𝙪𝙣𝙤.

410 18 7
                                    

Dulces labios rosados mostraban una sonrisa, los cabellos rubios ondulados suavemente se meneaban y algunos mechones se encontraban sobre esa hermosa cara delicada que parecía el fino rostro de una grata muñeca de porcelana. Las manos pequeñas al igual que regordetas se movieron preparando el arco junto a la flecha rosada con un corazón en la punta; la divina criatura apunto a un niño, un niño rubio que vestía el uniforme de Slytherin, la chispa de corriente fue inmediata en la joven víctima.

Cupido orgulloso busco entre su bolso una flecha más pero ahí ocurrió la tragedia, no habían más flechas y no había como revertir el efecto. Ya estaba hecho por lo que la criatura alada desapareció dejando tras suyo un joven enamorado.

 Ya estaba hecho por lo que la criatura alada desapareció dejando tras suyo un joven enamorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primera confesión:

Draco Malfoy contaba con siete años, portaba en sus delicadas manos una hermosa carta hecha a mano con lindos detalles finos que mostraban cuanto empeño había puesto en hacerla perfecta. Los escritos eran únicos, la caligrafía como era de esperar era preciosa, y los sentimientos tan inocentes que describía eran un dulce poema que haría que el corazón de cualquiera se rompiera en trozos por lo bellos que eran.

Sus pequeños saltitos sonaban en los pasillos solitarios y un poco oscuros de Hogwarts, los demás alumnos ya habían partido a casa pero Potter continuaba ahí.

Draco espero unos momentos hasta verlo solo.

El ambiente fue perfecto, estaban bajo la suave luz de la gran luna en el jardín callado y pacifico. Nadie molestaba, nadie los veía.

Malfoy le acercó la carta junto a una sonrisa inocente, Potter la recibió y también se tomó el tiempo de leerla ahí mismo causando que el lindo rubio se sonroje suavemente y deseé enterrar su cabeza en el suelo a manera de tratar de esconderse debido a la vergüenza.

El castaño río suavemente de forma dulce antes de guardar en su bolsillo la carta, estaba también sonrojado pero se había tomado de buena manera la pequeña confesión. Corto la distancia entre ambos dejando un inocente besito en los labios rosados y levemente pomposos de Malfoy causando que ese amor crezca mucho más.

Pero las palabras y romántico momento no pudo continuar, Potter tuvo que irse y Malfoy también tuvo que hacer lo mismo. Malfoy pasó las noches en su habitación ilusionado, escribiéndole siempre cartas a Potter y luego enviandoselas. Los primeros años recibió respuestas pero cuando ambos tenían quince todo se detuvo extrañamente.

Potter se alejo, tomó distancia completa. Lo abandono, y claramente quedó herido debido a que Potter era su única persona amada que lo trataba bien sin esperar algo a cambio, sin tenerle miedo o querer tener algo de su dinero.

Cuando volvieron a encontrarse en Hogwarts sujeto su brazo, lo hizo entrar a uno de los salones solos. Tomó sus manos casi temblando en el proceso mientras lo miraba a los ojos.

━ No me abandones, te lo suplico. Te necesito en mi vida, eres lo único que tengo. ━ dijo Malfoy con lágrimas en sus ojos, su mirada mostraba desesperación, suplica y mucho miedo en ese momento donde no pensaba nada más que poder seguir al lado del hombre que tanto amaba.

━ ¿De verdad me amas tanto, Malfoy? ━ preguntó Potter mirando a Malfoy de manera casi orgullosa como si estuviera dejando visto que estaba disfrutando de cierta manera el verlo tan vulnerable de esta manera.

━ ¡Si, te amo con todo mi corazón!.. con mi alma, con cada célula de mi. ━ hablo una vez más Malfoy mirando al castaño, estaba tan desesperado. Comenzaba a llorar, las lágrimas mojaban mucho sus pálidas mejillas.

━ Bien, entonces hazme una mamada, demuéstrame tu amor de esta manera. ━ comentó Potter mirando fijamente a Malfoy mientras comenzaba a cruzarse de brazos.

Entonces Malfoy con las mejillas muy sonrojadas se puso de rodillas nervioso mientras lloraba todavía, el no deseaba hacer este tipo de actos debido a la edad con la que contaba pero aún así con las manos temblorosas sacó el pene de Potter. Pasó casi siete segundos mirándolo antes de lamerlo.

Comenzó con mucha torpeza pero.. extrañamente Potter lo guió, le follo la boca de una manera muy brusca y minutos después casi lo ahoga con su semen tras soltar una gran carga que terminó escupiendo debido al sabor extraño.

━ Ensuciaste mis zapatos, lamelos. ━ ordeno Potter con el ceño levemente fruncido mientras miraba de manera severa a Malfoy.

━ Ha..harry..

━ ¡Que lamas mis zapatos he dicho, Malfoy!

Potter ahora sonaba molesto a lo que Draco sollozando comenzó a lamerle los zapatos limpiando los rastros del semen de esa manera. Se sentía tan avergonzado, tan sucio y tonto pero no podía hacer nada.

El no quería perder a Potter.

Una semana más tarde de lo sucedido Potter uso una vez más a Malfoy, en esta ocasión para algo diferente. Lo había citado en el bosque prohibido con la excusa de buscar ingredientes para pociones juntos. Cuando lo encontró lo arrincono contra uno de los árboles, cubriéndole con fuerza los labios con una de las manos mientras lo miraba fijamente a los ojos.

━ Veamos cuanto me amas, Malfoy.

Entonces Potter saco con la mano que tenía libre su varita y recito un maleficio dejando a Malfoy paralizado pero con la capacidad de sentir todo, lo dejo sobre el luego boca abajo sin importarle que la cara del rubio estuviera en el suelo. Le bajo o mejor dicho le arranco las prendas bajas dejando expuesto su trasero.

Potter sonrió y se quito el cinturón, azotó con fuerza ese delicioso manjar y Malfoy no pudo hacer nada más que sollozar y apenas poder emitir un quejido de dolor. El castaño no se detuvo, golpeó varias veces ese culo hasta dejar líneas rojas de las cuales salían gotas de sangre pero el juego no llegó a detenerse, en un momento a otro se posiciono y penetro sin más a Malfoy desgarrando su pequeño y estrecho interior sin ningún tipo de compasión.

Malfoy lloraba, emitía quejidos pero no se movía gracias al maleficio. Potter lo uso como muñeca sexual hasta ser encontrado por los gemelos Weasley que al principio quisieron ayudar pero las hormonas y tentación de tener donde meter el pene los detuvo haciendo que también tengan su momento con Malfoy.

Llenaron los agujeros del chico con mucha fuerza, lo dejaron sangrando en el bosque pero los milagros existían. Ron Weasley encontró a Malfoy, y tras sentirse tan culpable por no haber podido llegar antes decidió llevárselo consigo a escondidas de todos. Apesar de todo lo malo.. Ron no perdía su humanidad.

Recostó al inconsciente Malfoy en su cama, le quito completamente el uniforme, preparo un recipiente con agua limpia al igual que caliente y con ayuda de un pañuelo comenzó a limpiarlo suavemente mientras se disculpaba en voz baja. Sano las heridas, lo vistió con sus ropas y dejó descansar después.

Desde esa ocasión, Ron Weasley se prometió intentar cuidar a ese chico.


Nuevamente se edita la historia, en esta ocasión los capítulos puede que sean un poco más largos dependiendo del apoyo. Una disculpa.

 ㅤ֗ 	ㅤ🫀ㅤㅤ✶ㅤㅤ ִ ֗ㅤ 	𝐇𝐄𝐑𝐈𝐃𝐀𝐒.     🌈_     𝗵𝗮𝗿𝗰𝗼   (  harry x draco  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora