𝙘𝙞𝙣𝙦𝙪𝙚.

232 16 1
                                    

La pareja de muchachos se adentro a la habitación de Malfoy haciendo pequeñas bromas respecto a como se habían mostrado los profesores con ellos dos. Fue algo demasiado extraño pero no al punto que los hiciera sentirse incómodos de alguna manera, pensaron que gracias a esto tal vez podrían hacer alguna excepción para cambiarlo de casa. Malfoy deseaba tener siempre consigo a su ahora amigo Ron Weasley. Quería despertar sabiendo siempre que su amigo lo estaría esperando para que tomarán el desayuno junto, que jugarán, estudiarán, experimentarán y hasta salieran juntos a recolectar materiales juntos.


ㅤ       Estaba muy ilusionado


El pelinaranja por su lado estaba muy feliz de saber que podría encontrarse más seguido con el chico pero esto no significaba que iban a estar en todo momento juntos ya que estaba claro que habrían momentos donde el debía compartir con sus amigos y hermanos apesar de las cosas ya que tener una guerra no era lo mejor, y además era más que perfecto tener cerca al enemigo para saber de que forma castigarlo sin usar la extrema violencia.

Compartieron algunas historias antes de finalmente comenzar a dormir vistiendo una vez más uno de los pijamas de Malfoy. Durmieron plácidamente sin notar como Potter había intentado entrar para tratar de robarse a Malfoy.

Durante la mañana siguiente los jóvenes despertaron tranquilamente he hicieron lo mismo del día anterior con la excepción de que ahora estaban lejos de los demás. Draco se había llevado a Ron a una zona secreta y solitaria del castillo para que estuviesen solos y sin personas entrometidas mirándolos fijamente casi con los ojos salidos de su lugar. Era un poco incómodo.

Compartieron algunos dulces que Malfoy tenía también decidieron hablar un poco sobre sus avances en las pociones ya que al menos hoy, para la sorpresa de todos Weasley con la ayuda de Malfoy relucio en la clase dejando como segundo segundona a Granger que claramente estaba como bestia rabiosa por eso ya que no soportaba que su amigo el idiota le ganará en algo, era típico de ella.

Pasado el descanso volvieron a la clase y una hora antes de partir a los dormitorios se dieron una vuelta para tomar algunos libros de la biblioteca. Cuando tuvieron los necesarios (cinco en su totalidad) se separaron, Weasley se escabullo hasta su casa y tomó algunas de sus cosas luego fue hasta Slytherin donde pudo pasar sin problema alguno por la orden que Malfoy dió. Ron Weasley ahora era más que bienvenido en esa casa.

Malfoy estaba actuando como un niño, un tonto niño dándole su confianza a alguien que días atrás odiaba y rebajaba por su estatus económico.

Comenzaba el nuevo día una vez más pero repentinamente se dió un aviso, "día libre", ocasionando que muchos (por no decir todos) salieran de Hogwarts para ir a otros lugares a divertirse durante todo ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comenzaba el nuevo día una vez más pero repentinamente se dió un aviso, "día libre", ocasionando que muchos (por no decir todos) salieran de Hogwarts para ir a otros lugares a divertirse durante todo ese día. Los gemelos Weasley buscaron a su hermano para compartir ese día con el, Harry y la familia pero no pudieron encontrarlo y cuando acudieron a Slytherin para buscarlo se toparon con la noticia de que este se había marchado con Malfoy desde que les llegó el anuncio.

 Los gemelos Weasley buscaron a su hermano para compartir ese día con el, Harry y la familia pero no pudieron encontrarlo y cuando acudieron a Slytherin para buscarlo se toparon con la noticia de que este se había marchado con Malfoy desde que les...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En otro lado, los dos amigos estaban recorriendo un mercado mágico tomados de la mano para evitar perder al otro entre todas esas personas que estaban ahí. Estaban tranquilos jugando, bromeando y dando una ojeada a algunas cosas de cada puesto. Malfoy vestía ropas negras al igual que elegantes como siempre, mientras Ron llevaba unos pantalones azul levemente claro junto a una camisa a rayas.

Pensaban solo mirar algunas cosas pero Draco observó como Ron miraba una varita que claramente era costosa. Noto su ilusión y cuando lo vió alejarse un momento para ver otra cosa.. el compro esa varita y la guardo dentro del bolsillo interno de su saco sin sacarla del estuche. Iba a dársela como regalo después. Quería que fuera especial.. un "sello de amistad."

Draco gasto de su dinero para solo ver la cara alegre de Ron cuando recibía algo que miraba y le gustaba. Cuando estuvieron en un lugar solitario y tranquilo comiendo sandwiches (Ron consiguió que Draco los probará) miraron al cielo hasta que una pregunta llegó a la cabeza de Draco.

━ Si muero.. ¿iré a ese cielo como todos los muggles dicen que pasa o hay un cielo para magos sangre pura como yo? ━ pregunto mirando a Ron, escucho la risa del otro por lo que entrecerro los ojos antes de soltar un pequeño gruñido suave. ━ ¡Dime!

━ No lo se, tranquilo~ ━ dijo entre risitas tomando cierta distancia para evitar recibir un golpe en su cabeza. ━ Pero.. puede que haya un cielo para magos tan buenos como tú, ni vas a estar con muggles.

━ ¿De verdad? ━ el tono de Malfoy sonó animado he infantil mientras miraba al pelinaranja con una sonrisa en sus labios.

━ Si, ya lo veras, fiera rabiosa. ━ dijo Ron pero ahora si recibió un golpe por parte de un Malfoy sutilmente sonrojado y ahora algo molesto por ser llamado de esa manera.

Los chicos estuvieron en su discusión un largo rato pero nada pasó a cosas graves ya que venía siendo más un juego tonto por el cual Malfoy estaba haciendo uno de sus pequeños dramas.

Y cuando comenzaba a oscurecer tomaron sus cosas y partieron a Hogwarts donde luego fueron a Slytherin. Ron dejó sus cosas en la habitación de Malfoy ya que sabía que sus hermanos iban a quitárselas o que Potter junto a Hermione harían escándalo.

Dificultosamente se despidió de Malfoy para irse a su dormitorio en Gryffindor, fue como una apuñalada al corazón ver la carita triste de Draco cuando supo que esa noche no habrían historias que contar y alguien que lo acompañará en la oscuridad.

Ron volvió a su casa, y justamente los gemelos, Harry, Hermione y hasta sus padres estaban ahí indignados por haber sido "abandonados" de esa manera por el. Ron suspiró después se cruzó de brazos mirando a los demás antes de tratar de explicar las cosas sin que hubiese drama.

Por otro lado Malfoy cerró la puerta de su habitación y sacó el estuche con la varita de su bolsillo, miró esta con al menos un pequeño brillo en sus ojos antes de guardarla en un lugar seguro. Luego de eso se cambió y recostó en la cama dispuesto a intentar dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ㅤ֗ 	ㅤ🫀ㅤㅤ✶ㅤㅤ ִ ֗ㅤ 	𝐇𝐄𝐑𝐈𝐃𝐀𝐒.     🌈_     𝗵𝗮𝗿𝗰𝗼   (  harry x draco  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora