Yibo cerró los ojos para intentar calmarse pero su mente no estaba colaborando, la imagen de Zhan y la idea de sentir sus manos sobre su piel desnuda inundaron todo sus ser haciendo que perdiera la fuerza de voluntad.
Se quitó el pijama y entro al cuarto de baño, Zhan estaba con los ojos cerrados disfrutando del agua caliente que se deslizaba sobre su cuerpo.
Yibo se metió lentamente a la ducha, Zhan abrió los ojos cuando sintió que sus brazos eran tomados por unas manos suaves y cálidas para meterse entre ellos, sonrió mientras rodeaba el cuerpo desnudo que tenía delante y mientras besaba sus labios susurro...buenos días.
Yibo enterró su rostro en el firme pecho de Zhan y se quedaron asi por un momento, simplemente disfrutando del calor que los envolvía en un sentimiento inexplicable.
Zhan levanto el rostro de Yibo ,lo miro por unos segundos para luego besarlo con pasión ,luego le dio vueltas para que se quedara de espaladas a él ,tomo un poco de jabón liquido en sus manos y comenzó a deslizarlas con paciencia haciendo que Yibo gimiera y se dejara consumir por el momento ,Zhan tomo el miembro duro de ese hombre en sus manos mientras se pegaba más para que el suyo se presionara contra el trasero firme que se empujaba contra él ,marco un ritmo enloquecedor para ambos ,no hubo palabras solo gemidos y besos llevándolos a explotar en un orgasmo que los hizo estremecerse uno contra el otro .
Yibo: es la mejor ducha de mi vida
Zhan: eres hermoso, quiero escucharte asi entre mis brazos, sentir tu piel contra la mía...
Yibo: ya no digas nada o no saldremos de aquí
Zhan: bien terminemos de ducharnos cariño
Cuando ambos salieron de la habitación, Darren ya tenía el desayuno servido, Zhan le dejo la maleta que le ofreció el día anterior y después de desayunar tomo la mano de Yibo para arrastrarlo al centro comercial.
Zhan: regresamos en un rato
Darren: está bien, los estaré esperando
Zhan llevo a Yibo al hospital, tenía que firmar unos papeles antes de tomar sus vacaciones, este se sorprendió cuando Zhan camino por los pasillos tomándolo de la mano, su corazón latía de prisa por la emoción y se preguntó que debía hacer ahora.
¿es posible sentir tanto en tan poco tiempo?, no tenía una respuesta para eso solo el sentimiento de que Zhan era parte de el como si fueran uno solo, ¿ sería posible que el otro se sintiera de la misma forma?, tampoco lo sabía pero había algo de lo que si podía estar seguro y era el hecho que no quería separarse de esa persona nunca más , se entretuvo demasiado tiempo en sus propios pensamientos que no se dio cuenta que alguien le hablaba hasta que Zhan le pregunto si le pasaba algo .
Yibo: lo siento, ¿Qué deseas?
Azumí: te decía que nos devuelvas pronto a Zhan, el hospital no será lo mismo sin el
ESTÁS LEYENDO
Encontrando más de lo que buscaba
AléatoireDejemos que la historia nos cuente como el detective Wang Yibo termina encontrando más de lo que buscaba. NO PERMITO COPIAS O ADAPTACIONES DE MIS HISTORIAS.