Lujuria (Kiomi x Daimon) Parte 2

633 2 0
                                    

-¿lo hago bien? ... ¿te gusta mi demonio?...

Movía mi pie en forma circular y con mucho cuidado en su entrepierna, mi misión en ese momento era el ser tierna y delicada con el efecto de darle todo el placer posible a mi querido marido, y en lo que lo hacia postraba mis manos en mis labios vaginales pasando de un lado a otro con mis dedos en mi punto de explosión, mis dedos recorrían cada rincón de mi ser que al hacer eso un pequeño quejido salio sobre mis labios, Claramente sabia que Daimon no se resistiría ante mis encantos.

-Lo haces muy bien... Tu pie es demasiado Suave...

Sabia que esta vez me dejaría ser yo, por el momento yo llevaría el control de esta situación tan excitante que estoy pasando con mi querido marido, se lo pedí y me lo estaba dando, el saber que de igual manera puedo producirle el mismo placer que el siempre me daba cuando hacíamos el amor.

-Eres la única mujer a la que yo podría amar con locura Kiomi... a ni una otra podría amar con tanta anhelo...ah...ah... por eso pido que no te detengas...que envicies mi boca con tu aliento...-lo decía entre jadeos, lo disfrutaba y eso me alegraba el corazón.

la mirada de Daimon no podia quitarse de encima sobre mi cuerpo, el placer comenzaba a incrementar a medida que pasaban los segundos.

Pronto dejaba de tocar mi intimidad, para así darle otra vista de una manera diferente, esta vez las dirigia a mis pechos tonificados y comenzarlos a tocar provocativamente, quiero enviciarlo con mis toques y mi deseo en este momento que siento por él; Ahora el placer en su miembro era mas intenso, mis dos pies agarraban aquel bulto que ya estaba erecto para moverlo de arriba hacia abajo aún con el pantalon de vestir puesto, la calidez de este era más intenso... Mmmm... Me gusta...

-yo solo tengo ojos para ti Daimon...Eres el Primer y el unico hombre en mi vida... te amo tanto mi amor...todo mi ser te pertenece...

Mis fluidos vaginales iban cayendo sobre la cama, mojando un poco las sabanas, definitivamente era la señal que ya estaba bien lubricada y que así podia entrar en mi interior mi querido Daimon.

-¿Me vas a dar muy fuerte así como a mi me encanta?... ¿vas a violar a tu lobita rosa?... -mi tono de voz era agudo y sumiso, el hablarle de esa forma sabia que caería completamente...

-El sentimiento es Mutuo... Tu mirada de deseo me lo afirma... ah... ah... Mjmjmj...Es gracioso... ¿no lo crees?...Ahhh... casi no tenemos tiempo para disfrutarnos por nuestro trabajo... pero no importa...pronto...

Daimon hacia aun lado mis pies muy delicadamente, para comenzar a subirse arriba de mi, en el proceso en que lo hacia , se iba deshaciendo de su estorbosa camisa, desabotonando habilmente para dejarse ver su torso desnudo y marcado, quitaba mis manos de mi cuerpo para que el pudiera apreciar mejor mi cuerpo y pudiera terminar su frase.

-Pronto solo tendremos tiempo para nosotros dos...Kiomi... Deseo venirme en tu interior... saber que puedes sentir esa parte perversa de mi dentro de tu vientre...

Era muy romántico, pero en ese momento combinaba aquello con la perversión que había aceptado de mi parte.

-pero para venirte...tienes que provocar a tu loba... hay que aprovechar siempre al estar juntos... nunca sabremos cuando nos llegara la hora...

Mis labios se dirigian a las de mi demonio, para propiciarle un calido beso en estos, el me los correspondia muy cariñosamente pero ya estaba combinando la lujuria en esto... me encanta...ademas con su tacto, puedo sentir la calidez de su corazón...es mutuo el amor que nos sentimos...

-Quiero consentirte ahora...tu eres mi amo... y yo soy tu esclava... ¿Que haras con esta simple e indefensa loba a tu merced?...

seria divertido jugar al rol del "amo y la sumisa", de la misma forma elevaba mis piernas para abrazarlo y apoyarme en las caderas de mi chico.

-creo que te tengo hechizado... ¿soy mala contigo? ... ¿soy tu pervertida?...

-Mj... Esta bien... ¿Quieres Jugar?... Juguemos...

Tomo mis manos y las levanto, uso su camisa de manga larga para amarrar ambas muñecas a la cama, sabia que me dejaria expuesta ante todo lo que el deseara hacerme, con una de las manos de daimon comenzaba a rosar todo mi cuerpo y llegar justo hasta mis pechos apretandolos suavemente.

-Lobita eres tan hermosa... -se escuchaba tan autoritario y dominante, ya estaba flaqueando ante eso...

quito sus manos sobre mis pechos... ¿que es lo que haria? ... ya lo estaba disfrutando entre gemidos, se acerco más a mi para comenzar a lamer el contorno de mi cuerpo, subio hasta pasar su lengua en mi axila expuesta, sabia que le daria amor a aquellas partes que no tocaba muy a menudo, y de igual manera rosaba su miembro erecto en mi intimidad, pero sabia sus mañas... no dejaria que entrara, sabia que era demasiado pronto para hacerlo, ademas de que sabe que me desespero muy rapido...

-Abre la boca... y quiero que saques la lengua... Pienso darte de comer...

-Si... Amo...

el sabia mi punto debil, esa exitacion estaba dominando todo mi ser, cada parte de mi cuerpo comenzaba a ser adueñada por daimon, no podia moverme en toda mi totalidad por el simple hecho de que mis manos estan atadas, su cosquilleo con la lengua hizo salir mi lado lobuno, mis orejas y cola de loba salian a flote, de esa manera ya estaba en toda su merced; su orden me hizo obedecer inmediatamente abriendo la boca para sacar mi lengua, estaba ansiosa por probarlo cuanto antes.

-¿Uh?... Esta bien Amo... sabes que soy muy glotona... quiero que me des leche...quiero tragar todo lo que sea de ti...

-se que eres algo glotona mi querida kiomi... no te preocupes... voy a llenarte toda tu boca de mi leche...

se levantaba para terminar de quitarse el resto de su ropa, quedo completamente desnudo ante mi, se coloco en su posicion a la altura de mis pechos, sus testiculos quedaban entre estas, mientras que su erecto miembro era rosado por mi humeda y pervertida boca, sin importar mas introdujo su pene dentro de mi boca, el se iba a encargar del movimiento al penetrarme totalmente.

-¿te gusta?... ¿con esto crees llenarte mi loba? ...es verdad... no puedes hablar con la boca llena... ¿verdad amor?... mj mj mj...

No podia darle una contestación, estaba saboreando su rico sabor saladito, ademas de que mientras movia rapido sus caderas, sus testiculos rosaban sobre ambos pechos, aquello lo hacia para poder enloquecerme, mi lengua recorria cada rincon de su carne, anhelaba estar dentro de su interior.

-Ya veo que lo disfrutas mucho...te dare un poco de mi leche... y no se te ocurra derramarla..bebé hasta la ultima gota... Ahh...

Esto lo decia mientras se movia mas rapido, daimon estaba follando por completo mi boca, su pene ya habia invadido todo mi paladar, al sentir que palpitaba dentro de mi, tomaba mi cabeza para empujar mas sus caderas dentro de mi dejandose venir dentro de mi boca, cada chorro de semen iba entrando, incluso se dejaba ver como hilos de aquel liquido blanco escurrian en la comisura de mis labios.

-Ahora quiero que abras bien tus piernas...y muevas tus caderas... esa cola la quiero ver en acción...

al sacar su miembro de mi boca, aun seguia muy erecto, con hambre de seguir gozando y follando todo mi cuerpo, se quitaba encima de mi, mientras me miraba con mucha lujuria.

Terranigma (relatos de amor y deseo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora