A carlitos le gustaba la sensación que le daba al sentir la lengua de lukas por su cuello solo q no sabía lo q le vendría después...
Lukas: -empiezo a dejar miles de marcas por el cuello de Alex-
*dios es tan hermoso...lo quiero hacer mio*Carlitos: lukas qu- que haces?
Lukas: carli-tos solo déjate llevar..
-empizo a sacarle la remera a Alex dejando ver su torso carlitos estaba todo sonrojado y para cuando me di cuenta lo tenia arriba mio y yo pues...sip efectivamente tenia una ereccion*Carlitos: *sentía algo debajo mío q me molestaba un poco*.... lukas..
Lukas: si carlitos
Carlitos: tu cinturón me molesta.. te lo podrías quitar.
Lukas: *me salio inocente el niño* carlitos...ese no es mi cinturón ..
-baja a carlitos de su regazo dejando ver su ereccion-Carlitos: -sonrojado a mil- *yo amo a lukas pero no me siento preparado para tener mi primera vez...
Lukas: *vi a carlitos perdido en sus pensamientos así q le dije* carlitos...estas listo?
Carlitos: *ay q le sigo? Le digo la verdad?...es q apenas nos besamos hoy y apenas di mi primer beso y ya lukas me quiere sacar mi virginidad*
Lukas....Lukas: si carlitos, entonces estas listo?
Carlitos: mira lukas yo te amo-sonrojado a cien mil- pero...
Lukas: *ay no esta era mi oportunidad pero el dijo q me amaba eso es ... (embobado) todavía mejor*
Lukas: carlitos yo también te amo -sonrojado- pero q me tienes q terminar de decir..Carlitos: .....
______________________________________
☆Se que fue corto el cap pero ey por lo menos subí algo☆
Les gusto???
Dejen ideas de lo q quieren q pase o algo...
♡gracias por leer♡