12

256 29 1
                                    

Están en el auto en un semáforo en rojo. Demasiado calientes como para esperar, Harry mira a Louis para besarlo fuerte, siente como es acariciada la erección que está creciendo en sus pantalones, haciéndolo jadear.

El sonido de un claxon los separa, pero la mano de Louis no se detiene, "¿Qué mierda estoy haciendo?" Se pregunta.

Y puede que leer el "novio" en el mensaje que le han enviado lo ha emocionado.

Saca la polla de los pantalones ajenos y empieza a masturbarla. Harry gime, su gemido queda ahogado cuando siente una respiración y una lengua cálida en ella. No puede creer que Louis "el enano engreído" le esté haciendo un oral.

-Louis.- Gime tomando el cabello liso.

El llamado baja aún más. Siente como la polla llega a su garganta. Lame toda la extensión, terminando en la cabeza rosada.

Harry con una mano sigue manejando, la otra abre un espacio del auto mientras busca algo, sonríe sacando un pequeño bote de lubricante y un condón.

-¿Lo tenías planeado?- Siente la suave respiración de Louis cerca de su erección.

-No más que tú.- Suspira cuando vuelve a sentir la cálida boca alrededor suyo.

Porque sí, definitivamente para Harry ha sido un poco rara la situación de la biblioteca y la actitud de Louis, pero bueno, no se queja. No han llegado a la casa aún, pero se parquea en un estacionamiento solitario, no puede aguantar más.

Va a decirle a Louis que desabotone su pantalón y como si leyera su mente, lo hace. Aflojando sus pantalones. Harry echa bastante lubricante en un dedo para meterlo debajo de los pantalones y de la ropa interior de Louis para comenzar a prepararlo.

Tantea alrededor de la entrada esparciendo lubricante para luego insertar el dedo. Primero lo saca y lo entra despacio haciendo que Louis suspire. Cuando la entrada comienza a aflojarse un poco entra un segundo dedo, los mueve rápido.

Sus dedos largos apuntan directamente en la próstata de Louis sacándole gemidos que quedan atrapados en la circunferencia de su polla, haciéndolo jadear a él mismo por la sensación. Al pasar unos cinco minutos Harry saca sus dedos de dentro del chico y saca su mano de los pantalones.

Louis se aparta y se quita los zapatos, los pantalones junto con la ropa interior para subirse en el regazo de Harry. El espacio es un poco justo, así que él corre la silla totalmente para atrás dándoles un poco más espacio. No se lo espera cuando Louis toma el condón abriéndolo para colocarselo.

Cuando el condón ha sido colocado, echa más lubricante a lo largo de su erección y un poco más en la entrada de Louis, quien sube para colocar el pene erecto en su entrada y baja fuerte colocando sus manos en los hombros del mayor para sostenerse. Gracias al lubricante que él le ha echado es más fácil. Suelta un gemido alto por la sensación repentina, Harry lo hace por lo apretado y cálido que se siente.

Mientras Louis lo monta bajando y subiendo muy rápido toca el borde de la camisa ajena avisando que va quitarla. Louis quita las manos de sus hombros y su camisa es sacada dejándolo totalmente desnudo, ama el cuerpo ajeno y le calienta muchísimo. Ve las bonitas clavículas marcadas y se acerca dejando un chupón ahí.

-Harry.- Escucha como es regañado sintiendo nuevamente las manos en sus hombros.

-Tenía que hacerlo, Louis.- El mencionado rueda los ojos, mientras intenta esconder una sonrisa.

-Te encanta.- El mayor lo mira fijamente, conectan sus miradas por un momento, tienen un brillo por la excitación en sus ojos y las pupilas dilatadas.

Love or Hate. LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora