seis

202 22 0
                                    

Después de aproximadamente una semana entera él y Jungwon ya tenían una especie de rutina.

Heeseung se levantaba a las 7:00 am y se preparaba para sus clases y de paso preparaba el desayuno para Won y para él mismo.

Siendo sinceros le daba mucha pena dejarlo solo pero no podía simplemente faltar a clases para estar con Jungwon.

Pero ganas no le faltaban.

En fin, sirvió la comida en dos platos y los colocó en la mesa, caminó en dirección a su habitación, porque sí Jungwon dormía con él, para despertar al peliplateado y poder desayunar juntos.

Apenas entró lo primero que visualizo fue un pequeño bulto debajo de las cobijas, se acercó con cuidado a la cama y casi se muere de ternura.

Los cabellos de Jungwon estaban alborotados, su mejilla estaba aplastada contra la almohada, de su boca salían pequeños ronquidos y sus labios se veian muy bonitos.

Tenía ganas de besarlo.

Rápidamente desechó ese pensamiento y mejor estiró su mano y removió unos cuantos cabellos que cubrían su frente y con sus nudillos acarició ligeramente su mejilla, viéndolo así hasta le daba pena despertarlo.

---Won--- movió su hombro ligeramente recibiendo una quejido apenas audible  ---bonito hice el desayuno y ya mismo me tengo que ir, acompáñame a comer juntos, sí?

Jungwon al escuchar los susurros de a poco se fue levantando, parpadeo lentamente intentando acostumbrarse a la luz y lo primero que vio fue aquellos lindos ojitos bambi que desde que los vio por primera vez los comparó con las estrellas.

Incluso a su parecer eran aún más brillantes que ellas.

Si a Jungwon le preguntaran su parte favorita del día su respuesta siempre sería la misma.

Comer con Heeseung y poder ver su preciosa sonrisa en la mañana.

♡♡♡

Hi bebés, les cuento q esta historia tiene como ultima actualización este capítulo, por lo tanto no está terminada, así que estaré actualizando mediante la original se vaya subiendo, de por mientras, los invito a leer mis otras adaptaciones heewon, los quiero ♡

My Little Hybrid [Heewon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora