-¿Puedo hacerte una pregunta un poco rara e íntima?
Perth respondió con calma:
-Claro, dime, ¿qué es?
Chimon, visiblemente nervioso por su pregunta, continuó:
-Si Ohm usa la misma talla de condones que tú, ¿significa que tienen...?
Perth lo interrumpió y completó la pregunta:
-¿Las mismas medidas? No lo sé, no he visto el miembro de Ohm, tendríamos que preguntarle a Nanon sobre las medidas de Ohm para saberlo.
Una vez que la curiosidad de Chimon fue satisfecha, se relajó momentáneamente. Sin embargo, esto no duró mucho.
-Creo que deberías ponerte ropa -dijo Perth a Chimon, quien seguía encima de él.
Minutos después de sus confesiones, ambos se quedaron acostados en la cama. Chimon, aún en una toalla, no quería levantarse, pero finalmente se vio obligado a vestirse. "¿Cómo pude olvidar que estaba prácticamente desnudo?" pensó Chimon mientras se ponía la ropa.
Perth se levantó y comenzó a cocinar algo para comer tranquilamente. Después de un rato, Perth recibió una llamada del hospital.
-Hola -contestó Perth.
-Perth, ya me dieron de alta, ¿puedes venir por mí? No tengo a nadie más a quién acudir -habló Gemini con alegría desde el otro lado de la línea.
-¿Tan rápido? -preguntó Perth.
-Sí, me cocieron la herida, la vendaron y me dieron medicamentos y recomendaciones que debo seguir. Dijeron que solo me dejaron una noche para revisar que todo estuviera bien, y ya me dieron de alta para salir del hospital -explicó Gemini con alegría.
-Huy, pero ahora no puedo ir. Estoy ocupado preparando algo de comer. Pero... -dijo Perth, mirando a Chimon, quien salía de la habitación recién vestido.
Chimon fue al hospital por Gemini y lo llevó de vuelta al departamento. Además, fue a la casa de Gemini para recoger su ropa, que quedaría en la habitación de repuesto.
En el departamento hay tres habitaciones: una de Ohm, otra de Perth y la tercera, que se supone ocuparía Nanon cuando Perth le pidió que viniera a vivir con ellos. Aunque Nanon aceptó esto, solo trajo un poco de ropa que guardó en el cajón de Ohm. Por lo tanto, la tercera habitación estaba vacía, a pesar de que estaba amueblada.
...
5:30 PM.
Ohm y Nanon finalmente se levantaron. Ohm se sentó en el comedor y Nanon se fue a duchar.
-¿Te sientes bien? -preguntó Perth a Ohm.
-No, tengo resaca -afirmó Ohm, esperando una regañina de Perth.
-¿Tomaste? -preguntó Perth con calma.
-Sí, anoche tomé un poco con Nanon. Era nuestro aniversario. Hoy también vamos a ir a tomar -dijo Ohm mientras se sostenía la cabeza.
-Tú y Nanon -preguntó Perth.
-No, los cuatro. Quiero que celebremos tu victoria contra Marc y Joong -agregó Ohm.
-Sabes que no me gusta tomar -dijo Perth.
-Antes tomabas, cuando estábamos en la escuela, cuando aún no vivíamos juntos -comentó Ohm.
-Sí, pero eso era antes. Ya no me gusta tomar -respondió Perth.
-No te gusta tomar debido a mi alcoholismo, ¿cierto? -cuestionó Ohm a Perth seriamente.
ESTÁS LEYENDO
(Perthchimon)Lucharé Por Lo Que Amó
RomansaPerth un estudiante de primer año en la universidad. Chimon su senior y el mejor amigo de su hermano ohm. Perth es sometido a un constante estrés generalmente causado por sus amigos: nanon, chimon y su hermano ohm y otros problemas que surgen si...