7:00!!Ring Ring! Vaya ya ha llegado el dia Minerva asin que preparate -me dije a mi misma.
Comenze a vestirme no me complique saque unas mayas, una blusa beys y una chaqueta baquera, me peine ligera y en 15 minutos estuve lista. 7:35 hora de ir a la parada, pasaron 10 minutos y por fin estabamos en el instituto donde todos estaban super felices y enamorados y como no yo era la tipica chica soltera en mi grupo y mirando a un arbol para ver si por lo menos sentia algo de atracion pero no no lo lograba y era ese dia que ponian todoo con carazon textos dedicados y unas putas rosas rojas muy bonitas que eran se las regalaban a sus novios con tu nombre o te la podia mandar alguien anonimo se daban a ultima hora como no para irte amargado a tu puta casa pero bueno yo era feliz jajajajajaja No.
Ultima hora, llegaron unas chicas con un cubo de rosas, dijeron casi toda la clase menos las solteras que eramos muy pocas lo normal y yo sonriendo en plan me cago en vuestra puta vida pero no, una de las dos chicas dijo mi nombre! Yo WTF! Me levante y la coji hombre por una vez que me regalaban una no la iva a desprecia a ver si ahora me tomais por tontaa tss me quede pensando quien me la habra regalado por que era anonimo como no para dejarme to el dia con intriga lo mas norma me quede el resto de la hora en modo Shoc On por que el chico que me gustaba sabia que no era o eso creia yo.15:00 baje del autobús donde yo me quede esperando a mis amigos Álvaro, Antonio y Jesús total uno de ellos era alguien muy especial para mi aunque ni habia hablado todavia con por que me daba verguenza vale no me odieis pero si soy timida para esas cosas, bueno pues ese dia fue la primera vez que me hablo me quede sorprendida aunque ya era hora de hablar.
Minerva, quien te ha regalado la rosa? -me dijo el con una sonrisa.
Me habia sentido raro que la primera vez que me hablara me dijera eso la verdad, pero yo le conteste:No se pone anonimo -dije
Ah vale jajaja - me dijo riendome
De golpe me estaban poniendo carzos sin parar los hijos de puta pero yo seguia siendo feliz con mi rosa, en uno de los carzos me iva callendo de boca y de pronto me cojio antes de caerme y me quede roja.
Estas bien? Por poco no te caes -me dijo poniendo su brazo encima de mi.
Si verdad menos mal que has estado tu que osino...Gracias -costeste con una ronsititaa tonta.
Llegamos al fin del trallecto donde él me pregunto que si sabia a donde vivia y como estabamos con el cachondeo decidi llevarle a su casa.-Ven que yo se a donde eh -dije riendome y el siguiendo con su brazo encima de mi.
-Tu veras a donde me vas a lleva -costestó.
-Mira lo ves a que es aqui
- Minerva a donde vas? Es por aqui
-Si hombre jajaja no pasa na
Al final me llevo él.
-Aqui es tonta
-Lo ve aqui te iva a llevar yo jajaja (risa tonta) a ver dejame tocar tu telefonillos cosas de tontas pero me hace ilusion.
Me tropeze al dirijirme al telefonillo y otra vez me salvo como asin decirlo.
-Otra vez me debes una lo sabes?
-El que te debo yo a ti eh?Se empezó a cercar a mi poco a poco y me dio un Beso!!! El chico que me gustaa me dio un beso el dia de San Valentin quien me lo iva a decir a mi.
-Ves lo que me debias -me dijo
-Si...Jesús.
Me abrazo y me fui para mi casa.
Siguientee capitulo mañana si os aveis quedado con ganas de mas ya sabes suscribeteee y dale a Like! Jajaja besitos.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imbécil
RomanceAlguna vez habeis pensado en que vuestras vidas se pueden escribir en un libro? seria genial no? o no todos pensamos eso, una de ellas es la mia, aunque hay momentos en el que una se siente muy ilusionada por algo y al final acaba terminando de algu...