-y como te sientes.
-un poco mejor muchas gracias puwin , perdón por llegar tan de improvisto.
-no te preocupes
Perth después de bajar del autobús no se fue a casa porque no sabía que le diría a los demás sobre que había llegado sin chimón, si que fue a casa de su único otro amigo que no vivía con el, puwin, quien lo recibió con un abrazo y una tasa de café.
-ahora si, dime qué pasó
-bueno, estábamos celebrando el cumpleaños de Gémini, no recuerdo mucho lo que pasó pero si que golpe a alguien que estaba coqueteando con chimón y tomamos mucho y chimón y yo despertamos en una habitación de hotel a las afueras de la ciudad y tuvimos que pasa dos días hay por qué era muy costoso y ya había pagado dos noches en el hotel en el primer día golpee a un hombre que intento abusar de chimo y a su acompañante que no tenía nada que ver con eso en la noche chimón dijo que le daba miedo cuando yo actuaba así y me pidió que intentara controlar más mi emociones, esa noche no pude dormir y a las doce me fui para la azotea y me la pasé viendo al cielo toda la noche, en la mañana Nanon me llamo y me dijo que cuando sintiera celos me acercara a chimón y diera a entender que chimón era mi novio pero esa misma noche un fuimos a un bar y chimón se emborracho mucho y un hombre se le hacerlo y dijo que cuanto cobraba por hora e intento tocar a chimón, pero no lo deje y aunque me dieron una noche más de regalo en el hotel porque perdieron algunas cosas mías decidí que nos iremos a la mañana siguiente, pero nos dejó el autobús así que nos tocó esperar a que pasara otro y mientras llegaba el otro chimón almuerzo y se puso a hablar con un tipo, cuando el autobús llegó intenté decirle a chimón que no fuéramos pero me dijo que actuaba como un niño, ya no aguante más, le dejé dinero y me subí solo al autobús y lo deje solo en la parada de autobús-relataba Perth, hablando rápido y sin prestar mucha atención a lo que decía.
Puwin escucho todo atentamente y se quedó callado pensando, finalmente con un suspiro puwin hablo muy tranquilamente.
-muy bien, lo primero que tienes que sabes es que toda esta situación, no es tu culpa, por mi parte creo que lo que te está pasando en consecuencia de la vida que as tenido, tus padres murieron cuando tú aún eras joven y no tuviste tiempo para lamentarte y procesar lo ocurrido. Eres básicamente un niño en el cuerpo de un adulto.
Segundo, debes tener en cuenta que chimón no es un bebé el ya sabe cómo cuidarse si necesita ayuda el debe pedirla, no debes ser tú que debas adivinar cuando el necesita ayuda, tu apenas puedes con Tigo mismo y vas a cuidar de otras personas y aunque lo as echo bien con tu hermano y tus amigos cuidando los es tiempo de que ellos se sigan cargo de si mismos.
Tercero, tus celos son normales, es tu primera relación y no es de extrañar que Hayan cosas que no terminan de encajar, chimón es muy social y un galán por naturaleza es normal que atraiga mucha gente, lo que pasa es que él cree que solo por qué estás tú se puede relajar y dejarte todo el trabajo, pero el también debe poner de su parte.
Cuarto, Perth tu no eres perfecto, ni tu ni nadie, deja de intentar serlo, está bien que cometas errores, que explores debido a tus emociones, antes que nada eres una persona, también necesitas que alguien cuide de ti.
Y por último, te daré un consejo que si funcionará para controlar tus emociones.
Cuando cuentas cualquier emoción fuerte, antes de hacer nada, pregúntate que siento, una ves identificada la emoción que estás sintiendo.
Pregúntate que causa el sentimiento, cuando sepas que causa el sentimiento.
Pregúntate, que es lo que quieres, una ves establecido tu objetivo.
Pregúntate, Que aras para conseguirlo
Y hay ya podrás actuar.
Perth se quedó pensando un momento, sonrió y asintió.
-ágamos una prueba-dijo puwin acercándose a Perth
-okay.
-cierra los ojos e imagina que estás en el bar y ves a chimón con un hombre alto y musculoso. ¿Qué haces?.
-primero... ¿Qué estoy sintiendo? Y me siento muy enojado, no quiero que esté cerca de mi novio.
-bien, ¿y después?
-eehh ¿que causa ese sentimiento?. Y que ese hombre este muy cerca de mi novio y el no agá nada para alejarlo.
-bien y después.
-mmmm, ¿que es lo que quiero? Y quiero que chimón se aleje de ese tipo.
-y.
-aaaaahhhhh ¿Qué are para conseguirlo? Y supongo que iré a hablar con chimón para que agá algo.
-perfecto, lo entendiste bien, pero es importante que tengas en cuenta que hay beses en las que tus sentimientos serán tan fuertes que no pensarás y de una actuarán, puede suceder, pero no te rindas, recuerda que con práctica nace el maestro, nada funciona perfectamente a la primera y con el tiempo te aras las preguntas a ti mismo sin que te des cuenta, mañana ve y hablas con chimón de adulto a adulto y déjale claro todo lo que piensas y sientes, ¿okay?
-okay, oye puwin, como sabes tanto de mi vida,
-gemini me cuenta todo.
-mmmmm, hablaré con el de eso.
-de echo, el ya sabe que estás acá.
- supongo que es bueno. Me voy puwin ya es tarde, muchas gracias por tus consejos-dijo Perth dándole la tasa en la que estaba tomando café a puwin.
Y así Perth salió de la casa de puwin, caminando por las vacías calles, miro a todos lados asegurándose de que estaba solo y miro su teléfono, las 11:00 pm
...
12:30 PM chimón finalmente llegó a casa, el viaje fue largo, tuvo que esperar casi dos horas un nuevo autobús en el que se tuvo que ir de pie todo el camino pero por fin estaba en casa
-hola chicos-dijo chimón entrando en la casa.
-hola -respondieron ohm y nanon desde el comedor ya que estaban cenando.
Chimón subió al cuarto de Perth queriendo hablar con el, pero ...
-chicos, donde esta Perth-dijo chimón bajando las escaleras.
-no viene con Tigo-respondió ohm, con arroz en su boca
-no el se adelantó, me dejó botado en la estación de auto...-Pero chimón no pudo terminar de hablar por qué de repente llegó Gémini y golpeó a chimón en la cara haciéndolo caer sobre la mesa, le había a dar otro golpe, pero ohm y nanon intervinieron.
-¡eres un maldito desagradecido!-grito Gémini con ira.
Para luego en voz baja decir.
-Perth no se merece esto.
-sabes donde esta.-dojo chimón con sorpresa.
-óvido que se donde esta soy su mejor amigo-respondió Gémini soltando se del agarre de Nanon y ohm quienes lo sostenían para que no siguiera golpeando a chimón.
-dime donde.
-descúbrelo tu, fuiste tú quien prefirió hablar con un tipo cualquiera a irte con Perth.
Respondió Gémini para, luego irse a su habitación.Notas
*capitulo 24 (creo)
*hola cómo están espero que bien.
*este capítulo continúa con el conflicto de Perth.
*espero le aya gustado el capítul.
*porfavor voten y comenten cualquier cosas.
*los quiero.
"Nos vemos el miércoles.Capitulo 24
Palabras: 1249.
ESTÁS LEYENDO
(Perthchimon)Lucharé Por Lo Que Amó
RomansPerth un estudiante de primer año en la universidad. Chimon su senior y el mejor amigo de su hermano ohm. Perth es sometido a un constante estrés generalmente causado por sus amigos: nanon, chimon y su hermano ohm y otros problemas que surgen si...