Mi primera vez

27 4 0
                                    

Llame a Jesús para decirle que Miriam se había ido, para pasar un rato los dos juntos, asín que coji el teléfono y empeze a marcar.

*Entrada telefoníca*

-Dime Minerva?

-Jesús te llamaba para decirte si quieres pasarte esta noche y estar juntitos que te parece el plan?

-Perfecto mi muñequita en nada estoy allí.

*Fin de la llamada*

Prepare una película por si queríamos verla, pero algo me decía que no íbamos a ver nada. Derepente llaman a la puerta y eran las 11:23 de la noche, me extrañe bastante, pensé que no podría ser Jesús no podría llegar tan rápido.

No tarde mucho en abrir ya que era Álvaro. Álvaro? Que hacia Álvaro en mi casa y a esta hora. Le abrí la puerta con cara rara y me pregunto que que miraba asín y yo le contesté.

-Te miro asin por que no te esperaba. Dime pasa algo?

-Si quería hablarte sobre Miriam.

-Bueno a ver en que te puedo ayudar, pero pasa no te quedes hay.

- A ver tengo una duda y yo se que tu eres su mejor amiga y seguro que lo sabrás o te lo habrá contado.

-Bueno no se pero que es lo que me tienes que decir?

-Ella te dijo lo de aquella noche cierto?

-Si..me lo dijo y me parece muy bien la verdad -le dije sonriendo y con cara de saber si hacia bien en decirle si me lo había contado o no.

-Pues solamente quería saber si...ella te ha dicho algo de si siente algo por mi? - me dijo mirándome muy decidido con lo que me decía.

-A ver no soy quien para decirte eso y si me lo ha dicho no soy yo la que te lo tiene que decir y no se tú lo sabrás, y no se a que viene esa duda la verdad, si te beso seria por algo no crees?

-Es que sabes que pasa que creo que me estoy enamorando de ella y me da miedo de cagarla sabes.

-Jajajaja pero que tonto eres, pues te doy un consejo lo mismo que me estas diciendo esto a mi por que no se lo dices a ella?

-No se parece que no puedo me detiene me da miedo, pánico no se...

-No me seas mas tonto y no te rayes por tonterías que yo creo que ella pensara igual pero ya sabes, se lo tendrás que decir o preguntar.

-Tienes razón Minerva, gracias por todo y siento las molestias a estas horas -dice mirando el reloj.

-No pasa nada estaba de todas formas esperando a Jesús, que viene para ca.

-Ah bueno entonces molesto ya aquí jajaja oye y me alegro mucho por vuestra relación.

-Muchas gracias Álvaro -le dije dándole un abrazo - pero al instante llaman a la puerta. -Oh ese es Jesús.

Voy para la puerta y le habro. -Ya estoy aquí - me dijo dejando su casco en la mesa y dándome un beso. -Ui que haces aquí Álvaro - le dijo Jesús.

-Vine para que Minerva me diera un consejo y ya esta todo perfecto asín que yo me voy y os dejo sólitos tortolitos - decía haciendo gestos con las manos.

Al instante de que se fue Álvaro, note como un sinverguenza me cojia en brazos y me llevaba hacia el sofá y me dejo toda tirada.

-Pero que haces eres tonto? - le dije mirándole a sus labios.

-No estoy tonto pero si estoy loco por ti - me dijo fijándose en mis labios el también.

-Yo también estoy loca por ti mas de lo que tu te crees -mis ojos se iluminaban al decirle eso.

-Te amo Minerva -me dijo poniéndose encima de mi en el sofá y dándome un beso enorme, mientras me acariciaba la cara.

De repente abrí y los ojos y se me ocurrió una cosa, disimule y volví a cerrar los ojos mientras nos besábamos y a los pocos minutos..... -Cosquillas, cosquillas, cosquillas! -no paraba de reír al ver su cara.

-No Minerva para para para! Sabes que no puedo con eso -Termine de hacerle las cosquillas.

-Bueno ya paro.. -le dije con una para de pillina.

-Prepárate ahora rubia - se levanto del sofá y me correteo por toda la casa hasta que me escondí en la cocina.

-No Jesús jump para eres malo conmigo -dije riéndome sin parar.

-Se que estas en la cocina y detrás de la puerta - me cojio en brazos y mientras le bese y le dije - no se lo que me haces pero me estoy enamorando de ti.

Se quedo callado y solo hacia morderse el labio y se lanzó otro vez para besarme, derepente me bajo de su pecho y yo me diriji a la nevera que tenia hambre y saque un bote de nocilla, mientras me decía Jesús -Oye que yo también quiero - posando sus manos a mi cintura.

- Hay tu quieres? - enseguida metí un dedo en el bote y...Toma en toda la punta de la nariz - y se quedo haciéndome una cara rara de esas - No podía contener la risa.

-Asín que esas tenemos no? Me tío también su dedo y empezó a gabaratearme la carra de chocolate, igual que yo a el.

Me puso en la encimera y empezó a lamer mi cara - Ah no Jesús!

-Jo que me mejor que comerte jajaja - asín que no tuvo otro remedio que lamer toda mi cara pero que yo hice igual y al terminar nos dimos un beso, caricias mientras el empezó a meter su mano adentro de mi blusa para cariciar mi espalda, mientras yo le tocaba su abdomen.

Pero enseguida bosteze...- Eso quiere decir que hay sueño, por que no nos vamos mejor para tu cuarto?
-Si vamos - me bajo de la encimera y nos fuimos para mi cuarto besándonos.

Mientras yo pensaba que esta noche iva ser muy larga para los dos.
El empezaba a quitarme la blusa mientras me besaba delicadamente. Pero yo enseguida le interrumpí un momento. -Jesús una cosa, yo.. es.. la..
- me interrumpió poniéndome un dedo en mis labios diciéndome Shh tranquila.

Asín que ya no nos interrumpia nada, empeze a quitarle su blusa mientras el me quitaba el pantalón suavemente, mientras no parábamos de besarnos, era todo perfecto.

-Te amo - me dijo mirándome a los ojos.

-Y yo Jesús.




Un Amor ImbécilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora