Hola a todos!
Como dice el titulo sí, revivi, se que estuve ausente por un par de meses pero es que no sabia que hacer con la historia ya que la invente para mí, porque devo admitirlo si fui una fan obsionada de el ship, "carlukas" y en ese tiempo escribía lo primero que se me venía a la cabeza y lo publica ya que jamás me imagine que tanta gente lo leeria, les juro que no se porque tengo tantas vistas, ¿porque leen esto? ¿Porque votan por mí? Ya que les aseguró que en wattpad hay mejores historias que esta porque las e leído y me parecen increíbles pero me sorprende que tengan muy pocas vistas y votos y siempre pensaba no puede ser que yo tenga mas leidas (si asi se le puede decir) y votos que las demas historias por eso les queria agrader por todo el apoyo que le dieron a esta locura que escribi. Y la verdad es que no se que hacer con ella, ya que en un momento considere borrarla y lo hice, pero al segundo me arrepentí y la volví a subir , (por eso sus notificaciones) ya que siento que formó parte en un momento crucial de mi vida entonces dije ¿porque borrarla?.
Como ya dije no se que hacer con la historia, no se si seguirla o dejarla abandonada. Devo decir que estaba pensando en crear una historia nueva totalmente mía ya que sería algo nuevo que me encantaría probar.Por eso quería preguntarles a ustedes : ¿que les gustaría que escriba?
Por favor díganmelo en los comentarios.Espero que nos podamos volver a leer pronto gracias por td.
Mi✨️