustaban cosas muy similares aunque fueran opuestas.  Entonces, se sentó en la esquina de la cama y abrió el libro, los gemelos se acercaron a él para escuchar mejor la historia.— “Al borde de un bosque, había hace mucho tiempo una pobre choza hecha de troncos de árboles, donde vivían un leñador, su segunda esposa y sus dos hijos pequeños, nacidos de su primer matrimonio.  El niño se llamaba João y la niña María.  En la casa del leñador la vida siempre había sido difícil, pero en aquella época las cosas empeoraron: no había pan para todos.  El leñador no quería ni escuchar tan cruel plan, pero la inteligente e insistente mujer logró convencerlo.  En la habitación de al lado, los dos niños habían oído todo y María rompió a llorar”.
+
— Si fuéramos nosotros, Kora lloraría – dice Kira
— Eeee – gritó el niño, realmente era bastante quejoso por momentos.
— Todo el mundo llora Kira, tú también llorabas mucho cuando eras bebé – dice Law, haciendo que la niña se sienta avergonzada, le gritó a su hermano quien también hizo lo mismo.
Law continuó contando la historia.
“— ¿Y ahora, João?  Solos en el bosque, nos perderemos y moriremos.
— No llores — aseguró su hermano.  - Tengo una idea
Esperó hasta que sus padres se durmieron, salió de la cabaña, cogió un puñado de guijarros blancos que brillaban a la luz de la luna y los escondió en su bolsillo.  Luego volvió a la cama.  Al día siguiente, al amanecer, la madrastra despertó a los niños.
— Cortemos leña en el bosque.  Este pan es para ti.
Los cuatro se fueron.  El leñador y la mujer al frente, los niños atrás.  Cada diez pasos, João dejaba caer una pequeña piedra blanca al suelo, sin que nadie se diera cuenta.  Cuando llegaron justo en medio del bosque, la madrastra dijo:
– Hansel y Gretel, descansad mientras nosotros vamos a partir leña para la chimenea.  Pasaremos más tarde a recogerte”.
— Esta madrastra* es muy mala – dice Kira
— Madrastra — corrigió el hermano
“Eso es lo que dije”, exclamó la niña.
Law simplemente sacudió la cabeza y continuó leyendo:
“Los dos hermanos, después de una larga espera, comieron el pan y, cansados ​​y débiles, se durmieron.  Se despertaron por la noche y no había señales de sus padres.
- ¡Estamos perdidos!  ¡Nunca más encontraremos el camino a casa!  — María sollozó.
— Cuando la luna aparezca en el cielo, encontraremos el camino a casa — la consoló su hermano.
Cuando apareció la luna, los guijarros que João había dejado caer en el camino empezaron a brillar y, siguiéndolos, los hermanos lograron regresar a la cabaña.  Al verlos, los padres quedaron asombrados.  El leñador, en el fondo de su corazón, estaba feliz, pero la mujer no.  Tan pronto como se fueron a la cama, dijo que debían intentarlo de nuevo, con el mismo plan.  João, que había oído todo, quiso salir en busca de otras piedras, pero no pudo, porque su madrastra había cerrado la puerta.  María estaba desesperada.
—¿Cómo podremos salvarnos esta vez?
— Encontraremos la manera, ya verás.
Al amanecer del día siguiente, la madrastra despertó a los niños y se internaron nuevamente en el bosque.  Mientras caminaban, Joãozinho desmenuzaba todo su pan y el de su hermana, dejando un rastro.  Esta vez se alejaron aún más de la casa y, al llegar a un claro, los padres dejaron a los niños con la excusa de cortar leña, abandonándolos.  Hansel y Gretel se quedaron dormidos, hambrientos y cansados.  Cuando despertaron, estaba muy oscuro y María empezó a llorar.  Pero esta vez no encontraron el camino: los pájaros se habían comido todas las migajas.  Caminaron toda la noche y todo el día siguiente, sin poder salir de aquel bosque, y tenían mucha hambre”.
— Ah, que triste, debí haberme comido el pan y no rancio – la niña parecía triste
— Mimada – la corregí una vez más.
Ella lo miró con mal humor, a veces ocurren peleas tontas.
Ley así, continuó.
— “De repente, vieron una casita muy linda.  Se acercaron curiosos y vieron encantados que el techo era de chocolate, las paredes de pastel y las ventanas de gominolas.
—¡Hurra!—gritó João.”
— João es igual que Kira, le encantan los dulces – dice Kora, riendo
— Oye – dice — Pero si son pasteles yo iría – admitió
1
—Pero no deberías aceptar comida de extraños, Kira – advirtió la niña
— Está bien, papi – asintió la niña, Kora ya dejó lo sucedido.
Law continuó contando la historia..
— Vamos a tomarte la temperatura, Kora – le dice al niño
Estaba somnoliento y se limitó a negar con la cabeza.  Law colocó el termómetro debajo de su brazo para medir y no pasó mucho tiempo para que la cosa sonara indicando que ya había sido medido.
— Está bien, hoy es normal.
El niño bostezó y se bajó de la cama con la ayuda de su padre y caminó hacia la sala con su padre.  El cabello de Kora estaba realmente desordenado y cuando llegó a la habitación el Pingüino se rió al verlo, pero al niño no le importó, todavía tenía mucho sueño y su cerebro aún no procesaba muy bien lo sucedido esa mañana.
[…]
— Kira, papá dijo que no puede ir allí – advirtió el niño, siguiendo a su aventurera hermana por el bosque.
— Pero papá no necesita saberlo – dice la niña
Eran las 4:30 de la tarde alrededor de las 4:30 pm y Kira simplemente decidió que visitaría el polar Tang sin previo aviso y sabiendo cómo era su hermana, Kora la siguió también, nunca se sabe en lo que podría meterse.
—Pero él se enterará – dice el niño
— Simplemente no lo digas — dijo la niña.
El niño no sabía cuán imprudente aún podía ser su hermana mayor, pero la siguió de todos modos, después de todo estaban unidos.
Como vivían en la cama cerca del bosque, solo bajaron y llegaron a la playa por las escaleras, luego corrieron por la playa y encontraron el submarino Polar Tang abandonado allí.  Estaba oxidado, casi irreconocible, lleno de agua de mar y algas que provenían del bosque de al lado.
— ¡Vamos Kora, vámonos!  – dice la chica que entró por la puerta polar
Kora solo negó con la cabeza, a veces no sabía cómo ayudaba a su hermana a dejar de ser tan imprudente, pero al final la siguió.
Los dos ya estaban dentro del polar, que ya no era el mismo submarino, el tiempo lo destruyó como quiso.  Subiendo un poco más, llegó a una de las grandes ventanas circulares del submarino y se sentó y por supuesto, ayudó a Kora a sentarse también para ver la vista desde allí hacia el mar.
— Es hermoso – dice la niña
Kora simplemente estuvo de acuerdo con ella, la forma del mar y lo inmenso que era era impresionante, sobre todo para dos niños pequeños como ellos.
La chica que tenía mejor vista que su hermano vio que algo estaba más lejos, viniendo hacia la isla.
- ¿Que es eso?
El niño miró en la misma dirección y apretó los ojos con más fuerza para ver.
- Se ve como un...
- ¡Barco!  – completó la niña — ¡Un barco pirata!
- ¡Barco pirata!  – Kora parecía sola… Un poco asustada — Tenemos que regresar, papá peleará con nosotros.
— No Kora, es la primera vez que vemos uno, ¿qué más hay para ver?  – le dice la niña a su hermano y rápidamente vuelve a mirar el barco — Mira, incluso hay un sol frente a él
“A mí me parece un león”, observó el niño.
3
La niña lo miró burlonamente, a veces él sabía más que ella, eso no le gustaba, al fin y al cabo era la mayor.
El barco pirata se acercaba cada vez más a ellos.
— Mira, está muy cerca – sacudió el hermano.
Fue entonces cuando notó algo extraño.  Cuando tocó a su hermano y vio que su piel estaba roja, se alegró.
— Kora, por qué no dije que me dolía — se exaltó.
— No escuchaste…. – parecía adormilado.
A veces Kira realmente no escuchaba cuando estaba concentrada, por lo que había dejado de intentar llamarla.
Los dos estaban a punto de bajar de donde estaban, Kira terminó tropezándose y cayendo y Kora se fue con ella, trató de proteger a su hermano para que no se lastimara, sin embargo, parecía que su fiebre solo estaba aumentando, allí De ninguna manera, tuvo que pedir ayuda, pero no sabía a quién.
Fue entonces que escuchó voces fuertes y algo atracando al lado del Polar, esa era la única ayuda que tenía en ese momento, era la única que podía ayudar a su hermano.

El Momento De La Luna [ Lulaw ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora