Hyung, baila increíble!- Exclamó Yujin mirando asombrado al compañero de Jeonghyeon.
¿Verdad? Ricky baila muy bien.- Dijo con una sonrisa.
De repente la puerta sono fuertemente. -Voy yo.- Dijo el rubio.
¿Donde esta mi hijo? ¿Quien eres tu?- Gyuvin se levanto asustado.
Yu-yujin, armario, armario escondete rápido. Por favor...- dijo mientras empujaba con fuerza al menor.
Yujin se movio y al apartar la ropa se colocó en el armario intentando no hacer ruido. Estaba asustado y confundido.
Me mentiste!- Exclamó el padre de Gyuvin. La mejilla de Gyuvin empezó a sangrar.
Pa-Papa.... lo-lo siento no debi mentirte, no debi hacerlo...- Yujin vio como el mayor golpeaba el estómago de su mejor amigo... ese hombre no tenía ningún tipo de piedad, golpeaba a la persona que le gustaba, sin ningún remordimiento.
Si salía todo iría peor, el padre de Gyuvin la tomaría con el de una manera más horrible.
Y no quería verle sufrir.
No sabía cuantos golpes había sufrido Gyuivin ya, ¿y jeonghyen y Ricky?
Solo veía el rostro ensangrentado del menor.
Déjale! Eres un animal!- Exclamó el mayor despues de haberse librado de los fuertes brazos de uno de los guardaespaldas de sj padre. Quitándole de encima del cuerpo del menor, el cual protegía su cabeza en busca de no ser golpeado en ella.
Todo es tu maldita culpa, ¿crees que puedes tomar tus propias decisiones? ¿Dejarnos tirados así?- Dijo señalando al hermano mayor.
No vas a volver a tocarle...- dijo mientras se limpiaba la sangre de su labio y colocaba a gyuvin detrás de él. -Se acabó...
¿Y que vas a hacer? Gyuvin al menos me obedece más que tú. A cambio de que tu te fueras, el se casara con la hermana de Chaewon.- Dijo con una sonrisa.
No... no le puedes hacer eso... no te lo permito!- Exclamó empujando más lejos a su padre de su hermano. -No le puedes arruinar la vida como quisiste hacer conmigo...
¿Si? Entonces vuelve, casate con Kim Chaewon y se acabó.- Dijo con una sonrisa de victoria.
Jeonghyeon miro a Ricky y suspiro. -Esta bien, volveré... aunque todo esto sea por estupido y sucio dinero... pero no puedes meter a Gyuvin en esto. Este es el trato.- Dijo mientras mordía su labio.
Esta bien, hijo mío.- Dijo con una sonrisa retorcida, colocando su mano en el hombro del mayor golpeando suavemente este.
La boda será pronto así que te quiero de vuelta en casa.- El simplemente se levanto y se marchó, sin decir nada más.
Jeonghyeon cayó de rodillas y se agarro el pecho. Ricky le agarro de los hombros.
Respira! Jeonghyeon respira por favor!- Dijo asustado el menor. -Cuenta conmigo, uno... dos... tres...-
Jeonghyeon cerró los ojos y se dejó caer en los brazos del menor.
Estoy cansado Ricky...- susurro mientras las lágrimas caían por sus mejillas. -Estoy muy cansado...-
Yujin salió y agarro los brazos de Gyuvin para que se sentará en el sofá. Quito sus cabello de su rostro, agarro su camisa y limpio la sangre con ella.
Estoy asustado Gyuvin... me dijiste que los golpes eran por el boxeo. ¿Por que me mentiste?-
Por que te quiero.- Yujin freno sus movimientos y le miro al rostro. Gyuvin se rio con lágrimas en los ojos. -Te amo Yujin, desde que somos pequeños... ¿pero como podía admitirlo teniendo padres homofobicos?-
ESTÁS LEYENDO
Peach Candies ~ Gyujin
FanficYujin amaba los dulces de melocotón y Gyuvin lo sabia. También llamado un amor que no podía ser real. ¡¡ Temas delicados !!