La advertencia de ISMOBOT resonó en la mente de Rally mientras el equipo continuaba su viaje a través de la ciudad en ruinas. La sombra de Seraphina D'Arcy se cernía sobre ellos, y la desconfianza se había convertido en una aliada silenciosa. Cada paso que daban era cauteloso, sabiendo que una revelación inesperada podría desatar una tormenta de peligro.
En una noche oscura y estrellada, el grupo se encontró con un antiguo santuario en medio de la ciudad. Las paredes estaban adornadas con jeroglíficos y símbolos sagrados, y una aura misteriosa llenaba el aire. Era el lugar perfecto para planear su siguiente movimiento y enfrentar a Seraphina.
Mientras se reunían alrededor de una antigua estatua, Rally habló en voz baja. «Amigos, el tiempo apremia. Debemos confrontar a Seraphina y descubrir sus verdaderas intenciones. Pero debemos hacerlo con cautela y astucia. ISMOBOT, ¿qué más puedes compartir sobre ella y su conexión con Valerius Noctis?»
ISMOBOT se adelantó, su mirada inquisitiva reflejando su deseo de ayudar. «He investigado los archivos más antiguos que sobrevivieron al apocalipsis. Seraphina D'Arcy era una científica brillante que trabajaba para el antiguo gobierno. Fue ella quien descubrió la tecnología que dio vida a los ASIMOVs. Pero algo cambió en ella, y se unió a Valerius Noctis, convirtiéndose en su leal aliada. Sus intenciones son desconocidas, pero su vínculo con Valerius es innegable».
Amara miró a Rally con determinación. «Entonces debemos enfrentarla y confrontarla con la verdad. No podemos permitir que siga manipulando y sembrando caos».
Rally asintió. «Exacto. Pero primero, debemos asegurarnos de que ella no tenga oportunidad de alertar a Valerius sobre nuestras intenciones. Vamos a dividirnos temporalmente. Nilo y Malik, ustedes acompañarán a ISMOBOT para infiltrarse en el lugar donde Seraphina se esconde. Amara y yo nos quedaremos aquí para prepararnos para el encuentro».
Mientras Nilo, Malik e ISMOBOT se adentraban sigilosamente en la guarida de Seraphina, Rally y Amara compartieron sus pensamientos en un susurro.
«Confío en ISMOBOT, pero no puedo evitar sentir cierta aprensión», dijo Amara.
Rally asintió, apretando su espada con fuerza. «Estoy de acuerdo, pero no podemos darnos el lujo de dudar ahora. Debemos permanecer fuertes y unidos».
De repente, una presencia oscura emergió de entre las sombras, anunciando la llegada de Seraphina D'Arcy. Su mirada era desafiante y su sonrisa, perversa.
«Rally, qué agradable sorpresa, veo que te has aliado con este singular ASIMOV», dijo Seraphina, mirando a ISMOBOT con desprecio.
Rally mantuvo la calma, sabiendo que no podía revelar sus cartas. «Seraphina, sabemos la verdad sobre ti y tu conexión con Valerius Noctis. No dejaremos que continúes sembrando el caos en este mundo».
Seraphina soltó una risa siniestra. «Es tarde para advertencias, Rally. Valerius ya está informado de tu presencia y vendrá por ti. Pero antes, puedo ocuparme de ti personalmente».
***
El aire se cargó de tensión mientras Rally desenvainaba su espada, y Amara invocaba su poder con determinación. Seraphina, envalentonada por la oscuridad que la rodeaba, desató una ráfaga de energía oscura hacia los héroes. El estallido resonó en el antiguo santuario mientras los destellos de luz y sombras se entrelazaban en un frenético baile.
Rally y Amara esquivaron ágilmente los ataques de Seraphina mientras contraatacaban con ferocidad. La batalla se volvía cada vez más intensa, y los poderes de los Arkhan chocaban con la maestría técnica de Seraphina.
ESTÁS LEYENDO
El Legado de Rally
Science FictionEn el año 2050, la humanidad ha sido aniquilada y el mundo se encuentra sumido en una guerra postapocalíptica entre seres cósmicos de extraños aspectos. En medio de este caos, emerge un enigmático protagonista llamado Rally, quien carga consigo una...