Prologo

37 17 9
                                    




"¿Alguna vez has sentido que tus palabras son la única forma de mantenerte a flote en un mar de sentimientos abrumadores? Así me siento yo en este momento.

Solía compartir con el mundo mi poema 'el arte de odiarme', una pieza que me costó lágrimas y suspiros, pero que también me llenó de orgullo. Sin embargo, hoy, en lugar de volver a publicar esa obra, he decidido embarcarme en un nuevo viaje poético.

No busco ser la mejor poetisa o la más laureada. Lo que persigo es sencillo: un refugio en las palabras. A través de este poemario, quiero mostrarte un rincón de mi alma, una parte de mí que llora, sufre, y anhela en silencio. Este es mi regreso a la poesía, un retorno a lo que una vez me dio felicidad.

Aquí encontrarás mi lucha interior, mis preguntas sin respuesta y mis heridas abiertas. En estas páginas, deseo que puedas verme tal como soy, vulnerable y sincera. Mi única esperanza es que, a medida que exploramos estas palabras juntas, puedas encontrar un refugio en ellas también. En un mundo a veces oscuro y solitario, las palabras pueden ser una luz tenue que nos guía.

Así que, únete a mí en esta travesía de autodescubrimiento, en busca de la belleza en la tristeza y la verdad en la imperfección. Quién sabe, tal vez aquí, en medio de mis palabras, podamos encontrar un poco de consuelo en la tormenta."

Versos DespreciablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora