La mañana se presento en el castillo Hogwarts, el sonido de los alumnos estaba presente mientras comenzaban a dirigirse a los salones correspondientes de cada uno pero dos personas no se presentaron. Dos chicos estuvieron en una habitación, en completa soledad con el otro.
Ron Weasley tocó suavemente el rostro lastimado de Malfoy sintiendo como la piel era demasiado suave como una fina seda, no evito tener en los labios una sonrisa mientras miraba el divino rostro de Malfoy tan tranquilo sin él miedo, sin expresiones de dolor.
No llegaba a comprender completamente el como su mejor amigo he incluso sus dos hermanos mayores actuaron de esta manera tan desagradable apesar de que Draco no fuese tan chico más amigable de todos los tiempos, pero, ¡nadie merecía algo así!, era demasiado fuerte.
Suspirando suavemente paso el dedo pulgar en aquellos labios rosados, inchados y lastimados. Eran hermosos, debía admitir que siempre muy en sus adentros deseo observar el rostro de Malfoy de cerca. Y ahora que lo veía estaba satisfecho apesar de que esa carita tan dulce estuviera lastimada.
Comenzó a meterse en las "nubes" mientras pasaba una vez más el pulgar en aquellos cerezos dulces, deseaba apreciar a esa hermosa criatura humana un poco más pero como siempre la suerte no estaba para nada de su lado, sus ojos se encontraron segundos más tarde con los ojitos sutilmente rojos de Malfoy.
El miedo en la mirada del rubio se presentó en segundos, retrocedió en la cama con dificultad al compás que tiraba de la sábana cubriendo su anatomía apesar de encontrarse con ropa puesta. Se sentía tan vulnerable, sucio, asustado y con ganas inmensas de volver a llorar.
Ron alzó las palmas vacías mostrando una expresión dulce al igual que amable haciendo saber que no tenía intenciones maliciosas, mostró incluso algunas cosas que consiguió para el. Había medicina junto a dulces finos que con esfuerzo robo para hacer feliz a Draco ya que sabía que era muy delicado con el tema de las cosas que consumía.
El rubio entrecerro los ojos con desconfianza pero sabiendo que no tenía realmente opciones ni a otra persona que lo pudiese cuidar terminó soltando la sábana y mostrando una expresión más tranquila que hizo a Ron sonreir con dulzura.
━ Tranquilo, se que pasaste por algo muy horrible pero ahora voy a cuidar de ti. No dejaré que esto vuelva a ocurrir. ━ dijo en el tono más suave que pudo mientras se acercaba luego de haber tomado uno de los dulces, le acercó este a Malfoy. ━ Toma, lo dulce puede hacer que tu mente se concentre en algo más.
Draco observó el dulce antes de tomarlo, quitarle la envoltura y llevárselo a la boca para comerlo. El sabor era delicioso, no iba a esperar menos de dulces tan finos aunque claro, no eran estos los que comía pero no iba a quejarse.
Cuando termino de comerlo hizo una seña con la mano pidiendo más por lo que Ron le acercó los dulces, y, por muy extraño que pareciera Draco le compartió uno de los dulces a Ron.
"Primer acercamiento", pensó Ron.
Agradeció por el caramelo luego lo comió sintiéndose hasta sorprendido por saber que no era el mismo saber con los dulces que el normalmente solía consumir. Vaya que los ricos disfrutaban manjares.
Cuando termino de comerlo miro la mano de Malfoy acercándosle otro dulce, volvió a agradecer y con una sonrisa lo comió.
Los dos jóvenes terminaron comiéndose todos los dulces juntos.
La bolsa quedó llena con envolturas vacías, y Malfoy estaba ahora sentado en la cama con los brazos un poco cruzados mientras un Ron ahora avergonzado comenzaba a limpiar su habitación. Draco se lo había ordenado y por alguna razón.. el quiso solo hacer caso.
Recogía las ropas tiradas en el suelo junto a otras cosas más escuchando las indicaciones de Malfoy. La habitación de Weasley termino pareciendo otra por todo el orden que terminó teniendo.
Ron se sentó cansado en la orilla de la cama mirando un momento al suelo, Malfoy asomo la cabeza un poco buscando atención y sonrió un poco cuando noto lo rápido que Ron se volteó hacia el. Nadie le había dado atención de tal manera sin que tuviese que amenazar.
━ ¿Que ocurre, Malfoy? ━ dijo Ron mirando atentamente al muchacho, esa carita inocente que ahora tenía el rubio era muy adorable.
━ Tengo hambre, Weasley. Alimentame. ━ demandó Malfoy mirando al rubio, su mirada era tranquila y tenía un tono ciertamente amigable.
━ Creo que hay algunos sándwiches, puedo traerte algunos para-
¡Weasley no termino la frase apenas miro la carita de desagrado por parte de Malfoy que se cruzó de brazos!
━ Quiero carne de ternera suave con salsa dulce de naranja encima, y galletas saladas con caviar. ━ dijo Malfoy, mirando a Weasley que pareció perder el alma por tal vez pensar lo costoso que sería conseguir todo lo que quería. ━ No me sorprende que no tengas dinero, llévame a mi casa.
━ ¿Slytherin?.. ━ comentó Ron ignorando lo antes dicho acerca de que no tenía dinero. No iba a discutirlo ya que al final era cierto, no tenía dinero y solo el sabía como conseguía algunas monedas para conseguir sus cosas.
━ Si, Slytherin. Cargame, mi cuerpo duele mucho como para poder caminar. ━ demandó en tono algo agudo.
Weasley tragando un poco fuerte tomo entre sus manos el cuerpo de Malfoy, sintió su calidez cuando se presionaron suavemente ambas anatomías, sentía la respiración de Malfoy en su cuello ya que había escondido el rostro en esa parte para evitar mostrar la cara.
Camino por los pasillos llamando la atención de algunos alumnos que se encontraban fuera, y estuvo claro que Hermione y Harry lo vieron he incluso siguieron para tratar de saber lo que hacía.
Potter estaba ciertamente nervioso cuando reconoció la melena de Draco, sintió incluso un poco de celos por no tener a ese lindo chico en sus brazos llorando mientras lo penetraba con violencia.
Ron cuando llego a Slytherin se anunció y el paso le fue aceptado porque estaba con Malfoy. Potter y Granger se quedaron fuera con cara de shock por ver como su amigo entraba al territorio ajeno como si nada.
ESTÁS LEYENDO
ㅤ֗ ㅤ🫀ㅤㅤ✶ㅤㅤ ִ ֗ㅤ 𝐇𝐄𝐑𝐈𝐃𝐀𝐒. 🌈_ 𝗵𝗮𝗿𝗰𝗼 ( harry x draco )
RastgeleAquellas heridas del pasado comenzaban a sanar, las páginas pasaban y ya con una pareja estable contaba junto a las metas de salir adelante con el pero el destino bueno con ellos no fue. Un tercero se metió en aquel proceso de sanación abriendo de n...