19 de Octubre del 2020
Kim, ya se había acostumbrado a dormir con el Alfa y a despertar con el, en ocasiones tenía listo un café y en ocasiones ambos se daban sus respectivos mimos y luego ambos se preparaban su café.
—Buenos días hermoso Omega— Jeon le daba besos por toda su carita —¿Cómo está mi bello chico?
—Estoy increíble Alfa— Taehyung beso fugazmente a el Alfa y luego le sonrió, de su boca salía un aroma a menta, por lo que el Omega se dio cuenta que ya se había aseado su cabidad bucal y se sintió avergonzado —¿Jeon porque ya te lavaste los dientes? Yo aún huelo mal.
—Amor, definitivamente no lo haces— Jungkook se acercó a su cuello y tomo su cintura, el Omega sintió como exhalo su aroma —Me encanta tu aroma bebé.
Kim sonrió y volvió a besar al Alfa —¿Por qué te has levantado temprano?.
—Jimin y Yoongi vienen hoy, me acaban de avisar y además tenemos visitas— El Omega lo miro buscando respuesta — Así que levanta tu pequeño trasero y date un baño, que después me toca.
—¿Pequeño trasero?— Taehyung estaba ofendido— Obviamente necesitas lentes porque no es pequeño.
—Era un decir, pero ve a bañarte.
—¿No quieres entrar conmigo?— Taehyung alzo sus cejas.
—No, porque tenemos prisa.
Kim lo miro mal y azotó la puerta al entrar al baño, Jeon solamente soltó una risita. El amaba a ese Omega más que a nadie en el mundo.
Cuando ambos estuvieron listos bajaron, Kim tomó la mano de Jeon.
Kim alzo la vista al llegar y al conectar miradas con los invitados sonrió.
—Kim Taehyung— dijeron los invitados, al tener a ambos enfrente hicieron una reverencia —Hola Príncipe Jeon.
—Hola, buen día— Jeon sonrió.
—Alfa, ellos son mis tíos, Kim Namjoon y Kim Seok Jin — El Omega sonreía en grande.
—Yo soy Kim Namjoon su majestad— El hombre que hablo era guapo, tenía el pelo café obscuro, era más alto que el otro y su tez era morena, con una linda sonrisa.
—Y yo soy Kim Seok Jin— El era diferente, era guapo si también, tenía el pelo rosa al igual que toda su vestimenta, se veía elegante en rosa.
—Un placer conocerlos, príncipe Jeon Jungkook— Saludo a ambos y los guío hasta el comedor donde ambos recién llegados comerían con la familia Jeon y la madre y hermana de Taehyung.
Desde que JiYoon conoció a Yuri, estaba todo el tiempo en el castillo Jeon, prácticamente no salía del imperio.
—Hermana— Namjoon se dirigió a la madre de Taehyung — La verdad pensé que era una broma, Pensé que Se casaria con SeonJoon.
—No hermano, Jeon nos visitó y pidió casarse con Taehyung, nos tomo por sorpresa a todos— ¿Sorpresa? No creo que haya sido una sorpresa en si.
—Que bueno y Taehyung — El mencionado lo miro y asintió — Estoy Feliz de que por fin seas feliz con la persona que tú elegiste.
Todos brindaron, estaban tan felices menos una persona.
Shine quien escuchaba todo se sentía fatal, ella tuvo que hacer tanto, tuvo que hacer comida, bebidas y todo para conquistar a ese alfa pero.... ¿Que pasó? Ella no consiguió más que su amistad, después de esforzarse por qué Jeon se enamorara, ella se quedó sin nada.
ESTÁS LEYENDO
Olor a Octubre🍁🍂
أدب الهواةKim Taehyung un Omega obligado a tomar supresores ya que su aroma era considerado "asqueroso" por parte de su prometido SeonJoon. Jeon Jungkook Alfa, líder de su manada en busca de su destinado, amante de la canela y la vainilla. #KookTae 🏅#10- Ome...