13

1.9K 160 3
                                    

8 de Noviembre del 2020

Hace un mes exactamente Jungkook habia empezado con el cortejo lo que quería decir que hoy debía terminarlo, y hacer su propuesta de matrimonio, tenía miedo de que Taehyung ya no quisiera, aún que era realmente difícil que esté se negara, Jungkook se sentía inseguro si se trataba de Taehyung.

En la noche del día 8 de Noviembre, Jungkook se levantaba, era su día, el día en el que le pediría a Taehyung que se casará con el, después de levantarse camino lentamente hasta su oficina, Toda la tarde Jungkook no había dejado salir a Tae y tampoco acercarse a la ventana, preparó todo incluso cuando Tae se durmió llegaron todas las personas cercanas para celebrar y precensiar la hermosa propuesta que de seguro Jungkook preparó.

Tomo una hoja de un cajón y un lapicero, era el momento de redactar su discurso.

Pasado dos horas termino. Si bien no era muy largo el quería expresar todo pero de vez en cuando se obsesionaba y escribía todo, y era bastante largo, el lo amaba y sabía que era mutuo pero aún así se preguntaba si era suficiente.

¿Soy suficiente? Si. Obviamente lo soy, lideró todos los imperios con responsabilidad y gracias a mi han alcanzado la gloria pero.... Cuando veo a Taehyung, Kim Taehyung me lidera, el me quita lo fuerte, mis sentimientos son un revuelto y no se porque...

Creo que....

Tengo miedo a perderlo.

Tengo miedo porque se que puede llegar alguien más que le meta ideas malas de mi y aún que se que el no lo creería, podríamos tener problemas.

También de equivocarme, soy humano y todos cometemos errores pero con el no quiero equivocarme.

El.... Es todo mi universo.

Después de que Jungkook pasará por su crisis de pensamientos, se fue a la cama, debía descansar un poco, todo saldrá bien ¿Verdad?.

......

Jungkook se levantó muy temprano, casi serían las siete de la mañana, tomo una hoja de las que hizo la noche anterior y la dejo en el lugar donde el dormía, la carta estaba llena de su olor, llena de el y sus sentimientos.

Dejo la carta y salió, el ahora se dirigió a dónde haría su celebración para ayudar a terminar con la comida y lo que faltará.

......

Kim se despertó, aún sin abrir los ojos llevo su mano a dónde sabía estaría su novio, su alfa y su todo, pero al no sentirlo abrió sus ojos y miro la hora en el reloj que tenía en su lado de la cama 09:30 aún era temprano, volvió a mirar el lugar de su Alfa y se encontró con la hoja doblada que llevaba el olor de Jungkook.

Se sentó en la cama y la tomo para empezar a leerla....

Mi Kim

Lamentó no estar justo ahora a tu lado, hoy termino mi cortejo y se que debería estar a tu lado con un pastelito de fresas pero tengo algo mejor solo... ¿Confías en mí? Espero que si mi amor.

Te amo, Te amó, Te amo.

Mi amor no sabes lo mucho que significas para mí, aún recuerdo cuando llegue a tu casa, tus padres me recibieron como un hijo, te vi con ese atuendo y pensé "Dios ese hombre es realmente hermoso" me saludaste con una sonrisa. Mientras comíamos mi mirada solo era para ti, nunca me sentí así con nadie, nadie hacia que mi corazón se acelerará con solo una mirada o una sonrisa aunque no fuera para mí.

No me imagino una vida sin ti, y se que jamás lo haré, incluso si algún día la muerte nos separa o por alguna circunstancia no podemos continuar juntos siempre serás el hombre que ame, ese hombre que me llena de felicidad y hace mis días amarillos.

¿Sabes que me gusta Vincent Van Gogh no? Bueno pues el decía que la pintura amarilla representaba la felicidad y el se comía la pintura para ser feliz.

Kim tu eres mi pintura amarilla.

Justo ahora estoy llorando cariño, y se que tú también, pero levanta tu bello trasero y ven a la fuente del castillo, tengo una sorpresa.

Te amo, Kim. Por siempre tuyo.

Atte: JJK

Taehyung se limpio sus lágrimas y abrazo la carta que tenía, Jeon Jungkook definitivamente siempre sería su alma gemela sin importar en qué vida estén.

Después de darse un baño rápidamente y arreglarse con ese traje rojo que Yuri le compro bajo prácticamente corriendo, estaba muy feliz y su corazón latía con tanta fuerza que pensó que se saldría de su pecho.

Se detuvo frente a la puerta que daba a la fuente que hace unos días Jungkook mando a poner, era realmente preciosa, ahora estaba muy nervioso, JiYoon le contó que al finalizar el cortejo Jeon le propondría matrimonio, pero.... ¿Y si no era verdad? Tenía miedo de ilusionarse y que no fuera así.

Reunió todo el valor que pudo y abrió la puerta pasando y de inmediato vio las decoraciones, habían globos negros y dorados, mesas con muchísima comida, era todo realmente fabuloso, su vista enfoco a Jungkook en un traje, ese mismo que días antes Yuri y Taehyung compraron, se veía realmente guapo.

Taehyung se acercó lentamente tratando de ocultar su sonrisa...

—Hola Hermoso Omega Kim Taehyung— Jungkook beso su mano y le sonrió.

—¿Que es todo esto Kookie?.

—Taehyung, llegaste a mi vida cuando menos lo esperaba, recuerdo como si hubiera sido ayer la manera en que te mire y sentí que eras ese alguien a quien el destino me unía, la luz y el lugar fueron perfectos para apreciar tu rostro— Jungkook se arrodilló frente a Taehyung causando en este un aumento del ritmo cardíaco— y tú personalidad divina, Ya soy tu novio y me hace feliz saber que a tu lado todo es hermoso incluso en las peleas todo es realmente maravilloso....

—¿Jungkook?.....— Taehyung tenía lágrimas en sus ojos.

—Kim Taehyung, príncipe del imperio Kim y de mi corazón, prometo darte todo lo que tenga solo a ti, eres más que el amor de mi vida y no puedo esperar el día en que me llames tu esposo y yo llamarte, mi esposo... ¿Kim Taehyung me darías el honor de casarte conmigo?

—Si, Jeon Jungkook, te daré el honor de ser mi esposo.

Jeon se levantó y beso a Kim para después abrazarlo, mientras tanto la familia de ambos festejaban la unión de ambos, los tenían tan emocionados, ellos merecían estar juntos y llenarse de amor, todos pensaban eso....

Excepto una Omega, que está apartada de todos y en su interior pedía ser amada de la misma manera aunque ya no fuera con Jungkook.

........

Mientras afuera todos festejaban una persona registraba la habitación de Jeon y Kim por todos lados, ayudaría a su jefe a destruir a Jeon y para ello debía seguir de acuerdo al plan....

Hacerle daño a Kim Taehyung.

........

Jungkook y Taehyung llegaban a su habitación, ambos tan sumidos el uno en el otro que había ligeramente un aroma que no era de ninguno.

Rápidamente llenaron el lugar de sus aromas y se fueron a la cama, era tarde por lo que después de ponerse sus pijamas se abrigaron con las mantas.

—El anillo es precioso amor— Kim no había dejado de mirar su anillo, estaba enamorado de él y de Jungkook.

—Me alegro de que te guste, bello prometido.

—Te amo Kook, y nunca lo dejaré de hacer.

—Te amo Kim, del día de hoy hasta mi muerte y después te seguiré amando.

Ellos se amaban y estaban felices por todo lo que ambos han logrado y por el amor que se tienen, ellos son el uno para el otro en el pasado, presente y Futuro.
















Gracias por llegar hasta aquí 💜

Olor a Octubre🍁🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora