Viernes, 28 de Julio de 2023.
Me pica la cara, espera ¿qué? Como puedo abro los ojos y el sol me ciega por completo. Corro a cerrar las cortinas y me siento a los pies de la cama. Tengo un ligero dolor de cabeza, pero no al nivel de una resaca.
Camino al baño y doy gracias cuando veo que al menos me quité el maquillaje anoche, chica lista vale por dos. Me lavo la cara y ya un poco más espabilada voy a la cocina para prepararme el desayuno, pero antes apago el aire porque esto parece Invernalia y verás que me voy a poner mala.
Luego mi madre me va a echar la bronca por video llamada. En fin, el pan de cada día. ¡Mierda! El pan...joder, llego a tiempo para sacar las tostadas antes de que se quemen. Me siento frente a la televisión y me preparo mis tostadas mientras me bebo el zumo de naranja, que me acabo de hacer.
Analizo todo lo que pasó anoche y llego a la conclusión de que solo fue eso; un encuentro, como cuando vas por la calle. Pero que tampoco tengo que darle gran importancia, porque nunca volveré a verlo.
-Nenas, ¿Qué hacéis levantadas tan temprano? –Mando un audio al grupo cuando veo tantos mensajes. Al momento acepto una llamada de grupo.
-Tu chico está saliendo en la tele. –Después de eso suelta el grito de su vida.
-¡Isabel María! –Le grita Miriam, tapándose los oídos.
Busco el canal y cuando doy con el abro los ojos de par en par. Es una entrevista, en la puerta del hotel donde trabajo y lleva la misma ropa asique debe ser de cuando se marchó.
Le preguntan por el concierto, por los otros artistas y por el público. Habla con ellos con total tranquilidad, seguramente ha hecho miles de entrevistas, pero una de tantas preguntas le hace chocar.
-Muchos artistas han venido acompañados por sus familia, algún amigo, pareja...cuéntanos, ¿por qué has decidido venir solo? –Se ríe y tras pasarse la mano por el pelo mira fijamente a la cámara.
-Si es cierto que no me he mostrado con nadie más que con mi equipo y los otros artistas, pero en ninguno momento dije que estuviera solo. –Sonríe, pero no dice nada más y la cara de la periodista nos representa a todas en este momento.
Mis amigas se vuelven locas, llegan incluso a consolarme como si estuviera triste pero termino riendo y ellas no lo entienden. Tal vez no estuvo solo fuera del escenario, pero en el hotel sí porque de lo contrario se habría comentado.
Tal vez intenta despistar a los periodistas creando algún rumor o simplemente no tengo idea y estoy tratando de justificarlo.
Ellas continúan discutiendo si estuvo con alguien o no y casi ni cuenta se dan cuando corto la llamada.Me cambio y salgo a correr por la playa, Melendi, Estopa, Andy y Lucas, Fondo flamenco, Rebujitos, Aitana, Morat...todos ellos me acompañan durante hora y media. Vuelvo a casa casi a la diez, eso sí; subo en ascensor porque ya no aguanto más. Me meto directa a la ducha, con el spotify a todo lo que da el móvil.
Cierro el grifo de la ducha y como si me estuvieran vigilando el timbre suena, insistentemente. Con el pelo chorreando, me enrollo en una toalla blanca y voy directa a la puerta al grito de un "voy". Recuerden; preguntar antes de abrir. Pues no lo hice y cuando abrí la puerta tampoco me dio tiempo.
Un chico de 1'80, castaño, con los ojos oscuros...creo que más o menos intuís de quien hablo ¿no? Pues claro que no, es que quien se lo iba a esperar.
-¿Pero tú quien te crees para entrar a mi casa de esa manera? –Intento que suene enfadado pero a penas y me sale la voz.
-Yo...lo siento. Es que, verás creo que tu...bueno no estoy seguro. Puede ser, es que... ¿te puedes tapar? -Me cruzo de brazos y entonces me da por reír.
ESTÁS LEYENDO
La última canción I Yovana Pérez
RomanceTodo y nada, al mismo tiempo, marcaron tanto que a día de hoy sigo sin poder olvidarlo. Es como si desde ese día en mi mente ya no existiera nada más que él, como si mi cerebro se negase a olvidarle. -¿Quién eres? ¿Y qué haces en mi casa? -Ahora q...