Capitulo 5

636 127 38
                                    

Pasaron 3 días sentándose por largas horas en la recepción del hospital infantil de Shanghái antes de que el asistente del director se apiadara de ellos y los recibiera en su despacho.

__ tiene 5 minutos para decirme lo que busca detective Wang

Yibo: gracias por recibirnos, no queremos molestar, estamos buscando a un bebe que fue separado de su hermano hace 32 años

___ espera, espera, jajá ¿32 años? , es una broma

Darren: no lo es, es muy importante para nosotros encontrar respuestas, soy un detective especializado en casos de personas desaparecidas

___ es imposible hallar a alguien después de tantos años detective, solo me hacen perder el tiempo

Yibo: señor espere, por favor escúcheme, aún no termina nuestro 5 minutos

___ Que sea rápido

Darren: Yi

Yibo: está bien gege , señor yo tengo una hermana gemela ,la conexión entre nosotros es maravillosa ,ella siempre sabe cuándo estoy triste o feliz ,lo mismo es para mí ,en este momento ella está embarazada ,le faltan dos meses para el parto y está muy asustada ,ella no me lo ha dicho ,ni siquiera a nuestra madre ,pero aunque usted no lo crea ,yo puedo sentir sus temores , ahora imagínese a dos hermanos gemelos separados al nacer ,que ni siquiera saben o sabían que en algún lugar hay alguien que siente sus emociones sin entender lo que pasa ¿no le parece cruel no hacer que se encuentren ?

___ si lo pones de esa manera, es muy triste

Darren: es lo que he sentido desde que tengo uso de razón señor, por favor

__ mmm está bien, este es el nombre y la dirección de quien fue el jefe de pediatría en este hospital hace 32 años, no hay nada más que pueda hacer por usted

Darren: muchas gracias

Ellos hicieron una reverencia y el hombre los despidió ,una vez fuera del hospital los tres suspiraron ,decidieron ir por un buen desayuno antes de buscar a la siguiente persona que tal vez los podía ayudar.

Darren: gracias didi por lo que dijiste

Kumiko: la conexión que tienes con Lea es hermosa

Yibo: no tienes que agradecerme, deseo encontrarlo, será mi primer caso resuelto

Darren: bien didi, busquemos un taxi esto está a casi una hora de aquí

Una casa sencilla a las afueras de la ciudad le daba la bienvenida ,un gran jardín y dos gatos que descansaban en el portal ,aunque entre ellos se daban animo las emociones y los nervios estaban a flor de piel ,Darren intentaba no demostrarlo pero...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una casa sencilla a las afueras de la ciudad le daba la bienvenida ,un gran jardín y dos gatos que descansaban en el portal ,aunque entre ellos se daban animo las emociones y los nervios estaban a flor de piel ,Darren intentaba no demostrarlo pero Yibo y Kumiko sabían que ahora la idea de que su hermano gemelo existiera cobraba más fuerza y se hacía más real en la mente del detective Wang Darren ,es por eso que este dejo que Yibo hablara por el de ahora en adelante ,al menos cuando era necesario explicar su búsqueda.

Encontrando más de lo que buscabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora