❣︎ VI

476 50 11
                                    


Su mente divaga, abra sido la mejor opción decirle aquello a Uzui? Y si akaza lo escucho o vio?... solo hay una manera de describirlo.

- papa... puedo dormir en casa de Douma hoy?

Fórmula la pregunta con velocidad, shinjuro se queda serio y Ruka duda en responder.

- está bien..

Dice con una voz y tono suave su madre, shinjuro no la contradice, son un equipo y deben funcionar como tal. Además, tienen cosas más importantes que discutir con kyojuro.

- Vamos a salir de viaje en 9 días, viajaremos a corea, ahí se realizará la boda y tenemos que hacer la fiesta de compromiso, puedes invita tus amigos.

Kyojuro que había estado viendo la ventana y sonriendo por que su plan se realizaría con éxito se quedó sin aliento, la boda no sería hasta dentro de 6 meses?, por que todo tan pronto, parecía que estaban apurados.

- porque!

Levanta su tono de voz, no busca moderarse, realmente desea terminar con sus dudas.

- por que akaza y su familia así lo quieren, en mes y medio te vas a casar... se adelantaron los preparativos..

Responde shinjuro, tal vez demasiado directo para el pobre corazón de su hijo. El omega no puede procesar todo correctamente, esto cambiaba sus planes, pensaba huir con Uzui, pero era muy poco tiempo para lograr todo, tenía muchos contratos de modelaje vigentes, al menos los próximos 3 meses tendrá trabajo.

Dejaría más deudas si huye ahora mismo....

Las lágrimas rebañan de sus mejillas, la impotencia le gana cruelmente, Akaza parece ir un paso adelante de él siempre, ahora que carajos le dirá a Uzui mas tarde.

- por que... Por qué no puedes conseguir más tiempo papá!

Grita con rabia, shinjuro baja levemente la cabeza mientras conduce, kyojuro no es el único que se siente aplastado y humillado.

- Hijo... no es tan fácil, ellos están financiando todo... incluso mi próxima colección y hasta que no venda mis piezas no podremos pagar una parte, si rompemos las reglas del contrato nos cobrarán lo prestado más intereses y cero anulación del matrimonio más adelante.

Su madre a tenido que intervenir, el menor empieza a comprender que independientemente de todo lo que agá no va a poder divorciarse por su gusto, si no hasta que la familia Soyama decida que no es útil, ahora entiende que si sus padres se resisten en este momento no sólo pierden el financiamiento, si no que sería un matrimonio beneficioso solo para akaza.

Su familia perdería todos los beneficios.

❣︎—-

- no te he visto en bastantes días y mágicamente tienes un compromiso que no me contaste! Tienes un prometido mafioso, te vas a casar en un mes y medio, y Uzui va a venir aquí para verte hoy y me voy arriesgar a que tu futuro esposo me pegue un tiro y me degolle por permitir eso... carajo kyojuro... es mucho para procesar

Douma se deja caer dramáticamente en el sillón de su amplia habitación, se hace el ofendido por que su primo y casi hermano no le hubiera contado algo así de importante.

ᰔᩚHᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ ɴᴏs sᴇᴘᴀʀᴇᰔᩚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora