Advertencia: Este capítulo tiene contenido +18 y un tanto explícito.
Como todos vimos en la primera temporada de Drama Total, existió cierto episodio en donde los campistas debían de fingir estar una cacería. Algunos campistas como Owen, Beth, Lindsay y otros fueron cazadores, otros como Gwen, Heather o Cody fueron venados. Este último, fue eliminado en aquel mismo episodio, debido al ataque de un oso. De lo que Cody no se daría cuenta hasta después de que sus heridas sanaran, era que la cola, y orejas de venado quedaron en su equipaje.
Cuando se termino el programa, el dejo aquello en un rincón de su habitación. Años después, vivía con su esposo, Noah, en un acogedor hogar, mientras ambos realizaban sus propios trabajos y pasaban el tiempo juntos.
Y un día como cualquier otro, Cody decidió de hacer un poco de limpieza, ordenando las cosas viejas y olvidadas de su sótano mientras esperaba a Noah que no tardaba en llegar a su hogar. Entre muchas cajas, encontró una especial.
¿Y esto? - Tomo la caja entre sus manos, abriéndola e identificando varios como pertenecientes a su época del programa.
Encontró un póster de "Los hermanos del drama", unas fotos de él y Noah en sus tiempos de novios, y entre otras cosas más. Observando a más profundidad, encontró los cuernos del juego de la caza y la cola de venado. Una pequeña risa brotó de su garganta, todavía recordaba ese desafío.
¿Cody? - Se escuchó en la puerta, el mencionado volteo para encontrarse con su esposo entrando por la habitación, se le podía ver lo cansado que estaba - Creí que estarías durmiendo en la cama.
Oh, es que estaba algo aburrido y quise revisar aquí - Todavía con los accesorios en sus manos, se acercó a abrazar a su esposo con cariño, este le siguió el abrazo hasta que sintió que algo le punzaba en su espalda.
Ouch, ¿Pero que...? - Se alejó un poco, para ver qué Cody tenía en sus manos unos cuernos de plástico y en su otra mano una colita, volvió a mirar a Cody con una ceja levantada, el castaño le miró divertido - Esta bien, explícame qué clase de plug es ese.
¡N-No! ¡No es nada de eso! - El rostro completo de Cody estaba rojo por aquella suposición de Noah, no esperaba eso - Estos son accesorios de Isla del drama, fue del episodio donde me eliminaron, no recordaba tenerlos.
Seamos agradecidos porque no los pidieron nunca de vuelta, imagina que nos acusaran de un "robo"... Deberíamos venderlos, tal vez cuesten una fortuna - Noah ahora abrazaba a Cody desde atrás, pegando su cuerpo al contrario y descansando un poco.
No se, me gustaría probármelos, recuerdo que el cinturón de la cola debía ajustarlo muy bien porque se caía - Después de decir esas palabras, Cody fue hasta la habitación, preparado para probarse esos accesorios.
Mientras tanto, Noah caminó hasta la sala, sentándose en uno de los sofás y casi quedando dormido en este, fue un día muy ajetreado en su trabajo. El sonido de los pasos de el castaño no tardaron en sonar, escuchándose muy cerca de él.
Cuando abrió los ojos, el sueño fue quitándose, quedando embobado por la vista de Cody con las astas y la linda colita.
Ahora me queda mejor, supongo que debe ser porque ahora no soy tan delgado como antes - Dijo el haciéndose el tonto con la reacción de Noah, que estaba a punto de que sus ojos salieran por verle tanto - ¿Que te parece la cola? Yo creo que está bastante linda.
Se volteó un poco, dejando que Noah ahora pudiera observar su cola, y para hacer sufrir más a su esposo movió las caderas ligeramente. El moreno se encontraba tentado a atraer a Cody de una vez hacia el, pero su cuerpo no le dejaba exactamente.
¿Qué pasa amor? ¿No te gusto? - Miro de enfrente a su marido, que no se había inmutado desde hace unos segundos - Supongo que tenías razón, tal vez sea mejor venderlos...
Al ya no aguantar más, Noah decidió por fin atreverse y tomar de las caderas a Cody, dejándolo en su regazo, así empezando un beso desesperado, el de ojos azules no lo rechazó y le siguió el juego, contento de que su plan estuviera funcionando. Se dejó llevar por el toque de Noah por arriba de su ropa.
Se quedaron en ese mismo lugar durante unos minutos, pronto las ropas fueron lanzadas a cualquier otra parte, quedando Cody parcialmente desnudo con solo su camiseta holgada, Noah solo tenía su ropa interior, haciendo notar que estaba duro. Cody agradeció traer esos condones en su bolsillo del pantalón antes de mostrarle a su marido los accesorios, que seguían en su cabeza.
¿Podrías acostarte en el sofá? ¿Haces eso por mi cariño? - Le preguntó dulcemente el mayor, acariciando la mejilla de Cody con suavidad.
De inmediato - Cody acató la orden, dando la vuelta para quedar con su abdomen en el sofá, y elevando sus caderas, su trasero quedó a merced de Noah junto a la pequeña cola que decoraba arriba del todo.
Este no tardo en actuar, uno de sus dedos empezó a moverse alrededor de la entrada de Cody, este soltaba pequeños jadeos por los toques. Fue tan solo cuestión de unos momentos para que ese mismo dedo finalmente se adentrara en el, con unos movimientos lentos.
Ah... V-Ve mas rápido... - El moreno le obedeció, aumento un poco más su velocidad, sintiendo la estrechez de su marido y agradeciendo internamente este momento.
Ambos se encontraban muy desesperados, no podían aguantar más, el preservativo ya estaba siendo puesto en su miembro erecto, mientras el menor esperaba impaciente a que el falo de su esposo ya entrara en el.
Aquí voy amor, prepárate - El mayor acaricio su espalda, y con su miembro en mano, empezó a entrar en el de ojos azules.
El pequeño dolor fue disipándose de a poco, Cody se acostumbró a la intromisión y pronto sintió las embestidas por parte de Noah.
Los gemidos de ambos se escuchaban por toda la sala de estar, por un momento Noah decidió agarrar con su mano derecha la cadera de Cody y con la otra una de las astas del accesorio, impulsándose con más fuerza y haciendo que el sonido "húmedo" que producían fuera más fuerte que antes.
El orgasmo no tardo en llegar, y finalmente ambos terminaron satisfechos después de todo ese placer.
El moreno salió con cuidado de Cody, quitando y botando el preservativo rápidamente, regreso al sofá donde descansaba su marido tratando de recuperar el aliento.
No se que carajos hiciste en mi, pero me gustó bastante, todo ese estrés se ha ido - Dijo Noah de manera divertida, aprovechando de darle una buena nalgada a él menor.
Ay, tu nunca vas a cambiar Noah - Se recostó en el pecho del contrario, descansado y quitando esas astas.
Vuelve a ocuparlas pronto, te ves adorable con ellas - Al terminar la oración le beso la frente con cariño, Cody río por lo bajito muy feliz.
— ♡ —
Discúlpenme por tardarme en traer este, justo hoy tuve que hacer algo y me quito tiempo para terminar esto adecuadamente, pero intente hacerlo lo mejor posible que pude con el tiempo que tuve en la semana.
Con esto ya veremos si hago otro capítulo de esta manera, pq siento que este no me quedo tan bien.
Espero que les haya gustado.
Arioooooooooooooooooooooosssssssssssssssss
ESTÁS LEYENDO
Histories | Noco
Fanfiction⋆˚。... Historias sin relación alguna entre ellas de Noah y Cody ꡴