Campos floreados

113 22 4
                                    

"No importa cuánto reencarne o transmigre en este vasto universo, me enamorare siempre de ti."

La primera transmigración de Sol fue en una hermosa princesa, llamada Naruko. Sin recuerdos de su encarnación anterior.

Poseía un hermoso cabello rubio que caía en cascada sobre su espalda, grandes ojos azules brillantes y un hermoso vestido blanco que se arrastraba por el suelo.

Mientras paseaba por los campos de la Tierra debido a su curiosidad se encontró con un apuesto hombre.

Ella se enamoró de un príncipe de la Tierra, el hijo de un poderoso rey, aquel que protegía al mundo de la maldad de los hombres.

Se encontraban durante las noches en secreto entre las paredes del palacio y se amaban bajo la luz de la luna, esperando una oportunidad de escapar y poder comenzar una vida juntos en algún lugar donde fueran libres.

Sus visitas efímeras fueron lejos de los ojos de la gente y apartados de la vida mundana. 

Se besaron dulcemente por los innumerables campos floreados de la Tierra.

Se enamoraron profundamente el uno del otro. Era un amor apasionado que no tenia limites o vergüenzas.

Pero debido a los celos de una mujer que estaba igual de enamorada por el príncipe, fueron separados en una sangrienta muerte; la amenaza del letargo de un veneno y finalmente se suicidaron atravesados por una espada.

El cuento de Sol y LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora