Esperando que llegara las 17:00 para verlo...puff creo que me estoy ilusionando mucho con ese chico no debes de ser a sin Minerva -Me dije a mi misma-
Mientras esperaba a que fuera ya la hora me puse mi música para tranquilizarme ya sabeís muy típico todo pero bueno, empece a variar un poco y me quede dormida donde tuve un sueño muy rato hay va ha aviso para que no os entre el sida por que a mi me entró.
Era se una vez.....ummm...¡No! Por dios no nos desmadremos tan pronto.
Pues nada que estaba yo tranquila tomando el sol donde me aprecio un pivonazo que ummm...No jajajajaja ahora enserio ahora va la buena tranquilos.
Era un coñazo de sueño pero bueno era romántico tenia que pasar por un pasillo lleno de rosas y al final del trayecto estaba él.
Que os habeís quedado a gusto a que si, pues eso es todo, si raro, extraño, hay muchas palabras para describirlo pero no matemos el tiempo.
Me di cuenta de que ya era la hora, me prepare lijera y tome para el parque donde habíamos quedado hay estaba el esperándome nada mas que lo vi me dio un vuelco al corazón si señores para mi también me resulto raro seguro que alguien le habrá pasado no seré la única creo yo, bueno donde comenzó una conversación.
-Hola que ganas tenia de verte sabias? -me dijo él.
-Andaya no me vaciles con cosas asín y besame ya jaja -dije riendome.
-Umm tantas ganas tienes? pues ahora no te lo doy.
-No me seas asín pues vale te beso yo. -Lo bese y me quede muy agusto jajaja.
-Bueno y que tal te ha ido el día- le pregunté.
-Muy bien pensando en ti -Hay por dios no me seas asin que no me gustan tanto los empalagosos anda.
-Ea pues nada a ver una cosa que no se de ti.
-El que? -empezó hacerme cosquillas el muy sin verguenza.
-Para! jo ahora me enfado. -A si? pues adiós. -lo pare y le tire al cespet y después me tiró él a mi.
-Mira ves ese corazón? -Donde? -Arriba en las nubes
-Si -pues sabes que? eso que ves es mi corazón latiendo por ti. -Me dijo besandome.
Me quede callada no sabia que decir me quede sin palabras nunca nadie me dijo eso y pues me quede en mi modo choc jajaja.
-Bueno me tengo que ir nos vemos mañana -me dijo despidiendose con un beso.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imbécil
RomanceAlguna vez habeis pensado en que vuestras vidas se pueden escribir en un libro? seria genial no? o no todos pensamos eso, una de ellas es la mia, aunque hay momentos en el que una se siente muy ilusionada por algo y al final acaba terminando de algu...