Para el pequeño Raj, esta noche era muy especial.
¡Hoy es Halloween! Y el no puede esperar a conseguir más dulces junto a Wayne. Para los dos este día siempre había sido especial a sus cortos años de vida, ya que pueden disfrazarse con trajes en conjunto y presumir lo que sus padres hicieron para ellos, como este año que iban de Ketchup y Mostaza.
Detrás de ellos los seguían la madre de Wayne, Noah y Cody, los cuales hablaban sobre temas variados mientras sus hijos caminaban con alegría, encontrándose con algunos amigos de la escuela y más.
Ya era algo tarde, y unas casas habían empezado a cerrar las puertas y apagar las luces debido a la hora. Y las masas de niños pequeños se estaban esfumando poco a poco, no del todo, pero ya no quedaban tantos como antes.
En eso la madre de Wayne le habla a su hijo.
Wayne, pequeño, ya debemos irnos a casa - La rubia tomó el brazo de su hijo con delicadeza, atrayéndolo hacia ella.
¡Pero mamá! ¡Todavía puedo seguir despierto, mírame soy muy fuerte! - El menor le trató de mostrar a su madre sus "músculos" posando, haciendo reír a Raj.
No bebe, ya debemos irnos, Raj también debe ir a casa a descansar - Ella tomó la bolsa de Wayne, aprovechando de sacar un dulce mientras su hijo se despedía de su mejor amigo.
Adiós Rajie, adiós papás de Raj - El rubio se despidió de la familia con un movimiento de su mano, para después irse caminando con su madre hacia su hogar.
Ya Raj, ven aquí - Le hablo Cody, agachándose un poco y abriendo sus brazos para recibir a su hijo, lo cual funcionó ya que este corrió a sus brazos, quitándose la parte superior del disfraz con ayuda de Noah.
Parece ser que alguien esta muy cansado hoy, no pensaba que los dulces afectaran tanto - Dijo Noah, sacando unos dulces, y dejando uno en la boca de Cody, específicamente uno de chocolate.
¡Oigan! ¡Esos dulces son míos! Mis papás son... ¡Ladrones! - Algo alterado por lo qué haciendo sus padres, Raj empezó a mover sus piecitos en el aire todavía en los brazos de Cody.
Lo siento hijo, igual que tu, soy débil ante los dulces - Cody beso su cabeza con cariño al terminar de hablar, Raj no resistió y se acurrucó entre el cuello del castaño.
Agradecería que alguien me diera una cámara en este momento... - Hablo Noah, quejándose de dejar su teléfono en casa, casualmente pasando frente a una tienda de cámaras que estaba cerrada - Pero que mie...
Y antes de que Noah se sincere con el público, Cody le dio un pequeño golpe en el estómago mientras seguían su camino a casa.
— 🎃 —
Raj ahora estaba arropado en su cama, después de tener un beso de buenas noches, finalmente pudo dormir pensando en lo divertido que fue el Halloween de este año.
Mientras, sus padres se encontraban en su habitación propia, Noah estaba ya acostado en su cama leyendo un libro que dejó pendiente.
Wow, el protagonista de este libro no es para nada estupido - Con su sarcasmo propio, dijo viendo a Cody entrar a la habitación con su pijama, uno un poco corto a decir verdad - ¿Y eso? Debo decir que nunca vi un disfraz como ese.
Pues, como Raj está dormido a esta hora, pensaba qué tal vez tú y yo... Podríamos ya sabes - Acosto su cabeza en el pecho de su esposo, acariciando cerca de su entrepierna.
Ya, pero hagámoslo rápido, tengo un libro que terminar - Sujeto con sus manos las caderas de Cody, dejándolo arriba de su pelvis y acomodándose para empezar a besarse.
— 🎃 —
Bueeennaaas.
La verdad, nunca he celebrado halloween, pero igualmente quise traerles algo, aunque sea algo corto igual me gusto.
Como vieron, deje a Raj como el hijo del noco, pq ya todos sabemos que si parece su hijo JAJAKS. Y pregunto, les gustaría que hiciera más cosas con esta temática? A mi me gusta bastante (también podría poner a Mike no se 🤔)
Espero les guste.
Ariooooooooooooossssssssssssss
ESTÁS LEYENDO
Histories | Noco
Fanfiction⋆˚。... Historias sin relación alguna entre ellas de Noah y Cody ꡴