• Alma Belen Silveria López •
Una piba normal que tiene a su familia lejos,ella es una piba reservada y feliz con su vida tiene 19 años y ella es cantante,compositora y modelo.
La verdad es que es muy egocéntrica pero buena piba es un amor,según con quien.
Puede ser muy hdp pero también la mejor persona del mundo su ego no permite q ninguna le pase por arriba es una mujer luchadora y que se quiere a sí misma no vive de los demás,no como otros como diría ella.
Aveces puede llegar a ser muy cargosa y aveces fría muy fría,no te recomiendo q le digas algo q no le gusta cuando esta enojada.
Cuando se enoja aveces da ternura aveces no normal no??• Perra que ladra no muerde •
• Fea no porque sino tú chongo no me buscaría •
• es tan lindo pero es mi amigo •• Lucas langoni •
Un lindo futbolista de boca,él tiene a todas atrás pero no da mucha bola a eso,es un pibe bueno humilde y amoroso aveces también tiene sus cosas pero la gente es así,cada uno tiene su personalidad.
Luca tiene una muy particular con su amiga Belen la quiere tanto,la cuida demasiado,la protege...es celoso con ella como con sus hermanas él tiene a la familia no tan lejos pero no la puede ver muy seguido por tantas cosas de la fama y él piensa que la gente lo quiere por eso pero sus amigos y amigas que lo conocen desde chiquito él sabe que ellos no por eso no tiene muchos amigos y los únicos son del plantel y un par más.
La verdad es que Lucas le gusta pelear a todo el mundo pero lo hace de joda es confianzudo,divertido,gracioso y mas cosas.
Lucas es lo mejor.
Osiii bueno che la verdad quiero empezar con esta historia y q me den apoyo si es posible,no soy principiante así q ta 🤷🏽♀️🤣 chau 😘
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? (Pausada)
AléatoireHoy...hoy he vuelto a soñarte quiero ser lo primero q veas al despertarte y...no quiero ser tu amiga quiero ser la persona q sane tus heridas. ‼️⚠️ PAUSADA ⚠️‼️