No Podia hablar por el momento, mientras digería toda la leche que mi demonio me habia proporcionado, su sabor era demasiado exquisito que hasta al tener los residuos en la comisura de mis labios sacaba mi lengua para limpiar estos.
--Eres bueno dando ordenes... como follaste bien mi boca... te mereces un buen premio...
Al tener muy buena condición física, abría rápidamente mis piernas para dejar elevada toda mi parte intima, que hasta mis fluidos escurrían por toda mi entrepierna , mi aroma corporal era demasiado atrayente para mi esposo algo que era inevitable; ya al estar en esa posición, tenia el espacio suficiente para mover mi cola esponjada de loba de un lado a otro, obvio que estaba mas que feliz, quería ahora que el me proporcionara placer a mi cuerpo.
--Ahora te toca consentirme amor... es tu trabajo como mi hombre y como el demonio de la lujuria...-mi cuerpo lo aclamaba justo ahora...
-- es justo lo que haré mi loba rosada...
acercaba su miembro a mi sexo de una forma suave y repentina, comenzaba a frotarse sobre mi humedad, iba desde mi entrada hasta llegar a mi clítoris, lo hacia una y otra vez provocando una desesperación en mi, tenia ese deseo de que ya entrara ahora.
--No tienes idea de lo suave que es tu vagina...¿puedes sentir como te esta acariciando?... Mj mj... pero no pienso meterla aún... no seria divertido...
sin mas tomo mi cola para levantar mis caderas hasta arriba, maldita sea... me tenia toda expuesta a su merced y no tenia movimiento en mis manos por el simple hecho de que me encontraba amarrada, su rostro se acercaba para acecharme, comenzaría a hacerme un oral, recorriendo mi punto explosivo de todo mi ser, como usaba sus colmillos para morder suavemente mis labios, incluso llevo su lengua hasta el punto oscuro...ahhh...
--mira como tu pervertida vagina se humedece más...¿puedes notarlo bien?... -hablaba mientras hacia su labor...
--¡¡Por dios santo!!...¡¡Esto es el paraíso!!...-Entre jadeos y gemidos me enloquecía, me hace sentir excitada
Me hacia gritar y hablar pervertidamente, su lengua era muy rápida con esos movimientos constantes, excitación y frustración a la vez al no poder tocarlo y besarle de la forma que yo quería, lo único que me quedaba era dejarme llevar a lo que el me hiciera, pero ya no aguantaba mucho más tiempo...
--Amor por favor...métemela ya... la quiero toda... ya no me tortures mas de esta forma... -ahogada entre gemidos esas eran las únicas palabras que podía decir.
-Esta bien cachorra... te daré lo que tanto me suplicas...
Me giro para que estuviera boca abajo, aún no tenia acceso de mover mis manos por que permanecía atada, levanto un poco mas mi trasero, mientras que iba empujando su miembro en mi interior, no tardo mucho en entrar con fuerza para de esa forma comenzar a dar fuertes penetraciones mientras aún mantenía mi cola sostenida hacia arriba.
--¿esto era lo que tanto deseabas? ¿te gusta que domine tu interior?...-sus embestidas me inundaba...exquisito...
--Daimon por favor...piedad...
Me estaba frustrando en no poder tocarlo... ¿era su venganza o era porque me estaba haciendo sufrir exquisitamente?, eso si...Daimon se mueve como un demonio en la cama, solo sentía aquellas descargas de placer, lo disfrutaba, lo amaba, lo deseaba con tanta locura que simplemente me dejaba querer por mi hombre adorado, ya que eso era lo que me gustaba, complacerlo y amarlo...
ESTÁS LEYENDO
Terranigma (relatos de amor y deseo)
FantasySon historias relatadas e íntimas desde el punto de vista de los protagonistas... Y más que nada después de la guerra que se causo por culpa de gaia de oscuridad