Los ojos de Ron se abrieron con sorpresa al visualizar todo aquel entorno tan nuevo, todo ese mundo tan nuevo y oscuro con nivel tan alto en el cual sabía que nunca iba a estar por mucho que lo intentará. Recorrió un poco del sitió con Malfoy entre sus brazos. Escucho atentamente sus palabras y así consiguieron llegar a la cocina donde luego de una orden firme de Malfoy, Ron se quedo para comer junto a el.
Ambos jóvenes disfrutaron del desayuno junto a un grato postre.
Ron Weasley estaba extasiado, los sabores tan sutiles como fuertes habían sido una completa bomba para el. Tanto la comida como el postre fueron un manjar espectacular. Sintió la necesidad de querer decirle a Potter y a sus hermanos pero el recordar el porqué de todo el asunto cayó de su nube.
Malfoy al observar el pequeño cambio en la expresión del pelinaranja levantó sutilmente una de sus cejas durante unos segundos antes de ordenarle llevarlo a su habitación. Cuando llegaron Ron admiro una habitación grande, limpia, ordenada, elegante y ciertamente oscura que le daba el perfecto toque de misterio al chico que tenía consigo en ese momento.
Lo sentó cerca del escritorio tal y como lo pidió, mientras Malfoy comenzaba a escribir una carta el comenzó a explorar en completo silencio y siendo lo más cuidadoso posible ya que tampoco quería irritar a Draco si rompía o dejaba algo fuera de su debido puesto. Habían cosas comunes pero que parecían costosas, incluso el mismo libro que el tenia para pociones estaba ahí pero parecía muy fino.
Se encontró pocos minutos así, hasta que Malfoy mandó la carta y la puerta fue tocada repentinamente causando que ambos chicos cruzen miradas confundidas. Se escucho la voz de Granger, y Malfoy frunció el ceño disgustado por saber que alguien de sucia sangre se había infiltrado en sus territorios y sabiendo que posiblemente estaba con Potter entre un susurro le pidió a Weasley que lo escondiera en su gran armario por seguridad y que atendiera a aquel par para que se fueran de una buena vez.
Tras cerrar ambas puertas del armario Weasley se aclaro un poco la garganta, camino a la puerta y abrió la misma encontrándose una Granger molesta pero con expresión curiosa y un Potter furioso con ciertos celos en los ojos. Internamente no quería tratarlos mal, eran sus amigos pero.. era importante que se fueran ahora. Más que todo Potter por lo que había hecho.
━ ¿Que están haciendo acá? ━ dijo cuando consiguió el verdadero valor de hablar y mirarlos a ambos. Apenas si pudo mostrar una digna cara de seriedad sin parecer un completo idiota en el proceso.
━ Lo mismo te preguntamos a ti, ¿que haces en este sitio? ¿Por qué estás como si nada acá? ━ hablo Granger.
━ ¿Y donde esta Malfoy? ¿Desde cuando eres tan cercano con el como para que lo andes en brazos y hasta puedas entrar a este sitio?, ¿olvidas que el nos odia? ¿olvidas que no le agradas por tener una economía baja? ━ gruñó Potter.
━ Chicos, no olvido los sentimientos de Draco hacia nosotros pero el en este momento necesita ayuda. ━ suspiró Ron mirándolos a ambos.
━ Que lo cuide su estúpido padre, veremos so de verdad lo quiere tanto. Además se merece estar herido por ser un idiota cl-...
━ Hermione, no te voy a permitir hablar de esa manera de Draco. Las circunstancias ameritan otras cosas en estos momentos. No me importa el como él haya sido con nosotros, siento el deseo de ayudarlo y no me importa si ha ustedes no les agrada. ━ Weasley soltó luego frunció ligeramente el ceño. ━ Ahora, que ya tienen una respuesta por lo menos decente pueden irse. No tienen permitido estar en Slytherin.
━ Debes venir con nosotros, amigo. Somos mejores que Malfoy. Nosotros te queremos y ese idiota de seguro tiene algo planeado. ━ dijo Potter tomando uno de los brazos de Ron para tirar un poco de el y hacerlo salir de la habitación en la que se encontraba metido.
━ ¡No!, ahora váyanse. No voy a irme con ustedes, y si no se marchan personalmente daré un reporte de que están haciendo desorden he infiltrandose en casas sin permiso. ━ Ron gruñó mientras se soltaba del agarre.
Ambos chicos miraron a su amigo con decepción pero Potter nunca perdió los celos en su mirada ya que no estaba nada contento en saber que su muñeca sexual ahora estaría en brazos ajenos por quien sabe cuanto tiempo hasta que pudiese volver a poner manos a la obra para tenerlo consigo y volver a romperle el estrecho culo.
El silencio que llego en ese momento fue incómodo pero los intrusos terminaron saliendo por lo que Ron cerró la puerta de la habitación, después saco a Malfoy del armario dejándolo ahora sobre la cama con mucho cuidado. Sus miradas se cruzaron un momento, sus respiraciones se suavizaron cuando estuvieron tan cerca del otro.
Había un extraño sentimiento en ellos, uno que Malfoy no conseguía conocer por mucho que tratara y es que no podia ser algún tipo de amor ya que jamás amaría a un Weasley y menos tan rápido. Tal vez solo era gratitud por todo lo que estaba haciendo ahora.
Ron sin muchas ideas en la cabeza trato de pensar en algo que poder decir en este momento para tratar de hacer que Malfoy no se atreviera ni ha ponerse a pensar en las cosas que claramente había conseguido escuchar segundos antes.
━ Tú.. ehm.. tú habitación es muy linda, parece un lugar increíble. Es tan diferente a la mía. ━ pudo decir con una sonrisa mirando los labios de Malfoy mostrar también una sonrisa solo que más pequeña.
━ Gracias, tu habitación.. bueno, era decente pero debes mantenerla ordena o ¿estas planeando meter a tu novia en ese desastre? ━ Malfoy levantó levemente una de las cejas mientras con curiosidad miraba al pelinaranja que soltó una suave risita avergonzada.
━ No, para nada. Tratare de mantener mi habitación ordenada y limpia. ━ comentó en suave tono manteniendo una sonrisa en los labios. ━ Ya lo verás.
ESTÁS LEYENDO
ㅤ֗ ㅤ🫀ㅤㅤ✶ㅤㅤ ִ ֗ㅤ 𝐇𝐄𝐑𝐈𝐃𝐀𝐒. 🌈_ 𝗵𝗮𝗿𝗰𝗼 ( harry x draco )
De TodoAquellas heridas del pasado comenzaban a sanar, las páginas pasaban y ya con una pareja estable contaba junto a las metas de salir adelante con el pero el destino bueno con ellos no fue. Un tercero se metió en aquel proceso de sanación abriendo de n...