❣︎ I

827 64 27
                                    

La economía de cada familia siempre a importado, desde la riqueza que podía llegar a tener un marqués para mantener su nobleza, hasta la riqueza de un panadero y así no ser un esclavo más , siempre a sido así.

Si tienes dinero puedes tener lo que sea, claro, depende de cuánto tengas es lo que puedes obtener, y si no tienes nada no eres nadie. Al menos así había sido educado el primogénito de los rengoku.

- Traigan más champañe para mi y mis amigos!

Grito un rubio en medio de la discoteca, claro que sabía que gramaticalmente ponerse primero a él y después a sus amistades era incorrecto, le importaba?. No, el siempre estaría por encima de todos, su padre era dueño no solamente de restaurantes, era un importante exportador de tela, y su madre una famosa modista.

Además el también ganaba mucho, era un modelo de talla internacional, gracias a sus padres, pero eso nunca lo diría, y mientras ganara 10 veces lo que cualquier godin con un puesto medianamente bien el sería feliz.

- de cual le traemos joven?

Preguntó amablemente un mesero. La sonrisa del rubio demostró lo que quería mientras apuntaba una botella de la carta con la uña acrílica de su dedo índice, las hermosas circonias de la uña acrílica brillaron. No le importaba gastar 1000 dólares en uñas que pronto cambiaría.

Podía costearlo.

- quiero esta.

Mencionó, la botella elegida era una escasa en el local, el mesero de la discoteca estaba asombrado, una botella de 5,600 dólares. Quería pagar tanto por un rato de diversión?.

Bien, mientras le dejaran propina.

Kyojuro sonrió cuando la botella le fue entregada, y mientras la abría y Tomioka tomaba video para las historias, Douma hacia un live para sus seguidores, y después servía el líquido en las copas de sus amigos, deteniéndose en la última.

- No me vas a servir ,cariño?

El rubio sonrió y negó con la cabeza, tomó directamente de la botella y besó a su novio pasándole el bebestible, Uzui sonrió viendo de reojo a todos los alfas envidiosos que deseaban a su novio.

Kyojuro sentía que sería la mejor noche de su vida.

___________________________________

- fue la peor noche de mi vidaaaa....~

Mencionó un rubio mientras despertaba en la tarde sobre su enorme cama, las sábanas de seda lo acompañaron en su despertar. Tenía un horrible resaca,  no deseaba levantarse realmente, si no fuese por que alguien entró con furia a su habitación.

- Kyojuro Rengoku! Que es esto! Por Dios.

Kyojuro se levantó con pesadez, mirando la tableta que su progenitor le había lanzado a la cama, dándose cuenta que era un titular de una página web muy reconocida.

"La fantástica vida desparramadora de kyojuro rengoku, el gran payaso de la farándula "

Kyojuro empezó a leer la nota, procurando no dejar ni una línea sin leer.

" el niño mimado que cambia de novio cada semana  aparece con Uzui Tengen, el mujeriego más grande de Tokio , será que tengen calló en las redes del rengoku?"

Cada línea era peor, lo acusaban de destruye compromisos y de ser un niño mimado, un payaso de la farándula, el no lo podía creer, que esas personas fueran tan pobres para no poder hacer lo que él no era su culpa. Era suya por nacer en esas condiciones.

ᰔᩚHᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ ɴᴏs sᴇᴘᴀʀᴇᰔᩚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora