1. un descanso por fin?

228 14 0
                                    

A pesar de ser un alienigena con super poderes, Kara Danvers a demás llevaba una vida lo más parecida a la de cualquier humano promedio, tenía trabajo, compartía con amigos, hacia pereza en el sofá, tenía noche de juegos etc.

Sin embargo luego de la boda de su hermana Alex, Kara no había podido volver a ver a Lena, a pesar de haber sido perdonada por la CEO Luthor, ellas no habían vuelto a hablar, puede que le guardará rencor por lo que Kara y Clark le hicieron a Lex o podría ser que definitivamente luego de ese eufórico abrazo entre las dos ella también sintiera algo extraño.

Si, resulta que Kara sintió algo sorpresivamente diferente luego de ese abrazo, Lena le perdonó por haberle ocultado la verdad durante tanto tiempo y ella ayudó a salvar el mundo con sus poderes mágicos, pero en ese momento Kara se sintió aún más conectada a Lena, como nunca lo había sentido con nadie. Para ser sinceros Kara había abierto su corazón  y le había demostrado a Lena que en verdad estaba arrepentida por dudar de ella y compararla con su hermano, lo había hecho en una forma tan  sincera y desgarradora que dejó entrever cuan  importante era su amistad.

Pero... por qué ella ahora solo pensaba en Lena, por que todo lo que veía, escuchaba u olía le recordaba a Lena? No podía por más que se esforzará dejar de pensar en ese último abrazo, había sido un abrazo en el que ella había puesto todo su agradecimiento y calidez, quería desesperadamente que Lena entendiera que la quería mucho y que la había extrañado.

No obstante, era solo eso? No sería algo más, la rubia había estado maniobrando con una serie de sospechas, ella había querido a James y ciertamente había sentido aún más por Mon El, le había dolido cada ruptura, había sido duro pasar por esos momentos, su corazón había estado dolorido, pero, nada se había comparado con el dolor que sintió al discutir con Lena, nada se sintió tan pesado como cuando ella le gritó que se sentía traicionada, fue aún más tenso cuando todos pensaron que Lena iba a ser como su hermano y entonces Kara sintió su corazón  partirse en mil pedazos al pensar que su amiga había sucumbido a la oscuridad. Se sintío tan bien el saberse perdonada y amo ver a Lena en la boda de Alex tan hermosa con ese traje morado que resaltaba el color de su piel. Sería solo la felicidad de ser perdonada o acaso pasaba algo más que no lograba comprender?

Aun con todo Kara no podía negar que se sentía bien volver a la "normalidad" luego de tantas sucesos trágicos que habían pasado en las semanas anteriores.

Ya era hora de un descanso....
.... existirá un verdadero descanso?

tu prisionera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora