Cuando Gyuvin volvió a su casa, se entero que se mudaban a un barrio nuevo.
-¿Por que nos mudamos?- Pregunto Jeonghyeon confundido.
Pronto haremos el acuerdo con los Kim, la empresa se trasladara allí.- Dijo firmemente su padre metiendo las últimas cajas en la furgoneta.
Gyuvin miro a Jeonghyeon, solo debian aguantar un poco.
Cansado se fue a dormir y al dia siguiente le conto lo que le habia pasado a Yujin, ya no podrian colarse en la casa del otro. Ya no vivian cerca el uno del otro.
Yujin le sonrio sin decir nada. -Te quiero Yujin...- dijo con una sonrisa.
No dijo nada, solo agarro con mas fuerza su mano.
Yujin, ¿estas bien?- Dijo confundido empezando a sentirse mareado, caminaba cada vez más lento, le dolía el pecho ¿que es lo que ocurría?
Cayó al suelo de rodillas, no podía respirar, levantó la cabeza en busca de ayuda pero cuando miro, Yujin no estaba con el, el seguía caminando dejandole atras. ¿Le estaba abandonando?
Cuando abrió los ojos respiro agitadamente. Era una pesadilla. No había pasado de verdad, solo eran las 15 de la tarde, se había quedado dormido al volver de la escuela.
Sus manos temblaban aún, así que se levanto rápidamente para hecharse un poco de agua en la cara ¿donde estaban sus padres?
Yujin acababa de volver a casa cuando su madre le abrazo con lágrimas en los ojos.
Oh dios cariño, estas bien, pensé que te podrían haber hecho daño...- susurro abrazando a un menor confundido.
¿Mamá? ¿Que pasa?- Pregunto confundido.
¿No te has enterado? Los papas de Gyuvin, se enteraron que ustedes salen juntos.- Dijo mientras apartaba el cabello del rostro de su hijo.
Que-que...- dijo alejando a su madre de su cuerpo. -Le-le va a matar mamá... ma-mama tenemos que hacer algo no podemos darle la espalda yo...-
Su madre nego rápidamente. -No voy a permitir que te hagan daño Yujin.-
-¿Prefieres hacerme daño tu? Sin dejarme hacer nada por Gyuvin?- Pregunto quitando las lágrimas que amenazaban salir de su rostro.
La madre le miro con el corazón adolorido. Le entendía, entendía lo que era amar a alguien.
Llamaré a Jeonghyeon, le avisaré e iremos a por Gyuvin. Pero ni se te ocurra meterte Yujin. No quiero que sufras por una familia egoísta.- Dijo firmemente cogiendo su teléfono.
Yujin se sento en el sofá. ¿Cómo lo habían sabido? ¿Quien lo había dicho? Ellos intentaba acercarse lo menos posible el uno al otro, intentaba que nadie lo supiera...
Yujin levanta, Jeonghyeon estará en 5 minutos y nosotros en 10. No te metes Yujin.- Afirmó para salir de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Peach Candies ~ Gyujin
Fiksi PenggemarYujin amaba los dulces de melocotón y Gyuvin lo sabia. También llamado un amor que no podía ser real. ¡¡ Temas delicados !!