Darren puso su mano en el hombro de Yibo al ver su expresión, Hikari se separó un poco de Zhan y tomo su rostro en sus manos, lo miro a los ojos y dijo...
Hikari: mi gege ,mi querido amigo ,no tienes que ser fuerte todo el tiempo , no puedes regresar el tiempo ,tu abuelo ,tu madre ,esos doctores ,no podemos cambiar sus decisiones pero lo que si puedes hacer es mirar a ese hombre que esta allí y que al igual que tu paso 32 años sintiendo que algo dentro de el faltaba ,ahora está aquí y ambos tienen el resto de la vida para estar juntos ,estoy muy segura que donde sea que este su madre biológica ella está feliz de que ambos fueron criados con amor y ahora se tienen el uno al otro ,no soy quien para juzgar el silencio de las personas ,mírame Zhan ,algún día ,eso espero ,tu y yo también tomaremos el camino de la adopción para tener a nuestros hijos ,creo que recién allí entenderemos lo que ellos hicieron .
Yibo no sabía cómo sentirse con las últimas palabras de Hikari pero Darren entendió enseguida a lo que ella se refería, Zhan la miro con cariño, la abrazo otra vez y dijo...
Zhan: gracias, necesitaba de estas palabras
Hikari: bien iré adentro, no tardes
Darren se acerco a su hermano y se abrazaron ,Hikari paso muy cerca de Yibo ,tomo su mano haciendo que este aflojara los puños ,se acercó más y susurro ,cuida bien de mi gege y deja de hacer caras feas que tú y yo somos iguales .
Zhan: soy un tonto
Darren: no lo eres, yo tuve la ventaja de saber que fui adoptado pero tú no, es normal, como dijo tu amiga, somos humanos, está bien estar molesto
Zhan: supongo que ambos tienen razón
Darren: no tienes nada que perdonar pero tu abuelo es un hombre viejo tal vez puedas decirle que todo está bien, tú y yo lo resolveremos juntos, recuerda, tenemos tiempo
Zhan: si, tienes razón, entrare en un momento
Darren miro a Yibo pero este no se movió, así que siguió su camino, algunas veces se preocupaba más de lo que debía, su didi ya es un adulto.
Zhan: estoy bien
Yibo: lo sé, eres como Darren, siempre intentado ocultar sus emociones.
Él se acercó a Zhan y haciendo lo mismo que hizo Hikari acaricio su rostro y entonces agrego...solo se tú mismo y si no me equivoco ese sentimiento que tienes ahora se ira pronto y perdonaras a tu abuelo.
Zhan: no estoy enojado
Yibo: entonces vayamos a calmar su corazón
Zhan: gracias Yi
Yibo le sonrió y tomo su brazo, Zhan puso su mano sobre la suya y caminaron así, antes de entrar él dijo...Zhan tienes que calmar a tu abuelo no quiero ir a un funeral ahora, tengo hambre.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando más de lo que buscaba
RandomDejemos que la historia nos cuente como el detective Wang Yibo termina encontrando más de lo que buscaba. NO PERMITO COPIAS O ADAPTACIONES DE MIS HISTORIAS.